Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

Rastrojo

#30 y una bolsita de sangre?

1 respuesta
SikorZ

Me está gustando mucho, voy a seguir viendola, muy chulo lo del placement que ponen, todo muy cuidado como en the boys, hacen mucho lore y eso siempre mola

Akiramaster

#25 #31 no es mejor una morcilla?

Maraculla

#30 El raro del campus por llevar una rata, en un campus donde el mas normal....no se, levita xD

Un pelin mas ligth que The Boys a mi parecer, pero disfrutable.

1
JCab
#25NigthWolf:

Yo llevaria siempre una rata en el bolsillo y en caso de necesitarlo, pisoton y al lio.

Tienes la opción de llevar un tubito con sangre, obtenida sin matar ni nada por el estilo, tuya propia, pero no, pisotón a una rata.

Hostia puta cómo está el mundo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#35 A ver, me estaba metiendo en el mundo de The Boys en donde todos estan colgados y hacen brutalidades sin necesidad xD

2
_kiNG_

Vistos los 3 primeros, me ha enganchado.

trax_marc

Vistos los dos primeros, de momento me gusta

DonDemencia

Pinta graciosa, la protagonista no es muy creíble pero tiene ese humor ácido de The Boys, habrá que darle un tiento y ver si conecta de alguna manera con la serie principal.

NaCh1To

Tengo incognita de que pasara con sam , ya me vi los 3

Necesito maaaaaas

Benzac

pues visto los 3 capítulos, y me parece una gran serie. Al nivel de The Boys.

andaelandy

Puede verse esta serie sin ver the boys antes ???

2 respuestas
Benzac

#42 Yo digo que si... pero a la vez que no, hay algunas cositas que mencionan que son sucesos de The boys.

SupermaN_CK

#42 Mi pregunta es, cómo es posible que no veas The Boys antes? Que es una serie top, no te hagas esto xD.

Y poder puedes pero yo que solamente he visto el primer capítulo, hay muchos guiños y algún cameo de The Boys.

3 1 respuesta
andaelandy

#44 sencillo , yo la he visto mi novia no , queremos ver gen V y quería saber si puedo verla con ella

2 respuestas
Benzac

#45 pues le explicas las cosas generales.

spoiler
tDarka
#45andaelandy:

yo la he visto mi novia no , queremos ver gen V y quería saber si puedo verla con ella

¿Entonces para que preguntas? Tu ya deberías saber si se puede ver o no antes :psyduck:
También (y debería) verse The Boys y os veis GenV en unos meses. O te revisionas The Boys.

1 respuesta
guillauME

Yo revisionaría The Boys con la novia y luego veis Gen V cuando esten todos los episodios.

1
sONFIL

Me toca mucho la flauta que metan un capitulo cada semana joder

quiero mi compuesto V

andaelandy

#47 por que yo la que he visto es the boys , por lo tanto preguntaba a los que habéis visto gen V si una persona sin ver the boys se perdía mucho

2 respuestas
infrico

#50 pues se un buen novio y mira the boys con ella en vez de preguntar obviedades

SikorZ

#50 The Boys es de esas pocas series que son tan buenas que las puedes ver varias veces y con cada te gustara incluso mas xD

Veros the boys entera y luego esta, porque esta (como the boys) tiene muchisimo contenido indirecto sobre el lore del mundo

fracarro

Yo he visto the boys un par de veces entera y caerá segurísimo,no creo que aguante a que salgan todos del tirón para disfrutarla.
Sabéis si es antes o después de todo lo de homelander y patriota boy?

1 respuesta
Benzac

#53 yo entiendo que es despues. Justo en donde queda la ultima temporada de The boys.

Mukuhawk

Está confirmado que Gen V transcurre entre la tercera temporada y la futura cuarta.

La serie una gran sorpresa por cierto, me ha gustado más de lo esperado.

1
amenazax

He visto 10 minutos del primer capitulo, y que haya una monster university que nunca se haya mencionado en las temporadas de the boys me chirria muchisimo. Da la sensacion de que todo el mundo tiene poderes, si un pavo empieza viendo esta serie en lugar de the boys se creera que esta viendo un live action de heroes academy pero con gore.

No se, estaré un poco hater. Pero hasta el inicio me ha parecido un más de lo mismo, y pa mi gusto demasiado gratuito. Me ha resultado hasta comico.

No me tengais por hater de The boys, porque para mi es el mejor producto de super heroes que hay ahora mismo.

1 respuesta
ViRuSCS

#56 No estás solo porque yo pensé lo mismo. Cuando empecé The Boys fue por la portada y a poco la quito creyendo que era una copia barata de los personajes de DC Superman y WW. Y como que había unos pocos con poderes, ahora con esta la sensación es que todo dios tiene algún poder.
Qué igual en el comic es así, i dont know

1 respuesta
meeka

#57 Sin spoiler, en el cómic también hay bastantes superhéroes. No es una animalada pero hay diferentes grupos y subgrupos.

2
choper

Me está gustando más que la última temporada de The Boys :man_shrugging:

SikorZ

Nuevo capitulo hoy, vaya coñazo ver series semana por semana.. No pienso comentar capitulo a capitulo solo por no hacerles el juego xd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • VriejElBardo
  • fracarro
  • NigthWolf
  • SikorZ