Generation Kill

Johnata

bueno... terminada.

los que mas me han gustado han sido iceman y ruddy xDDDDDDDDDDD

psikotron

Me ha encantado esta serie, deberían hacer más miniseries como esta... estoy harto de que en otras series intenten alargar y alargar el argumento...

Sublime...

Saludos

golon

en Octubre en Canal +

D4rKNiGhT

Ojala lo compre cuatro.

George-Bush

Me he tragado toda la serie, y pese a que es la hostia, me he quedado a cuadros esperando a que pasase "algo" y nada, ha acabado asi, plum, sin nada argumental a mencionar.

Supongo que es lo misma decepcion que sintieron los solados en irak... pero nose, le falta algo a la serie.

Ni siquiera un misero IED q se cargase a algun par de protagonistas, q eso ocurre a diario alli joder.

Krakken

#155

Si no se ve nadie muerto por un fanático o terrorista, es porque en ese grupo no lo hubo, asi de fácil. Todo se basa en los artículos y libro escrito por un periodista de Rolling Stone que fue con los marines de reconocimiento.

Son las vivencias que tuvo con ellos, e incluso no cambió los nombres o buena parte de ellos, lo que costó en la unidad algunas broncas y movidas serias como han posteado arriba en el enlace en inglés de la Wikipedia.

Si hubiera seguido el reportero con ellos 5 meses, seguro que habríamos visto marines muertos a manos de francotiradores, trampas explosivas y todo eso que tanto te mola de Irak

Pa resumir: que no es una serie de ficción, coñoH! xD

18 días después
katshu

Grandisima serie, me quedo con esto:

"10 de Noviembre de 1975, naci en medio del crater de una bomba. Mi madre fue un M-16 y mi padre fue el Diablo. Cada momento que sigo vivo es una amenaza adicional contra tu vida. Como concertina*, orino napalm y puedo dispararle a una pulga en el trasero a 300 metros. Viajo por el mundo destruyendo a los anti-americanos donde sea, por el amor de mama, por Chevrolet, el beisbol y la tarta de manzana. Soy un gruñon, soy el sucio, apestoso, sudoroso, dulce y hermoso hijo de perra que ha mantenido al lobo a raya durante los ultimos 255 años. Soy un Marine de los Estados Unidos. Somos como soldados, hablamos como marineros, y podemos patearles el trasero a esos dos. Le robamos el aguila a la Fuerza Aerea, la soga al Ejercito y el ancla a la Marina, y en el septimo dia cuando Dios descanso, recorrimos su perimetro y le quitamos el trabajo desde entonces. Guerrero de dia, amante de noche, ebrio por conviccion, Marine por la gracia de Dios. Semper fidelis."

Te entran ganas de ser un puto Marine xD

12 días después
darkavm

Estreno el 7 de octubre en canal +.

Polakoooo

Acabo de empezar a ver la serie y necesito un diccionario para entender todo, entre las siglas raras, la escala de mando y las referencias a cosas de los americanos... la primera vez que aun con subtitulos siento que necesito un traductor porque jooooooder.

Sabios de la jerga militar empezar a traducir siglas y movidas para los civiles, pls xDD.

Pd: en el tercer capitulo ya me he enterado que lo de estar Oscar Mike es algo así como "estar en marcha" o "estar en camino"... vamos bien

Homyu

#159 lo de los rangos puedes mirarlo en la web de la serie, que hay una bonita cadena de mando, entre otras cosas.

Aeron

#157 Aqui lo tienes en HD

http://www.vimeo.com/1670351

Edito:

#159 Oscar Mike, On the Move

katshu

#161 gracias, pero no esta subtitulado y mi ingles no da pa mucho y menos en esta serie, ademas el otro lo subi yo :P

fAsK

Han puesto el 1º capítulo en Canal Plus hoy a las 22. Me ha gustado el 1º capítulo :D

LaTHaNDeR

teneis link para bajar? esq en mininova esta pero es tracker privado :.º

sk_sk4t3r

#164 Mira en vagos.

ElKedao

Como siempre el doblaje es UNA MIERDA INFECTA.

Si os ha gustado el primer episodio en español, hacedme caso y bajarosla en VO con subs, no tiene ni punto de comparación. Os reiréis el doble y disfrutaréis el doble.

PD:Iceman rulz.

HIMOTEN

hay que reconocer que dejando aparte las razones de la guerra, esos hombres merecen ser respetados y honrados.

Verslayer

Gran serie, me la acabe hace una semana o 2 y me ha dado una pena increible, ojala hubiera durado mas...xD

Saludos

9 días después
Deswar

Ya empieza el cachondeo en Canal + de ponerlo en (creo) prime time a las 21:30 la pusieron a casi a las 00....
Llevan 3 capitulos y es de las pocas veces que espero que sea lunes, tan solo para ver que hacen los Tipo Duro y no, no me he molestado en verla en VO ya llegará y me la comprare.

1 mes después
ToRDeN

perdonad , no va ninguna web de los subs que pusisteis y me quede en el cap 3..

alguno sabeis donde puedo bajar los subs :S

thx !

darkavm

http://www.subs-team.info/category.php?id=184

1 mes después
Joluma

Que otras series de este estilo hay por ahi? a parte de Band of Brothers

Dod-Evers

Over there, pero no acaba.

3 meses después
alblanesjr

#173 Pero la de Over There esta en Español????

Por cierto, alguien sabe cuando sacaran Generation Kill en DVD?

5 meses después
darkavm

El 17 de noviembre sale en dvd.

3 meses después
Snapper

Pues yo ya tengo toda la serie bajada en 720p y grabada en dvd, me faltaba el ultimo capitulo pues lo habia borrado sin querer antaño.

Y he vuelto a revisionarmela, una de mis escenas favoritas;

FOLLOW MY TRACERS!!!

FouNNdeR

está en pendientes

T

HBO=Gran Serie... Vease Los Soprano

D4rKNiGhT

#176 jajajajjajaj, engage engage!!!

puto capitan america.

twister

merece la pena bajarla?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Homyu
  • D4rKNiGhT
  • Enanoasesino
  • Korso
  • uvege69
  • Bau

Tags