GH Vip 8

LaChilvy

Concursantes:

  1. Sol Macaluso
    La periodista argentina Sol Macaluso fue la primera confirmada para Gran Hermano VIP 8 y lo hizo por todo lo alto. Durante el FesTVal, el festival de televisión de Vitoria-Gasteiz, Telecinco construyó un pequeño set en la Plaza de España que imitaba el confesionario de GH.

  2. Jessica Bueno
    Jessica Bueno saltó a la fama en 2009, cuando fue proclamada Miss Sevilla. Por aquel entonces empezó a salir con el tenista Feliciano López. Después, en 2011 participó en el reality Supervivientes, donde conoció al padre de su primer hijo, Kiko Rivera. Tras esta relación se casó con el futbolista Jota Peleteiro, con el que estuvo durante 10 años. Tuvieron dos hijos en común, José Ignacio y Alejandro, y se separaron en 2022.

  3. Oriana Marzoli
    Debutó en el año 2013 con Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces Oriana Marzoli ha ido participando en diversos realities y ha sido noticia en múltiples ocasiones por sus relaciones sentimentales.

  4. Laura Bozzo
    Abogada y presentadora. Sus polémicas televisivas han traspasado el charco y hay vídeos de ella que son virales en todo el mundo. En televisión ha participado en espacios como La casa de los famosos, Laura, Laura en acción, Laura sin censura o Que pase Laura.

  5. Pedro García Aguado
    Es psicólogo, deportista, presentador de TV y colaborador de televisión. Exjugador español de waterpolo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, presentó los programas Hermano Mayor, El Campamento y En la Caja. Actualmente colabora con el programa Así es la Vida.

  6. Karina
    Cantante y actriz, Karina tuvo gran éxito en los años 60, 70 y 80 en España y América Latina. Entre las canciones que más triunfaron están Romeo y Julieta, Las Flechas del Amor o El Baúl de los Recuerdos. Ganó el programa Pasaporte a Dublín en 1971, y consiguió así ser la representante de España en Eurovisión ese año con su canción En un mundo nuevo.

  7. Michael Terlizzi
    Modelo y trainer italiano, coincidió con Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa. Con paso firme y unas alas de "cupido" viene a conquistar la casa más famosa de la televisión.

  8. Luca Dazi
    El tiktoker Luca Dazi saltó a la fama por recibir un iPhone 14 tras aprobar un examen de matemáticas, por regalar otro a su hermana y por grabar la canción Pillan a Lola Lolita fumando en un bar qué grabó en el coche con su prima. Es estudiante de Marketing y ha participado en MasterChef.

  9. Albert Infante
    El artista se dio a conocer en Got Talent España en el año 2021, donde consiguió el pase de oro de Santi Millán durante las audiciones. Llegó a semifinales mezclando show flamenco con humorístico. Años antes le vimos probando suerte en Cámbiame.

  10. Zeus
    Es hijo de Sara Montiel y Pepe Tous. Nació en Soria, aunque reside en Madrid. Estudió música en Barcelona y actualmente es cantante de profesión con varios discos publicados. También ha tenido otros trabajos como entrenador personal de fitness y en el sector del marketing digital.

  11. Pilar Llori
    Pilar Llori estudió higiene bucodental, es modelo y durante un tiempo trabajó de dependienta en una tienda de ropa. Es conocida por su participación en FBoy Island España HBO Max.

  12. Gustavo Guillermo
    Gustavo Guillermo, el famoso chófer de María Teresa Campos, ha sido acusado de haber quebrantado la lealtad de la presentadora en alguna ocasión. Sin embargo, por encima de cualquier cosa destaca la buenísima relación que durante años mantuvo con la periodista, que lo quería casi como a un hijo más.

  13. Álex Caniggia
    Es cantante, actor, influencer y presentador de televisión. Es hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En 2012 volvió a Argentina, donde reside actualmente.

  14. Carmen Alcayde
    Es periodista, presentadora de televisión y actriz. Ha escrito varios libros y tiene una larga trayectoria televisiva. Empezó en las cadenas locales de Valencia y Gandía, y continuó trabajando para canales autonómicos como Canal 9 y Telemadrid. Dio el salto a la televisión nacional, siendo su trabajo en Aquí Hay Tomate el que le dio más popularidad. Ha trabajado en otros programas de Telecinco, como Sálvame y Gran Hermano.

  15. Luitingo
    Nacido y residente en Sevilla. Es cantante, compositor y humorista. Pertenece a una familia de artistas, su padre es humorista. Su nombre artístico como músico de estilo flamenco, Luitingo, es una referencia al artista Pitingo. Se lo pusieron sus amigos. Participó en programa Got Talent España, y es el compositor e intérprete de la película de Mediaset España Operación Camarón.

  16. Marta Castro
    Es empresaria e influencer. Trabajó de profesora un tiempo, ha regentado un negocio de pestañas y actualmente tiene una relación con Rodri Fuertes, exconcursante de GH 16 y expareja de Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7.

  17. Susana Bianca
    Es modelo curvy e influencer body positive. Empezó a trabajar desde muy pequeña en campañas publicitarias en las Islas Canarias. En la adolescencia saltó al modelaje profesional a pesar de lo mucho que sufría por la presión que se le imponía de tener que estar adelgazando más y más todo el tiempo.

  18. Javier Fernández
    Ha participado en los Juegos Olímpicos 2010, 2014 y 2018, ganando en este último la medalla de bronce. Javier es Campeón del Mundo en los años 2015 y 2016 y siete veces consecutivas Campeón de Europa.

LaChilvy

Con Laura a muerte de momento, carne de meme y una bomba de relojería 😂

chusty

https://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-vip-8-2023-703170

1

Usuarios habituales

  • chusty
  • LaChilvy