Glee - 2ª Temporada

Blondyman

yo AMO a Brittany, sobre todo cuando baila con Mercedes en el cap 1x03, en vez de ver y escuchar a Mercedes cantar, me la paso viendo a Brittany xDD yo estoy enganchadisimo con Glee y quiero la segunda temporadaa T_T puede que lo siguiente os desilusione pero tenia que ponerlo xDD

NSFW
3
alph

Confirmado. Ryan Murphy está preparando una serie de media hora musical con Kristin Chenoweth.

Cheester

#31 ¿Desilusionar porque? No esta buena ni nada la Brit... xD

1
alph
luismito

la cancion q sale en la promo cual es?

spoiler
alph

Por esta imagen deduzco que Quinn se quedara preñada esta temporada también.

Flipao

Claramente eso es un romper aguas en toda regla :P:P

(No me mateis, que no he visto la serie ni se na :P, voy a ver el 1º capi de la 1ª temporada, go go go)

Irina

Acabo de terminar de ver la 1º temporada de Glee, que genial estuvo, el final era esperado xq sino no tendría sentido la 2º temporada pero aun así estuvo guay.

Por otro lado, después de leer los comentariosm, no se que le veis a Britt., A mi me parecen mucho más guapas Quinn y Santana, y entre las dos Quinn.

Aunque, esto va para las chicas, yo me quedo con Puk, aunque finn tiene su punto xD

alberthoven

Te lo dedico Cheester :D :D :D

1
Cheester

Graciaaaaaaaas :D Cuando lo vi ayer en directo O_O xD

Que ganas de ver ese episodio.

Y a mi Brit no solo me gusta por lo obvio (lo buena que esta xD) sino por el personaje que hace.

luismito

a mi me pasa lo mismo, la chica me gusta por su personalidad...

En fin es la rubia tonta animadora con mas gracia que he visto, no puedo evitar pensar en tiburones gays cada vez q veo un delfin

alberthoven

Es cierto que lo hace bastante bien pero es que está tremenda :qq: :qq: :qq:

alph

Lea Michelle, Cory Monteith y Amber Riley han sido simpsonizados y apareceran en el primer capitulo de la vigesimo segunda temporada de Los Simpsons.



Cheester

El del tio parece chino xD

1
B

La Amber Riley de los Simpson parece la hija secreta de Hermes Conrad :x

2
Plaxita

a mi tambien me encanta Brit, pero no es guapa, alomejor es la coleta que le hacen siempre que la afea bastante. Pero mi personaje favorito es Sue Sylvester, con ella si que me parto, xDD.

alph
2
Cheester

Joer, que ganas tengo de que empiece la segunda temporada de una vez xD

suri

Pinta tremendo esto, no? XD

sushi

No se parecen en nada en los Simpsons

alph
cuerpi

Reconócelo Cheester, Santana es más ángel de lo que será jamás Brit...

Cheester

Calla hereje... No digo que Santana no este buena, pero Brittany me puede... xD

alph
Blondyman

yo estoy MUY a favor con Cheester

1
B

Brittany me gusta hasta a mi, es mucho mas guapa que Santana! Y el personaje es el mejor xD

2
luismito

Britany + Neiko a mi tb me gusta

2
derek-

Yo tambien soy de brit

1
Martita-

Yo soy de Queen, me encanta...

1
Amazon

Me acaban de ganar completamente con esa cancion de Alicia Keys xd.

Usuarios habituales

  • JManza
  • walternativo
  • alph
  • luismito
  • Hipsipila
  • Rosier_xx
  • Cheester