Glee - 3ª Temporada

Tacata
spoiler

#272 Santana perdon xD. Edito.

2 respuestas
P

#271

spoiler

#273 Entre su edit y tu post = un pelín spoiler :P

1 respuesta
JManza

#271 Tension sexual inigualable... Sebastian mi nuevo idolo

1 respuesta
Bitelchus

Alguien me puede conseguir un enlace del 7? Es que ayer probé todos y sólo me deja el depositfiles de 1.6 G y no me avanza la descarga xD

1 respuesta
P

#274 Has probado torrents? La verdad me he aficionado a ellos, total, me bajan igual de rápido que cualquier cuenta no premium de DD xDDD

1 respuesta
Bitelchus

#275 Tuve una mala experiencia con el torrent y no lo volví a utilizar x'D No sé-.

1 respuesta
P

#276 Pues no sé, yo soy tonta porque borraba todos los capítulos según los iba viendo por el tema de que pesaban mucho y decía "bah ya los bajare de MU cuando acabe la 3ª temp"... xD

Lo que haré será bajarlos por torrent ^' Lo malo de la DD es que los enlaces los borran, estan rotos y tal y me da muchisima más pereza. A ver si alguien tiene un link bueno por ahí, yo no he encontrado más que links rotos y las canciones del capítulo, que las ando bajando xDDD

JManza

Glee 3x12 "Spanish teacher"

http://www.oneddl.com/tv-shows/glee-s03e12-hdtv-xvid-lol/

1
P

Ando viéndolo, voy por la parte del

spoiler

Y me está encantandoooo xDDDD Se lo han tenido que pasar de pm grabando.

IbLiS-
spoiler
2
Hipsipila

Me ha parecido tremendamente entretenido el capítulo

spoiler
walternativo

a mí me ha dado vergüenza ajena... y las canciones... así así. es de los que menos me ha gustado de las 3 temporadas

1 1 respuesta
Ivlas

dios mio... yo me rio, pero no hay nada mas cateto que un americano imitando a un español xD
lo peor de todo es que nos ven asi y les gusta xD

supongo que nos tendran en un altar y se conforman con las pequeñas "imitaciones" xd

walternativo

promo del siguiente, enfocado, obviamente, es s.valentín:

Tacata
spoiler
5
menolikeyou

Santana.

No tengo más palabras respecto a este capítulo. Santana y más Santana xD

Arawak

http://www.oneddl.eu/tv-shows/glee-s03e13-hdtv-xvid-lol/#more-173641

walternativo

tengo una duda...

spoiler

Por lo demás me ha gustado más que el anterior

1 respuesta
DrakaN

Soy yo o esta serie se esta poniendo infumable?

Esta 3 temporada esta de capa caída, lo de ricky martin ya... ridículo.

luismito

una duda creo recordar que en la primera temporada se comentó y hubo un momento en el que se vió una foto de los padres de Rachel y se decia que eran una pareja gay interracial (uno blanco y otro nego) o me lo estoy inventando?

PD: no lo pongo en spoiler pq es algo de la primera temporada q luego me como moderaciones sin venir a cuento

1 1 respuesta
P

#288 Los capis los ruedan un par de semanas antes creo, yo sigo el twitter de Lea y el de Heart lo llevan anunciando un par de semanas... Pero sí, es pura casualidad. La canción la llevan anunciando dias, antes de que muriese Whitney.

1
walternativo

#290 es verdad, no te lo inventas... pero en las series hacen cosas así constantemente... o te cambian a los actores que salieron 3temps antes o cosas de esas... pero bueno

walternativo

promo del siguiente:

1 1 respuesta
Exxel

Qué sin sentido de capítulo macho xD

JManza

Que dos capitulos taaaaaaaaaan malos... :( me ha gustado la cancion de

spoiler

Necesitamos a un malo ya!!!

spoiler
Rosier_xx

Pregunta, me quedé en el especial de navidad, donde veis ahora los capis? A poder ser que esten subtitulados!

Me faltan:

Yes/No
Michel
Spanish teacher
El de San valentín

1 respuesta
Individu4

Tio nuevo,bieeeen!!! Me gusta como canta,y me ha gustado mucho la canción que han cantado a Rachel :)

spoiler
JManza

#296 Bajatelos en rapidshare por oneddl.com :)

annun

#282 Coincido contigo... mira que me gusta Will, pero

spoiler
annun

#293 Me ha encantado lo de

spoiler

Jajajajajaja!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • walternativo
  • luismito
  • alph
  • pandagirl
  • menolikeyou
  • JManza
  • Hipsipila