Glee - 3ª Temporada

P

Echo de menos

spoiler

:(

1 respuesta
walternativo

#211 en el próximo cap vas a tener para rato, no hay más que ver la promo:

sólo hay que esperar hasta enero =)

1
walternativo

la peli que hicieron en 3D después de la segunda temp y q no llegaron a estrenar en españa:
http://www.videobb.com/watch_video.php?v=PI8eaNSYwpCP

1 respuesta
Zombie_Mv

#213 Qué tal está, recomendada? Y otra cosa, la tienes en megaupload para descarga?

1 respuesta
walternativo

#214 no la he terminado de ver, pero supongo que la respuesta es: depende de cuánto te guste glee.
básicamente es un concierto con comentarios de backstage y algunos del público. las mejores canciones de la 2ª temporada, y sobretodo valoras lo bien que cantan en directo, ya que en la serie es playback. yo sí la recomiendo si eres fan.
Respecto a lo de Megaupload: no, no lo tengo, y si alguien lo consigue que pase el enlace! xD

walternativo

escena y canción de santana eliminados del capítulo de navidad:

1 1 respuesta
B

#216 pues hubiera sido una de las pocas que no habría tenido que pasar de largo en ese cap.

7 días después
menolikeyou

Dianna Agron está en Barcelona, ha colgado algunas fotillos en el twitter. Lo peor de todo es que ha estado esta mañana en el Park Guell, Y YO TAMBIÉN!!!! Si lo llego a saber esta mañana me pateo el parque entero buscándola xDD Qué rabia :(

Dianna Agron @DiannaAgron
Barcelona, you've won me over. I'm in love. #sadtoleavebutmustgoonward yfrog.com/oea8omnj

Spank

Esta mujer me enamora brutal

P

Omggggggg <3 Que guay :_ Y tiene un pequeño pony de tokidoki

que se parece un poco a fluttershy ._.

menolikeyou

http://www.whosay.com/darrencriss/photos/112695?code=NeW1dmI

1 respuesta
JManza

Yo me he enfadao con ella por venir a España y no llamarme

1
walternativo

#221 ha muerto el enlace, qué era?

1 respuesta
menolikeyou

#223 Oh vaya :( Era una caja inmensa donde había "pajaritas violetas de Darren Criss" xD

1 respuesta
Ivlas

Hiii q tal esta 3ra temp¿

la primera me parecio osom, pero la 2da un poco "triste" el final... XD
q desilusion mas grande... xD

como va por ahora? (aun no he empezado con el 1ro de la 3ra)

1 respuesta
luismito

#225 pues tiene una prgresion ascendente maja, q no te desanimen los primeros caps

1
walternativo

oye, y qué habrá pasado con

spoiler
1
JManza

Informo que me han dado una comision de servicio en NY un minimo de 3 meses... Y que me he enterao que Darren Criss esta haciendo un musical en Broadway, asi que como haya ocasion, entradas, y/o manera humana de entrar en ese teatro... Pienso mandar fotos, solo por joder a #224
#230 Edit: Sabes que si ese fuera mi rollo (Que no lo es) te mandaria una foto abrazandole, dandole un beso o lo q fuera...

2 respuestas
Ivlas

#228 dios q envidia xDD

menolikeyou

#228 Más te vale traerme algo firmado (muy muy muy firmado!!)

1 respuesta
alph

A pesar de que sus personajes se van a graduar ya esta confirmada la presencia de Lea Michele y Cory Monteith en la siguiente temporada.

1 1 respuesta
P

#231 Pero va a haber siguiente y todo? A ver que me aclare, la siguiente cuando es? En septiembre no? : S

JManza

TEMON DEL PROX CAP!!!

1 respuesta
Hipsipila

#233 ¡Por tu culpa! Ahora tengo muchas más ganas de ver el capítulo

spoiler de otra canción
JManza

Es la primera vez q lo hago! espero q a nadie le siente mal!

3x10
http://www.oneddl.com/tv-shows/glee-s03e10-hdtv-xvid-lol/

3
Hipsipila

Jo, pues no hay subtítulos ni en inglés... o soy la más torpe sobre la faz de la tierra y no los encuentro xD

spoiler
Arawak

Que raro que no haya subtitulos en ingles aun no?

B

DIOSDIOSDIOSDIOS.

spoiler

Me ha gustado mucho!^^

1 respuesta
JManza

#238 Veo una cara de

enorme!

1 respuesta
P

#239

spoiler
1

Usuarios habituales

  • walternativo
  • luismito
  • alph
  • pandagirl
  • menolikeyou
  • JManza
  • Hipsipila