Glee - 4ª Temporada

rAstiFTW

Me ha encantado, y no puedo esperar a ver el jodido siguiente capítulo!

spoiler
1
Pisholi

A mí me ha gustado mucho el capítulo!!!!

annun

#30 La animadora es lo peoooooooooooorrrr!! Es peor que cuando Quinn era "mala"!!! O al menos yo no la recuerdo tan cabrona...

menolikeyou

Las canciones en las escaleras del colegio me parecen taaaaan absurdas siempre ...xDD

3
P

Odio a Wade alias Unique. Es insoportable.

A partir de ahora, sólo veo la serie por Rachel y Kurt.

1 respuesta
JManza
spoiler
menolikeyou

#35 Pues a mí lo de Rachel me empieza a recordar a Un Paso Adelante xDD

Y coincido, lo de Unique me parece demasiado mariconerismo ya :/

1 respuesta
rAstiFTW

#37 no es mariconerismo, el tiao es asi en realidad, salio en TGP. Aun así, tiene puntos que molan, como cuando le meten el slushy en la cara.

1 1 respuesta
annun

#38 Unique's eyes are ON FIRE!!!! Jajajajajajaja!! Sí me he podido reír ahí...

1 respuesta
rAstiFTW

#39 a ese me refiero por ejemplo xdd

Tengo unas ganas enormes de ver si hacen la nueva canción de Talor Swift:

Si la hace Blaine eyaculo, aunque quizás le pege mas por situacion a Rachel.

1 1 respuesta
B

Nadie ha mencionado la gran frase de Brittany.

spoiler
4 2 respuestas
P

#40 Pero para hacer esa canción tendría que ser que Finn le hiciera algo malo a Rachel, y con lo enamoradísimos que estaban no lo veo :c A lo mejor algún personaje secundario?

spoiler

#43 Lo digo porque la canción tiene un tono bastante amargo, si la cantase Rachel sería porque Finn haría algo malo,

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#42 yo creo que pasará la de siempre, tonteará con el musculitos este nuevo, luego vendrá Finn los verá juntos y listo :P
Aun asi por el tipo de canción a la Marley esta le puede dar tambien.

#41 +1

1 respuesta
annun

#41 O la de...

spoiler
2
Bitelchus

Marley ♥

Pisholi

Estoy esperando a ver cuando ostias hacen un especial de Robbie Williams que tiene auténticos temazos... Siempre con Ladys Gagas y Britney Spearss y chorradas XDD

1 1 respuesta
JManza

#46 Come undone by Darren ... :)

2 1 respuesta
VipeR_CS

Cómo está la nueva, mother of god.

1
supernenaR1

bueno, no me acorde de postear cuando vi el capi XD

a mi tampocome gusta unique, para empezar nose porque esta ahi porque él salió de TGP y solo ganó salir en doss episidios y ya han pasado.... y además esque es igual de creido en la realidad que en la serie, para eso prefiero que pongan al irlandés xD

sobre el capi...

spoiler
2
Pisholi

#47 me refiero a un episodio completoo

walternativo

trailer del 2º episodio, en el que veremos a los siguientes graduados(como dicen en el trailer):

spoiler

PD: (como siempre, puntazo el de britt xD)

1
walternativo

por cierto, el señor Ryan Murphy parece que tiene un canal de Youtube (o al menos alguien que se hace llamar MrRPMurphyExclusive) donde hay subidos 7 videos de escenas eliminadas de la 2ª temporada, entre las que hay una actuación de los Warblers eliminada del cap de michael jackson, la escena de Rachel escogiendo vestido de boda o una escena romántica de Klaine del cap de navidad. os dejo el enlace por si teneis curiosidad: http://www.youtube.com/user/MrRPMurphyExclusive?feature=watch

y no puedo evitar poneros esta escena eliminada de la 1ª temporada. me encantaban la pareja que hacían rachel y jesse y el efecto que causaban en finn, todavía no pierdo la esperanza de ver a Jesse en NY:

1
walternativo
1
walternativo

acabo de ver el número completo de "Oops i did it again" del siguiente capítulo y acordaos de lo que os digo: os vais a quedar :O , para ser glee es... puff... quizá no a la altura de Britt en el otro capítulo de Britney cuando salía casi desnuda, pero Rachel no se queda nada corta en sexapeal, hacedme caso, vais a flipar

walternativo

subs: http://www.subtitulos.es/glee/4x02

rAstiFTW

Joder, buenisimo el capítulo.

Todas las canciones me han parecido perfectas, y la que de verdad me ha encantado ha sido la que han tocado Tina, el cristos y el rubiales, el estilo y la canción perfectas.

JManza

Nunca mirare a Rachel con los mismos ojos

1
Pisholi

La nueva Queen me cae como una patada en el culo... Me cae muy mal el estilo de mala malísima y de zorrona... No sé, Queen al principio era mala pero tenía otro estilo, no sé...

1
B

Ha empezado muy bien la temporada.
Impresionante los capítulos.
A ver si mantiene el ritmo ___

walternativo

Opino que esta serie mejora temporada tras temporada, y que con las nuevas localizaciones hay muchas más historias y le da más dinamismo al argumento. Han llevado muy bien el cambio a la "madurez" de los graduados y están introduciendo muy bien a los nuevos. Eso sin contar que, además, están cantando todos más a menudo, porque llevamos 2 caps y creo que han cantado todos menos kurt y sugar. Me gusta mucho esta nueva temporada, me gusta la madurez de Rachel y me gustan los nuevos(exceptuando Kitty de nuevo). Aunque en este cap me he dado cuenta de que echo de menos a Finn y a Santana (a Mercedes nada, creo que Unique hace el mismo papel, coincido con el comentario de Britt("bonito corte de pelo Mercedes, pensaba que te habías graduado) )

1

Usuarios habituales

  • walternativo
  • GR33N
  • rAstiFTW
  • luismito
  • alph
  • menolikeyou
  • annun