Glee - 4ª Temporada

Ana90

#140 Opino lo mismo .. Me ha parecido totalmente predecible, bastante meh

1 respuesta
walternativo

#241 da la sensación de no ser un final... desde luego.

walternativo

grafo con todos los besos de glee:

1 respuesta
Ana90

#243 Lo de "any girl with 20 dollars" me ha llegado al alma xD

rAstiFTW

Pues acabo de ver el 22 que parece ser el Season Finale y ha estado chulo.

La putada es que toca volver a esperar otra temporada :S

spoiler
B

Creo que sin ninguna duda este último es el peor capítulo de la serie. Todo pasa muy rápido, muy predecible, no da sensación de finale, lo

spoiler

de Brittany no tiene ningún sentido, pero ninguno... No sé, me parece muy poco trabajado.

2 respuestas
rAstiFTW

#246 si es cierto que no parece el capítulo final, se le da poco bombo a los regionals.

Lo de Britt es para darle un poco el cachondeo, nunca está mal. Además así se la pueden quitar del medio ya.

walternativo

#246 tenían que hacer algo para que la siguiente salga poco por lo de su embarazo

1 respuesta
B

#248 Está claro, pero es que esta solución no tiene ningún sentido XD No hacen más que darle la razón a Sheldon de BBT cuando dice

luismito

igual q no tiene sentido q por el embarazo se carguen a brithany asi, que ni mencionen en el puto capitulo a fin (que esta en rehab) despues del melodrama q se montaron en plan si vuelvo vuelvo como iguales y gua gua gua abracito entre el profe y el y bla bla bla

7 días después
rAstiFTW

No se si será cierto, pero en la app que tengo para que me avise de los capítulos pone que la quinta temporada de Glee se estrena el 29 de Agosto.

Esta cuarta temporada me ha gustado bastante por el cambio respecto a las anteriores, pero le ha faltado la musica y los campeonatos de las anteriores.

2 respuestas
Ana90

#251 A mí las canciones me aburrieron un poco, creo que en temporadas anteriores fueron mejores :/

1
walternativo

#251 desde luego los campeonatos han sido sososs sososss

3
9 días después
walternativo

están todos de la olla... xD

27 días después
alph

Estreno de la 5ª Temporada el 19 de Septiembre.

2 1 respuesta
walternativo
rAstiFTW

#255 DAMM YEAH!!!

alph
Gente que no vuelve la temporada que viene
2 respuestas
Ana90

#258 gracias a dios naya rivera sigue!! :)

1 respuesta
rAstiFTW

#258 voy a echar de menos los Fondue For Two y las apariciones puntuales de mi amada Dianna :(

#259 +1

1
B

Si menos mal que Naya Rivera sigue pero me he llevado un disgusto con lo de Heather :(

1 respuesta
walternativo

#261 volverá en la 6ª después del bebé, supongo

11 días después
Gleim

Muere Cory Monteith de 'Glee' a los 31 años

El actor de 'Glee' Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson desde el comienzo de la serie, ha sido hallado muerto en la tarde del sábado en su habitación de hotel en Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

http://www.formulatv.com/noticias/32082/muere-cory-monteith-glee/

1 respuesta
anne737

#263 que fuerte! que mal! Es horrible esta muerte!Que habra pasado?Tenia problemas con drogas pero hasta llegar a esto??
Que va a pasar con la serie?Se que salia ya poco, pero eliminar el personaje. Espero que hagan el homenaje que el personaje se merece aunque sus ultimas apariciones no fueran las mejores. Siento mucho su perdida! y para los que se le ocurre tomar droga, cuantos actores-cantantes se les va la mano con ellas?? vaya mierda de sociedad en la que vivimos que tomar un poco no esta mal visto y estamos acostumbrados a verlas x las calles!!:((((

B

Me acabo de enterar de la noticia, me quedado super rara, eran conocidos sus problemas con las drogas pero jamás imaginé que pudiera morir tan joven, mañana sale la autopsia, supongo que la palmó de sobredosis.

A ver como arreglan esto en la serie, qué pasa con el personaje de Finn y sobre todo, qué pasa con Rachel, porque me imagino lo destrozada que puede estar Lea.

1
walternativo

A mi tambien me ha dado mucha pena.... No tengo claro cómo lo van a arreglar los guionistas .. A lo mejor hacen que se ha fugado. .. O que tiene un accidente . Lo único que espero es que no lo dejen sin más

2 1 respuesta
B

Parece que Cory y Lea se iban a casar y lo dijeron hace poco. =/

#266 Uhm.. lo veo un poco chungo. Si hacen algo de eso Rachel tiene que intervenir... ahora ve y dile a Lea que tiene que hacer una escena hablando de que Finn se ha muerto/fugado.

annun

:( :( :(

B

Pobre chavala :/

B

Eso, encima se iban a casar, pobre Lea... y a ver como sigue para adelante en la serie.

Usuarios habituales

  • walternativo
  • GR33N
  • rAstiFTW
  • luismito
  • alph
  • menolikeyou
  • annun