Glee - 5ª Temporada

rAstiFTW

#420 está llena, pero no lo parece. Mira las marcas del sol en el agua que se ven.

1 respuesta
walternativo

#421 me convences =). aunque la diferencia de color del agua en ambas fotos es brutal xD

GR33N

pero Groff no era

????

Además, su novio era Sylar.

1 respuesta
walternativo

#423 y lo sigue siendo, no veo la relación... jajajaja se ha ido de vacaciones con su mejor amigo gay... no es tan raro xD

1 respuesta
GR33N

#424 ya sabes que cuando el río suena...

spoiler
B

Esta noche he soñado que en Glee se liaban Rachel y Santana, buff que culito se gasta Miss Lea, que rico mami.

El pavo con el que se ha ido de vacas es gay, vamos que de momento no le ha buscado sustituto a Cory, aunque yo si fuera gay y estoy retozando con Lea con tan poca ropa tardaba 0 coma en cambiarme de acera y empotrarla contra una palmera datilera.

1 1 respuesta
GR33N

#426 pero tú no eras tía?

qué lio...

#428 ah ok

1 respuesta
B

#427 Sí, sí, me refiero a que si yo fuera hombre y gay, pues me iría con Lea, me casaba y tenía 8 hijos con ella <3

2 respuestas
walternativo

2 1 respuesta
luismito

#428 no eras bisexual?

rAstiFTW

#429 mira que me gusta como hace las cosas Ryan, pero es ver a Dianna en videos y me entra unas ganas de matarlo por no sacarla más que pa que!

1 1 respuesta
annun

#431 Parece que te ha oído!! Jejejeje... Dianna vuelve a Glee!! Al menos para un capítulo... --> http://www.imdb.com/title/tt3384974/?ref_=nm_flmg_act_3

2 respuestas
rAstiFTW

#432 yo ya.

B

#432 Me parece bastante sospechoso, están ahí también Kristin Chenoweth, Heather Morris, Mark Salling... a no ser que sea un capi de alguna boda, diría que es un error.

1 respuesta
alph

#434 Capítulo 100 de la serie, vuelve mucha peña.

1
GR33N

vuelve toda la peña tronco, qué ganas.

Brittany vuelve desde que fué mamá. OJO al dato eh.

B

Wooohooo! Qué buena noticia, espero que el capi dure más de lo normal, sino no habrá tiempo suficiente para que canten todos.

GR33N

Artie de vacaciones en Brasil.

http://instagram.com/p/izInqJSJ6p/

Carool

Cuando sale el siguiente cap? este jueves noche?

#440 puffTT

1 respuesta
walternativo

#439 uy qué va.... el 26 de Febrero

1 respuesta
B

Recién salido del horno el videoclip de Lea Michele: Cannonball.

Yo ya tengo la vagina erecta.

1 1 respuesta
GR33N

#441 pf, no me gusta nada.

walternativo

mientras tanto, en los ensayos de Glee de hace dos días....

GR33N

habéis visto los spoilers del futuro de Glee?

no me gusta un pelo, espero que sean fake :S

2 respuestas
walternativo

#444 del futuro como serie de que se acaba en la 6ª o del futuro dentro de la serie?? dentro de la serie no... procuro no spoilearme, no me gusta saber ni las canciones que van a cantar... jajajaja

1 respuesta
B

#444 ¿Qué fuente tienen?

Yo lo único que sé del futuro de la serie es que iba a terminar en una 6ª temporada con la boda de Finn y Rachel y al joderse todo, estaban buscando una vía alternativa de acabarla.

1 respuesta
walternativo

#446 no iba a ser la boda. El final está contado por Ryan en el artículo que dejé por aquí hace unos días. Era algo así como que Finn había conseguido ser profesor de instituto y Rachel todos sus sueños de Broadway y eso.. entonces Rachel entraba en la sala del coro donde estaba Finn y la serie acababa con un diálogo parecido a:
Finn: ¿qué haces aquí?
Rachel: Estoy en casa.

B

Yo creo que a Rachel le juntarán con un buen maromo para acabar la serie, aunque lo más épico sería que acabara con Santana, descubriendo su verdadera sexualidad, igual me repito, pero es que estas dos son las que más fuertes están ahora mismo de la serie (joder, parece que hablo de futbol).

GR33N

#445 del futuro dentro de la serie, no quería leerlo pero me pudo el ansia viva :(

Por cierto, rumor de un nuevo personaje, esporádico y su rol dentro de la serie.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

spoiler
2 1 respuesta
luismito

#449 si eso significa que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales