GolTv - Duda sobre mi television

NiGGaZ

One question:

Mi modelo de television es un Samsung de 42 pulgadas PS42C450B1W. He estado mirando en la web del Goltv y mi modelo de television no aparece.
Hasta ahi bien, pero mi pregunta es..... teniendo la television ranura pcmcia no significa que sea compatible con la tarjeta de GOLTV? No se como va el rollo este muy bien de las ranuras.

Queria darme de alta ahora que hasta el 31 de Agosto es gratis la CAM o el decodificador y si puedo pillarme la CAM, pues mejor que mejor y no tener otro decodificador, pero si no pues que se le va hacer.....

_Sioke_

Mi padre tiene una Samsung con su ranura PCMIA pero por lo visto el modelo se comercializó poco en España y les ha sudado los huevos adaptarla.
Seguramente tu caso sea el mismo, lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste y te lo confirme el vendedor de turno.

Una solución es que el servicio técnico te meta el software necesario pero es caro y no te aseguran que puedas ver GolTV, es un parche que funciona sólo a veces.

St3in3R

Yo tengo una Samsung de 32" de hara unos 3 años con ranura PCMCIA y almenos las primeras tarjetas que salieron no eran compatibles por lo que me tuve que comprar un decodificador Engel para poder ver GolTV, no es que sea muy grande, pero como dices tu, es otro trasto mas xD

NiGGaZ

Muchas gracias a los 2.

Por lo visto, tirare por el decodificador, porque he estado buscando informacion por internet del modelo de mi televisor y no es compatible. Pues nada, como bien deciis, otro trasto mas jeje.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • St3in3R
  • _Sioke_

Tags