Good Omens 2 | Prime Video

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 28 JULIO 2023.

11
DiSKuN

Toca revisionar la primera temporada porque no recuerdo si acababa al final del libro o no

1 respuesta
JonyBgood

Bueno, pues habrá que mantenerse vivo hasta el 28 de julio.

#2 Diría que sí.

NigthWolf

De la primera solo recuerdo que me parecio muy buena serie, pero nada mas. Asi que tocara revisionado por aqui tambien xD

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

2
vene-nemesis

En la primera temporada el reparto lo habían cubierto también con todos los adefesios del mundo?

11 días después
Zakram

Habiéndola terminado ayer, entiendo los pocos comentarios que ha tenido esta temporada

1 respuesta
benjajim

#7 Mala?

La iba a ver pero estaba pendiente de comentarios

1 respuesta
Zakram

#8 se deja ver porque los dos actores se comen la pantalla, podrían estar en un fondo blanco y aún así la vería, pero la trama y el final son malos

3
Titshel

Es más floja que la primera temporada? si

Los dos son unos jodidos monstruos interpretativos? si y como dicen, si la serie fuera ellos sentados hablando la vería igual

Aún así tiene capítulos buenos, pero se nota que aunque son pocos capítulos, hay mucha cosa añadida para que sean los que son y no menos

4
zingira

Vista, de acuerdo con los compañeros, la temporada en sí me ha parecido muy meh, pero es que la química de los actores principales es brutal, son hipnóticos, sin ellos no valdría nada.

2
Anskar

Estamos de acuerdo casi todos, la serie se salva por la pareja protagonista, que realmente trabajan muy bien, el resto pues...para pasar el rato, se deja ver y punto.

4
10 días después
NerfMe

Ya la he terminado.
En general me ha gustado bastante, una temporada muy tierna y se nota muchísimo la conexión que tienen los protagonistas.

spoiler

El final no me ha gustado nada, pero

spoiler
1
18 días después
Ivlas

Terminada, y coincido con la mayoria de comentarios.
La temporada no es tan buena como la anterior, pero me ha dado la impresion de que con la increible actuacion de ambos, daba hasta igual.

Disfruto viendo como actuan los dos, son soberbios. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1
2 meses después
NigthWolf

Estoy terminando el ultimo y es mala con avaricia, el guion es malisimo. Lo unico salvable es la actuacion de los protagonistas.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • NerfMe
  • Anskar
  • zingira
  • Zakram
  • vene-nemesis
  • NoFiSoX