Gotham - 1ª Temporada

joooze

Capítulo entretenido

spoiler
O

Cada capítulo me parece más mierda, no quiero dropearla porque me gusta la idea de la serie, pero como siga así no va a quedar otra.

3
Hades13

La historia sigue bien enfocada, pero vaya dos capítulos que llevamos.

spoiler
ZaGo

Desde luego

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#659 me suscribo a todo +1

Igneox

#664

spoiler
1 3 respuestas
ZaGo

#666

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#666 #667

spoiler
1 respuesta
che8

#668
La mejor opcion es la de #666.

spoiler
blood10

acabo de terminar de ver el 13.. las partes de accion son extremadamente cutres, dropped

LorenzoDL1

Estoy viendo que la serie no tiene unos comentarios muy buenos, me recomendáis empezar a verla?

2 respuestas
Hades13

#671 No es la serie del siglo. Es entretenida y poco más.
Quizás a los que no conocemos tanto del mundo Batman nos pueda llegar a enganchar un poco, pero al resto bah. Para echar las horas está bien, pero ya te digo que ni de lejos es una serie revelación.
Cumple su propósito de entretener sin llegar a ser mala.

B

#671 Si quieres ver una serie de calidad no es tu serie, si quieres seguir de cerca el universo de Batman adelante.

1 respuesta
Kaim90

#673 Yo la dejé con el parón, Así que aún no he visto 4 o 5 capis. Tenía pensado retomarla para evadirme un poco de los estudios. Por lo general solo salvaba la actuación del Pingüino y de Nigma. En ese caso merece retomarla o me busco otra serie?

2 respuestas
BaZoKo

que tal esta la serie? la recomendais?

1 respuesta
B

#674 Retomala, al aprecer Nigma está teniendo algo más de protagonismo y el Pingu sigue en su salsa.

#675 Solo si eres muy fan del universo Batman.

1 respuesta
Maiko

Yo si que recomiendo la serie pero la verdad es que los dos ultimos capitulos me han parecido un poco flojos.

#674 el papel del pinguino esta teniendo ahora bastante importancia.

pd: la madre del Pingu me da miedo.

Txentx0

¿Y por que sólo se puede seguir si se es muy fan del universo batman? Menuda tontería

Es una serie mediocre, pero no creo que sea mucho peor que otras que se traga mucha gente. Personalmente a mi me ha sorprendido, tiene deficiencias pero es mejor de lo que esperaba.

Y no diré las series que considero al mismo nivel que esta (o peor) porque os tirareis a mi cuello.

2 respuestas
Hades13

#676 Para nada estoy de acuerdo con lo de "sólo si eres muy fan del Universo Batman"
Soy una persona que de Batman sabe que es un tío que va de negro, que se entrena en una cueva, que está forrado, conduce un Batmóvil, y su mejor amigo es un gay en mallas llamado Robin.
Esa es toda la idea que yo puedo tener de ese Universo. No conozco más personajes, no conozco NADA.

Y aquí estoy, siguiendo la serie capítulo a capítulo. ¿Por qué? Porque me entretiene, que al fin al cabo es el propósito de una serie.

Me gusta mucho en las series cuando hacen flashbacks en medio de una historia, contando los inicios de algo. Pues esto para mí es eso, un flashback continuo de cómo empezó todo.
Si a eso le sumamos mi más absoluta ignorancia hacia el mundo Batman, el disfrute es doble porque no ando a aburrirme como hacen otros buscando fallos y defectos de por qué X no lleva gafas, o lo que sea.

¿Es la mejor serie del momento? Si nos ponemos serios, seguramente sea una de las peores series del momento, pero me entretiene, disfruto, y satisfago mi curiosidad en ciertos aspectos.
Que una serie sea mala, no quiere decir que no pueda entretener.

1 2 respuestas
B

#678 #679 Personalemente, sin descalificar opiniones que no son como la mía, pienso que puedes ver series entretenidas mucho mejores que esta ahora mismo. Digo el universo Batman como puedo decir el universo de superhéroes.

Sarzen

#679 Coincido totalmente contigo. De universo de Batman 0, pero la serie me parece entretenida y los capítulos se me pasan volando. Es más, cuando empece a verla creía que iba a ser insta drop (como me ha pasado con Flash), nada más lejos de la realidad, cada capítulo me deja con ganas de más.

Solo por la actuación de pingüino merece verla, Robin Lord Taylor lo clava. Y David Zayas haciendo de Salvatore Maroni no se queda atrás

Spoiler 01x14
ZaGo

Para mi es una de las series más entretenidas que hay en la actualidad en antena, me gusta la fotografía que presenta y algunos personajes son realmente buenos, quizás la historia y muchas de las tramas no es que sean muy espectaculares, pero sin duda cada semana la veo sin dilación y me encanta.

Para frustrarme ahí tengo TWD, que por cierto vuelve mañana xD

O

#678 Dilas cobarde xD.

1 1 respuesta
Txentx0

#683 Prison Break, Heroes, Person of Interest, Anatomía de grey, TBBT (ultimas temporadas), el mentalista, castle, Arrow y en muchas ocasiones LOST... y eso solo las que se me ocurren ahora. Cabe recordar que es sólo MI opinión

Dadme un segundo para desconectar las firmas y los mps

2 4 respuestas
ekeix

Algunos tacháis a la serie y ni que fuera peor que The Walking Dead, de hecho creo que en personajes Gotham se mea en TWD xDDDD

Hades13

#684 Te lo presto, no hace falta que me lo devuelvas. De donde sale este salen más y este va a volver destrozado.

PD: PoI? Really?

B

#684 Concuerdo en todas salvo primeras temporadas de Grey's, TBBT y Arrow.

NoFiSoX

#684 ¿Person of Interest? :O :psyduck: La 1ª temporada vale, a partir de la 2ª sube el nivel exponencialmente, cosa que veo difícil que consiga Gotham xD

NoFiSoX

Gotham S01E15 HDTV x264-LOL
Gotham S01E15 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/gotham/1x15

2
alph

He's coming.

1 1 respuesta

Usuarios habituales