Gotham - 1ª Temporada

blackoN

#809 Mala noticia.

Joder qué asco con los parones.

1 respuesta
conspirancy

#811 ¿?

¿mala noticia? Si es lo mejor que podía pasarle a la serie.

4 1 respuesta
blackoN

#812 Para mí no, ya dije el otro día que me gusta el personaje de Fish.

2 respuestas
Saphyel

#813 follatelah, pero deja a los demas ver la serie sin ella!!

conspirancy

#813 La daba de hostias cada vez que saca el dedo diciendo nononono... esos putos dedos con las uñas falsas esas... pero qué de hostias le daba.

4 1 respuesta
blackoN

#815 xDDDD.

2 respuestas
alph

Otro personaje de los cómics que veremos proximamente.

spoiler
1
RocKst3aDy

A mi me molesta que se salga con la suya siempre, porq coño no la matan cuando se pone como "lider" de los de abajo? xq coño le hacen caso? xddd nonsense

1 1 respuesta
conspirancy

#816 me he puesto de mala leche solo con ver el gif.

#818 espero que ya que nos hemos comido toda la basura de sus tramas al menos la usen para llegar a algo. Que al menos tenga una utilidad o mi cabreo con el personaje será mayor.

B

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada? Acabo de terminar de ver el episodio 18, y no sé, se dejan muchos cabos sueltos. Algunos capítulos bastante monótonos; muchos personajes desaparecen, capítulos más tarde vuelven a aparecer. Pienso que quieren darle el puntillo ése de serie de intriga, y se quedan en el intento.

La fotografía ha ido evolucionando -para bien- conforme he ido avanzando.

spoiler
1 respuesta
sarvadohh

#820 22

1 respuesta
conspirancy

#816 Ese gif hace que me den ganas de darte una hostia xDDD. Cuidado que el sentimiento puede extenderse a otros del foro. Mejor pon el pestillo esta noche xD.

Mira que es odioso el personaje. En cambio tenemos olvidados los personajes de

spoiler

O al menos que le den más minutos a Morena Baccarin joder.

1 respuesta
Kisuke

Voy por el 1x17 (tengo que verla), pero el personaje de fish me está cansando muchísimo...

1 respuesta
Fun-T

#823 Es porque eres humano...

1
blackoN

#822 Joder pues

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#825 toda la razon...

Spoiler comic
1 respuesta
conspirancy

#825 Fish es un personaje creado para la serie. No sabemos hasta qué punto será importante en la serie. Bárbara es la mujer de Gordon en los comics

Yo creo que Fish está ahí para morir. No pueden andar matando tranquilamente a personajes conocidos de Batman, así que si quieren muertes importantes han de ser de personajes creados por ellos.

#826 Te acaba de decir que no conoce la historia de Batman. Es lógico que alguien que no se ha leído los comics no sepa si va a ser un personaje importante o no. De hecho yo me he leído algún que otro comic de Batman (4 o 5) y tampoco puedo saber lo importante que será para el futuro de la serie.

Además, una cosa es lo que salga en los comics o películas y otra el protagonismo que le quieran dar en la serie. De eso nadie puede saber nada.

Yo lo que quiero es que salga Morena, que me pone brutísimo y su personaje me ha gustado.

B

#821 Danke!

Opino que muchas veces -libros o cómics con pelis o series- y viceversa no tienen nada que ver. Intentan conservar el argumento, pero la verosimilitud siempre se queda demasiado lejos.

No sé que tal andará de audiencia, pero vamos, en lo que lleva a mí me ha conseguido enganchar un 60%, y es que el personaje de Fisch me aburre.

spoiler
Culebrazo

yo tampoco entiendo como le prestan mas atencion a la mama de jayden smith que a la mama de (spoilers comic)

spoiler
zaiteN-
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#830

a mi me interesan poco, pero la sra smith para lo unico que me valdria es como sujeto de pruebas de "paraguas con metralleta incorporada" del pinguino o similar

B

Para mí la serie empezó floja, y no me parece que haya mejorado mucho. Se me está haciendo bastante cuesta arriba. Yo soy de los que está hasta los huevos de Fish ya. Lo que me parece más importante es la carrera de Gordon

spoiler

y la trama de Wayne y la empresa. De los villanos que aparecen los que más me gustan son Pingüino y Nygma, creo que lo hacen bastante bien, aunque sus respectivos arcos van bastante despacio. Por lo menos el de Nygma.

Ahora, que si el actor de Gordon es malucho, el de Dent ya... joder.

1 respuesta
Igneox

#832 El actor de Dent es una basura y lo veo yo que no tengo ni puta idea de esto.

Respecto a lo de Nygma

spoiler
1 1 respuesta
O

#833

spoiler
1 respuesta
Igneox

#834

spoiler
1
Strangelove
spoiler
SuSSo

no hay capi esta semana ?

1 respuesta
blackoN

#837 No, parón hasta el 14 de abril.

TOP

joder la serie es lenta de por si y encima hacen parones. pues ok

11 días después
alph

Señores, Barbara Gordon.

NSFW
3 3 respuestas

Usuarios habituales