Gotham - 1ª Temporada

Mystee

El piloto es el de hoy, al menos ese es su nombre.

B

En teoria se estrena hoy, ya mañana me espero a ver que tal xD

KuS

Le tengo unas ganas terribles. La hostia que puedo llevarme puede ser tremenda xD

1 respuesta
Txentx0

Yo soy muy escéptico. Pero admito que tengo mucha curiosidad. Igual que con la serie Constantine.

Me conformo con no salir asqueado xDD

#153 guardate algo de ese sentimiento de repulsión para cuando salga la serie de el nombre del viento. Lo necesitarás. Me temo

1 1 respuesta
WhalterWhite

#154 Yo tanto por esta como especialmente por Constantine siento interés. El problema es que actualmente no sigo ningún procedimental, me acaban aburriendo y mucho.

TOP

mañana se podrá descargar con voz en castellano o con subtitulos¿?

1 respuesta
WhalterWhite

#156 Hoy es el estreno en EEUU, así que mañana estará en versión original.

Mystee

Viendo el nombre de los 3 primeros capítulos, puedo imaginarme como va a ir esta temporada, y extrañamente me gusta.

TuR0K_Vva

Pues las primeras criticas de los que la han podido ver son muy muy buenas.

blackoN

Gotham.S01E01.HDTV.x264-LOL

Gotham.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
B

Ahora sí, bajando!

B

de subtitulos aún ni hablamos no?

1 respuesta
B

#162 par de dias normalmente aunque depende de la serie pero vamos, de aqui al viernes yo creo que ya estén

1 respuesta
Fr0z33n

#163 Hala un par de días... Con el hype que hay con la serie yo los espero para hoy por la tarde mismo.

1 respuesta
B

#164 yo hablo sobre seguro xD posiblemente este esta tarde como dices pero a saber

Jelco

Ahora mismo los sub en latino están al 60% y en español nuestro al 30%. Vamos, para esta tarde están fijos xD
http://www.subtitulos.es/gotham/1x01

Hay curiosidad por ver cómo ha salido la cosa...

MILF

Ya lo he visto

spoiler

Lo he visto con los subs en inglés y más o menos lo he pillado todo, de todas maneras cuando esté en castellano me lo vuelvo a ver

Titshel

Han avanzado el español al 68%. Poco queda!

joseph-

Not bad.

Algún entendido de Batman me puede responder a esto:

spoiler
1 respuesta
m0E_

Subs en español al 100%

http://www.subtitulos.es/gotham/1x01

1
_noX

Muy muy buen estreno. Sin duda el mejor estreno de serie que he visto desde hace ya tiempo. Joder y encima es una serie en el universo de Batman. Casi no me lo creo.

Los actores y personajes bastante bien. Gordon no acaba de convencer pero los que le rodean tienen muy buena pinta.

TOP

soy noob, como inserto los subtitulos?

1 respuesta
Arutha

#172 si te lo has descargado, prueba de arrastrarlos directamente al reproductor.

1 respuesta
Garmar

Yo pensaba que iba a estar lleno de momentos vergonzosos por culpa de los niños-villanos y resulta que el único personaje que da grima es Catwoman.

Mejor de lo que me esperaba, la verdad, si mantienen el nivel se dejará ver y todo.

Dinity

#169 Cada autor interpreta su historia como le da la gana, el universo de los comics (y sus adaptaciones) no es nada rígido, cada autor cambia todo a su gusto, hasta mata o renace a personajes.

Me ha gustado el piloto, no ha decepcionado para el hype que generaba, y eso ya es mucho, a ver que tal sigue!

Gotham es Brooklyn, se ve el brooklyn bridge un par de veces xD

spoiler
2
Hilda85

Buen piloto, vendida queda :D

spoiler
TOP

#173 mil gracias

HG_Tevez

Si esta bien pero no se no me ha terminado de convencer, sera que no soy un gran aficionado a batman. Aun asi le dare una oportunidad

Kylar

Me ha gustado, muy buen piloto.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#179 Yo lo vi primero xD

Usuarios habituales