Gotham Knights | The CW

NoFiSoX

Sinopsis

Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Tráiler

1
Culebrazo

Presagio un futuro a la altura de Naomi

Si alguien se atreve y sobrevive que nos cuente que tal. Yo bastante tengo ya con flash xddd

Damnedlove

La emitirá HBO? No conocía CW

brush

Uffff , se ve le ve un futuro incierto.

Macharius

un 4.9 en IMDB tiene que ser un truño de los GORDOS.

Drowan

La sinopsis es del videojuego. La serie tiene una trama diferente.

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caped Crusader.

Fuente

Personalmente, creo que la sinopsis apesta a tipica serie de adolescentes desequilibrados.

Rastrojo

Y todo esto porque parte de los derechos televisivos de Batman los tiene Disney.
Si, Disney

Overwatch

Viendo el trailer parece una serie para niños...

No tiene muy buena pinta verdad? XD

Mukuhawk

Visto los dos primeros episodios. No es tan mala como parece en el trailer, pero eso tampoco significa que sea buena.

"Entretenida" dentro de los estándares actuales de la CW. Mejor que la novena temporada de Flash, si sirve la comparación.

2 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
Jaglar

#10 joder la empece anoche no estaba mal, y el factor teen moderado con una trama mas que aceptable.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Overwatch
  • Rastrojo
  • Drowan
  • Macharius
  • Damnedlove
  • Culebrazo