Gran Hermano 10

ChemicalX

#300 si eso lo tenemos en media vida desde el primer dia!!! te suena Martita?
bueno en ese caso(martita) era un chico q se convierte en chica pero que le gustan las chicas...
este(palomares) se supone que es una chica que se convierte en chico pero q le gustan las chicas...
mmm no se si serian los dos homosexuales, q movidas joder

#299 eso lo podria haber escrito yo xD igual q ese he leido yo comentarios en youtube de gente q dice ser su amigo de siempre y que no es gay ni mujer ni na

ChuSKy

#301 jeajaejeaje es verdad xDDDD pero a martita le gustan las mujeres tambien ?¿ fijate eso no lo sabia yo xDDDDDDD

ReD-SKL

Ninja edit: vale xD

ChemicalX

#302 eso ponia ella en su perfil, y que era transexual homosexual...

el palomares y ella parten desde distintos sitios (chica uno, chico la otra), pero acaban en el mismo lugar (amor a las mujeres), asi que no se cual de los dos tendria mas derecho a denominarse homosexual xD

de todas formas lo del palomares todavia no esta confirmado!! XDD

ElKedao

La china tiene unas mamellas para meter la cabeza y no levantarla en un mes.

Sh1n0d4

jajajaja Una amiga mando sms para hechar al german ya que lo conoce y dice que es un IMBECIL con todas las letras y quera era RRPP del Cocobongo, discoteca de pal0 de bcn.

Al final se a salido con la suya muahahaha.

PD: Eso le pasa por hacer bastante el payaso.

DyabloRosa

Que mal me cae EVA...

Eva a la calle YA!

Estoy viendo los resumenes y menuda payasa...

No merece pasar a la casa nueva.. que la echen YA! para que pueda mostrarnos en interviu sus encantos... es para lo único que vale...

2

http://www.vayatele.com/2008/09/24-gran-hermano-prepara-el-terreno-para-recuperar-a-un-concursante

Este año empiezan pronto con los trapicheos.

B

#308 esq asi deberia ser, es decir, tu votas o mandas sms para votar a tu favorito, sobre todo ahora al principio, y que se larguen los mas muermos que estan ahi a tocarse el nardo y verlas venir, pero se equivocaron mierdatelecinco y la cagaron como no.

FiRpO

pues mejor, la unica razón por la que iba a ver GH era por ver hacer el capullo a German

ShAdOw000

#292

g0 #184

weeheee

pero que puta mierda de gran hermano es este ? ni se insultan ,ni se pelean , ni se pegan, no hacen nada , todo buen rollo y armonia.q se creen q es eso, la casa de la pradera o que ?
que hagan algo pordios.

g4sb0

yo aceptaria la readmision del tonto este xd xk si se va este el programa pierde la gracia

pd_ los de mierdacinco son tontos, van y ponen votos negativos, asi se kedan los mas soso macho :S

DeCorZ

la puerca de mila tiene toda la culpa

LaChilvy

Menudo tongazo.

No me creo que el público haya expulsado al Germán, que era el único que podía dar juego al programa.

Si realmente lo ha expulsado el público, ¿por qué motivo? Por Catalán?

Mi no entender.

B

#315 por querer ser el protagonista en todo momento, por ejemplo.

ElKedao

Lo mejor de Germán es su hermana...vaya vaya que mamellas...y con 25 añitos!

NSFW

FAP FAP FAP FAP FAP FPAFPA

LaChilvy

#316 Pues veamos un Gran Hermano con gente que no tiene afán de protragonismo, y que son unos muermazos, que divertido =D

P.D.: Ismael de GH1 tenía el mismo afán de protagonismo, lo que pasa es que como el accento era andaluz, no resultaba violento para la audiencia.

gL

kijuna

#317 :O:O:O:O:O

#318 xDDDDDDD

victimismo catalán hasta en GH? xDDDDDDD

Este tío entro dando demasiado espectáculo nada más llegar, algo que siempre hace que te echen...no sé muy bien por qué, pero GH es así, el que más destaca la primera semana, fuera!

shisko90

#273 siiiiiiii jajajaj yo tb me e dado cuenta es la musica de cuando estas en el menu jajajajaj q puntazo yo lo estaba viendo y me kede :O

http://es.youtube.com/watch?v=uJ8jtHhW_Gg

B

Dice mi hermana que ayer viendo el 24h, la ganadera esa del campo dijo que se había follado a un animal, y no dijo cual era porque sino las sociedades protectoras de animales y eso se le tirarían encima...

A ver si dicen algo de este en algún programa, pero vamos mi hermana dice que lo dijo en seiro y eso y que los demás no se lo creeían xD

chusty

A ver si ya empiezan a follar, se empiezan a dar de ostias y empiezan a tener movidas que si no vaya aburrimiento, vaya tela con la hermana de German se pasó con la operacion xd

NiBeLHe1M

Yo doy mi apoyo para q vuelva German y de paso tambien entre su hermana.

SgtOpio

A mi con la china me vale.

FAP FAP FAP

ElKedao

Que entre la hermana de germán y se lo monte con la enana!

g0tO

#317 Y fijarse en las tetas... Siendo la chica guapísima tiene delito, DELITO TIENE!!

B

Ayer la china dejo ver sus encantos en el canal 24h, la pobre pensaria que las camaras con las luces apagadas no pueden grabar.

pd: Para los que vayan a llamarme freak, no soy el verdadero brainStorm, solo alguien usando su cuenta.

#328 Si claro, a las 4 de la mañana iba a ponerme a sacarle fotos al televisor...

B

Mmm decir eso sin poner fotos no vale de nada, queremos las fotos!

B

joder q entre la hermana y a german q le den por culo xD

Crus

Para mi lo ideal seria que echasen a los sosos que no aportan nada, y que dejasen a gente como German, que los odias o lo que sea, pero que hacen que el programa sea ameno y divertido.

¿Que significa FAP?

Usuarios habituales