Gran Hermano 10

kijuna

almudena, loli y ana nominadas...

que se vaya la retrasada de ana :D

o loli, si va directa a interviu

g0tO

ayer me despolle vivo con la enana correteando por la casa 10 XDDDDDDDD q puto personaje metieron ahi JAjaJAJAJajjaJAjaJajaJAJA

L4Ur1T4

y ahora siendo 3 como lo hacen??? echan a 1 uno y 2 a la casa 10 o al reves?

hiponse

laurita en teoria seria lo primero... pero mercedes no dijo nada alomejor pasa uno a la casa 10 otro le peinan y otro vuelve a la casa mendiga nose.. XD

Elbrush

El martes de la semana que viene Mercedes dira:

Loli/txiki
Loli/ana
o Ana/txiki ... debeis abandonar la casa, quedandose asi una de las tres en la casa1 (como paso el 1º dia de expulsion cuando todos estaban nominados y solo abandoraron orlando y german la casa1)

y una de las dos que abandonen la casa1 se ira a la casa10 y la otra pa su casa

TazzMaTazz

Exacto, el que tenga más votos es expulsado y el que tenga menos se va a la nueva casa. En este caso como hay tres nominadas, la que tenga más votos a la calle y la que tenga menos a la nueva casa, la otra se quedará en la casa vieja.

La Ana sobra mil, vaya tia más falsa y manipuladora, encima acusa a los demas de algo que ella hace todos los días.

angelorz

Este post debería estar prohibido en MV...

B

la Ana es una hijadeputa de cuidado, peor da juego a la casa, la Loli e sbuena concursante, y la enana es cartagenera y por supuesto no quiero que se vaya, así que si tengo que elegir, por mi Ana a la calle por falsa y cabrona, y la enana a la casa nuevo a darle algo de gracia al ambiente...

Y no veas como manipulan a la pobre chinita, que es mas tontita... xD

hiponse

a ver si va a la otra casa loli peinan a Ana y la dwarf a la casa mendiga de nuevo

_

De verdad, no entiendo como lo vivis con tanto fervor ... lo entenderia cuando la primera edicion por la novedad y punto pero a estas alturas ... edicion 10?? en fin ... q aburrimiento, colega.

Ux1o

Luego nadie ve Gran Hermano y entras aquí y es peor que el Salsa Rosa.
:$

g0tO

#461 puto turko...

Quién dice que no lo ve? Lo dirán los que no lo vean... los que posteamos aqui y nos reimos CON (ojo digo CON) el programa lo decimos sin paños calientes

=)


dicho esto,espero que entre loli y si entran 2, loli y la puta enana, ana para casa, por fea joder

bamakurt

Son cosas mias o han encerrado una doble de la Esteban???

Elbrush

#463 A quien te refieres?

SupermaN_CK

#464 A loli

TTGS87

yo espero con ansias la siguiente edición.

Una ciega, ahora una enana, que te juegas a que el año que viene meten a unas siamesas pegadas de la cintura y un canguro.

hiponse

tampoco te pases

Elbrush

#465 ¬¬

Leunamal

para la proxima edición deberian meter a algun loco y a 1 vagabundo. Me gustaría ver como reaccionarían con el resto.

banga

Esta edición con eso de las dos casas es una gran MIERDA.

_kiNG_

no me cansaré de decirlo, a gema le gustan más las... que a un tonto un lápiz.

L4Ur1T4

Pobre Gema, pa una tia ke entra y seguro ke pasa de ella xDDD Al menos ivan no estara tan marginado, aunke parece ke da pie a primeros "grupitos" de la casa 10 :S

D

Que estúpido es el Carlos joder, a ver si le echan a tomar por culo a la de YA!

Kenny

¿Mirentxu borracha en la casa y pegandose la hostia contra las cabinas?

Esa puede ser muuuuy gorda xD

banga

Al principio me ponía mucho la morena esa de Interviú, pero la china cada vez me pon3 m4s b4st0.

ChemicalX

q cagada lo de echar a la ana toro, tendria q haberse ido la almudena.

este año no se en que estan pensando los q votan xD

banga

Que asco me da Almudena, cada vez que la enfoncan tiene que decir "mami te quiero ere la mejo"... No la trago de verdad.

kijuna

mira que me cae mal la ana esa, pero con lo de la bandera y los catalanes ha ganado muchos puntos xDDD

Elbrush

Li y Gisela Nominadas

El puto ivan cada dia me cae peor que pesau...

DiosUniverso

a la pobre ana se lan jugao bien... dicen que hace cosas que no hace, sale a defender y luego pasan d ella, reconce los errores, y lo de la almudena al final a sio ya de libro de ija d eputa.

Ivan en las dos casa le han llamao egoista, con lo que ana no mentia ni manipulaba...

y la almudena se keja remeandola de q dice q staran nominadas li y gisela y cuando les n dixo a ellos q nominen poko les a faltao pa tatuarse li y gisela en la frente a todos...

Usuarios habituales