Gran Hermano 10

Beach

alguno habra tenido...digo yo

ClaseForNow

Es que vamos se o suelto en la cara sobrio o ebrio, le diría: Pues sí, es por que eres una enana y yo con una tia si estoy es porque me atrae y tú no me atraes nada. Después esperaría sentado a toda la casa despotricando contra mí (mientras muchos de los tios piensan igual).

B

Hace poco salió en "Esta pasando" un ex novio suyo (de Cartagena) que dice que está mal de la cabeza, que la dejó él, y se puso la chica a hacerle la vida imposible, y lo contaba to asustado, dice que un día se le estrelló con el coche a el, y que menos mal que no se bajo del coche, le tenía miedo el a la enana...

La enana dice que le debe dinero o no se qué... tiene unas pintas de ser un figura... xD

L4Ur1T4

Yo kiero ke echen a Loli, me parece lo mas soso ke hay ahi dentro xDDD Encima la tia dice ke kiere ke la nominen pero no ke la echen, pues ahora te jodes y a la calle por tonta ¬¬

Y respecto a almudena.... en fin, esa muchacha es una cria, con lo de la peluca yo me kede flipando.... Y a eso le añades su comportamiento de normal... Una de las cosas con las que mas flipe fue cuando dijo que Nani tenia miedo de ella porke le iba a kitar a Orlando... pero hola????

en fin xD

lotskate

Para los que no se crean que es mi hermana pongo foto, ella al centro, mi primo a la izquierda y yo a la derecha, en la boda de mi otro primo en salamanca, cuando salga juro x dios que hace lo del cartelito xD.

ahi esta.

blackoN

y fotos mas privadas no tienes?

pd: me referia a tetas.

lotskate

claro, pero no la ruleis mucho:

bueno, la otra foto y la de mi perfil creo que se ve claro, que la otra vez que lo dije, el dia que empezo me saltaron 15 coments en unos min xD.

edit: si con privadas te referias a intimas, la pic esta bien, si te referias mas en plan familia, pues alguna habrá por ahi pero sinceramente no pasamos mucho tiempo juntos, y mucho menos nos sacamos fotos.

Sh1n0d4

aahahahahha owned xd

LiuM

Con esto creo que te servira.

GR33N

hay que ver lo buena que está tu hermana joder

ClaseForNow

En serio, en toda tu vida no se te ha pasado ni por una sola vez darle un buen pollazo a tu hermana?

substi-

todos los genes buenos se los llevo tu hermana..ati te dejo los mierdas? XD

Elaith

una pregunta que llevo tiempo pensandola y lo dijo en el 1º "capitulo" las camaras de las duchas grban?

Beach

alguien sabe lo del secreto que supuestamente hay en la casa???

hiponse

cual?¿

LechuJa

#644 Es un montaje que han montado los de GH para que TODA la casa crea que Loli ha adivinado el secreto, por lo que ellos no saben que secreto es y están con el runrun. No sé si es eso, pero creo que no me voy mucho.

g4sb0

hola?

Beach

joder, que mierda. Ojala hubiera sido verdad, estaba aqui con mis cabilas

hiponse

no me estoy enterando de nada..

Niraa

Que broma hubo en la casaa ? que no me he enterao!

weeheee

la gisela esa esta buena, pero nose la veo demasiada pava , demasiado inocente ,en cambio la nani(aunque este ''menos'' buena) esa me pone muchisimo mas, tiene una cara de guarrona y un morbazo que es increible ,que por cierto ya se ha liado con el otro tuercebotas.

Beach

a ver, se ha estado diciendo en la casa que hay un secreto, que Loli lo sabe pero no puede decir nada pq la organizacion le ha dicho que no diga nada. Algunos creen que pasa algo, pero lo que se dice que pasa realmente es que es todo una broma. La gente está haciendo conjeturas...en la casa se les está yendo la cabeza, con cosas como que Ivan y Carlos H. son hermanos xD

Niraa

Graciass #652 !! No hacían sino hablar de ello y yo sin enterarme de ná... Se montará alguna película con todo esto seguro jajajaja

lotskate

#642 eso parece tio xDDD

_xenxo_

la gisela esta muy gorda ya eh... a la hoguera!

hiponse

q ruede el balon

vaya perrita q es la nani tiene al orlando babeando

B

#654

Dile a tu hermana que coma con la boca cerrada que es asquerosa estar viéndola comer SIEMPRE con la boca abierta. Y no soy el único que se ha dado cuenta, en el 24horas toda la gente dice lo mismo por mensajes, es que es un canteo exagerado :\

Elaith

Mas quisiera ser hermano de gisela xD

bleed11

la negra esta es una lianta de cojones, no me cae de pena xq ese puesto ya lo tiene ocupado almudena xDD.

B

Gisela contando con los dedos hasta 6 para que le cuadraran las votaciones > all

si es que es mas tonta... xDDDDDD

Usuarios habituales