Gran Hermano 10

LinDoRie

o el publico de gran hermano que vota da el mismo asco que el mierda de ivan o esta todo trucao por que si ivan se va se acabaron las broncas y se acabó la audiencia...si es que es repugnante lo mires por donde lo mires, no alcalzo a entender como puede caer mejor que carlos...aunque despues de que ganara la fresita ya me espero cualkier cosa de este pais que prefiere ver por la tele a tios askerosos y mentalmente inferiores a ellos que a gente con coco e interesante que les recuerde lo tristes, amargados y tontos del culo que son. ays que agusto me he kedao!echad a ivan ya coño!!

DeiviD69

ivan es el único que hace reir y da vidilla a la casa.

Loli para casa!

ElKedao

Que asco da Loli, con lo fea que es y lo creída que se lo tiene...vaya lloriquera de niñata ARGH.

Santa

Ivan pese a quien le pese, dices las cosas a la cara les guste o no, la que se tiene que ir a la puta calle es la mirentxu, falsa, mala actriz y estupida.

hiponse

como diría Ivan, Loli está endiosada XDD

LinDoRie

que ivan da vidilla a la casa??que decis??xDvidilla da a los estomagos de los que le vemos en los resumenes...y eso de decir las cosas a la cara no se por que todo el mundo le da tanto valor...a mi no me parece mal que la gente se guarde opiniones para ellos mismos e ivan puede que diga a la cara las cosas pero mete la gamba y de chorradas saca mundos enteros,anda y que le den por culo que es un plastaxD

Kenny

A la que tienen que largar es a la enana que cada dia me pone de mas mala hostia la petarda en miniatura esa.

DeiviD69

Sin ivan GH seria una puta mierda.

ClaseForNow

No he visto gran hermano pero al menos el ivan este dice las cosas a la cara.

banga

Es verdad, Iván al principio me caía de puta pena pero ahora que veo que va toda la casa contra él me cae mejor.
Mirentxu se podía ir a su casa de una puta vez, lo único que hace es roncar y joder al resto.
La enana me cae de puta pena, pero no quiero que se vaya por que es la única capaz de liarla GORDA, más que nada por que es una estúpida consentida que se cree la reina, pero quiero ver como se pelea en el jacuzzi con alguna (mejor si es con Lyzz o Gisela).
Loli también se puede pirar, normal que la dejasen plantada en el altar por que es una puta estúpida. Se hace la víctima cuando es ella la que hace los comentarios ofensivos, es una puta niñata con la que no se puede discutir y cuando se quita las gafas tiene cara de asquerosa malfollada.

Elitest

A

ivan es un crack y todos lo tienen amargado al nota , encima lo que le hizo liz con el tema de las fichas es vergonsozo

PD: loly niñata pa la calle
PD2: el hermano de gisela era compañero mio de clase XD

Kenny

Hombre, un poco creidillo si que es, pero yo antes echaba a otros.

ClaseForNow

#732 Habla con él, te lee.

LinDoRie

pues na yo sere de otro mundo, por que veo que todos estais de su parte y nadie le tiene el mismo asco que yoxD, pos na ivan ganador...asi se une al club de anormales ganadores de GH (kitando a judit) y no desentona..

P

seguramente la loli ira para la calle ... k lastima !! jajaj apor k esta buenisima jajaja

NiGGaZ

#736 casi esta buena... enfin, con los ojos de sapo que tiene

P

tiene un cuerpazo !!

y el aire de pija k tiene da morbillo jajaja

gattusO_

yo la veo horrible ahahahha

liz and gisela si que tienen un polvo

Kenny

Se os pone la Loli delante un sabado, y ni os lo pensais. No sera la Pataky, pero tiene uno, dos, tres, cuatro y cuarentayocho polvos.

blackoN

si por mi fuera exaria a loli mas k nada por el asco k me da, pero pensandolo mejor estaria bien k exaran a nani y dejaran a loli dentro ya k kiere irse asi se jode y mas al estar con ivan xD

pkjn

Aver si echan a loli hoy que ademas de no enseñar nada me cae fatal :/ y la proxima gisela

blackoN

gisela esta engordando o son cosas mias? xD

ShAdOw000

Gisela esta embarazada no me jodas! si esta cebada!!!! tiene una chicha considerable y se le esta empezando a formar un flotador pelvico importante...

weeheee

tiene los brazos como el muñeco de michelin ya

blackoN

k se joda la loli petarda esta, a ver si la prox semana exan a nani o gisela (si salen nominadas) xD

insomnya

A mi Iván me da asco (antes echaría a la enana que es medio idiota, se mete con todo el mundo y está todo el día cotilleando) peroŽcon lo que me gustaba Carlos...

Y la entrevista de hoy de la Milá ha sido lo más bajo que se puede caer y lo más partidista del mundo y eso que a mí Loli tampoco es que me cayera muy allá

blackoN

prox martes bye bye nani xD

_xenxo_

#747 simplemente le a dicho toda la verdad, ni partidista ni hostias. no sabes como entrevistara a ivan cuando salga, si sale y no le mete caña, entonces puede decir lo que quieras pero decir que a caido bajo, cuando simplemente le a preguntado lo que todos queriamos oir... osease porque esa tirria a ivan, xq egocentrico, xq egoista... el resultado y contestacion de loli: SIN ARGUMENTOS.

blackoN

x cierto ha salido con un % bastante alto, creo k +60 o algo asi y eran 3 nominados, la gracia es k ha dicho "ahora mi duda es si me expulsaron xq yo lo pedi o xq caigo mal" xDDDDDDDD en fin jaajaja

Usuarios habituales