Gran Hermano 10

GR33N

no, ojalá alguien le de una puta ostia en la cara esa de cucaracha ke tiene

incluso pagaría el dinero que pagó sacker por la puta por dársela yo joder

PeTu

#864 Ya te digo,y cuando dijeron que Ivan no estaba nominado aplaudieron aun mas.

Ganara el palomo cojo pero enfin :/

m_peke

odio a la puta enana y al ivan tmb, abr si la gnte se da cuenta y ls manda a la calle a ls dos gilis esos y q gane el palomares o la yaya xD jajajajajjaja

B

que echen a la Mirentxu que es una persona superfalsa y que solo va a exagerar delante d elas camaras (palomares style) aver cuando se cargan a estos 2, por que estos exagerados no los trago.

blackoN

si x mi fuera exaria a mirenxu y a julito el prox martes xD

_xenxo_

bueno saco la bola magica y.... PLUF, este martes sale la yaya. y que sepais que este gh es de ivan, lo aseguro. un beso y buenas tardes wap@s

m_peke

nada la semana q viene sale la enana, a nadie le cae bn xq es una falsa ademas da asco jajajajajaj q tiene barbaaaaaaaaaaaaaaa

L4Ur1T4

Va a salir almudena, creo que esta bastante claro. Ella se piensa que los que apoyan a ivan le apoyan a ella y se ha ekivocado rotundamente. Se dio cuenta ayer cuando al decirle a almudena ke estaba nominada todo el mundo aplaudio a saco, y a continuacion dijeron que iban no estaba nominado y aplaudieron iwal de bien. Esta chica se ha ekivocado muchisimo.

Y por cierto, no creo que gane ivan. A la final si ke llegara pero al final ganara Orlando o incluso Julito (solo es una opinion eh xD)

Y liz no se lio con Orlando... fue orlando kien lo intento con ella, ésta le siguio el juego un rato pero de momento nada mas.

hiponse

venga coño si fue Liz q le hesta poniendo cachondo a Orlando... y mas este q es un picha brava se deja llevar y pone tambien de su mano por intentar algo. Pero es Liz la q esta intentandolo XD

pkjn

Mirenxu o xiki fuera NANANANANA.

Apuesto por Mirenxu

substi-

pues k kieres k te diga..pero yo kiero ke gane ivan..antes no me caia nada bien! pero el tio es la ostia XD

Ey la penika ke me da el matrimonio..como lloraba ella aiiii!! y a carlitos k cara se le kedo..le falto poco! son la caña! si nogana ningunode ellos k gane ivan!

bleed11

yo no se como ningun concursante le dijo a almudena ninguna burrada, porque yo entro en la casa y me encuentro con eso y lo primero que pienso es que tiene sindrome de down, con todos mis respetos para esa gente, que seguro que mas luces que almudena tienen. La tia es maleducada, asquerosa, falsa y su risa da asco, pero aun me rio cuando le dan cojinazos xDD.

Por cierto que grandes son los de telecinco manipulando, vieron que carlitos nunca salia nominado porque no se llevaba mal con nadie excepto con ivan, y dijeron venga a nominar en positivo asi sale nominado y se va. Haber si hacen algo para que salga Liz que ya m raya con la esclavitud y todas sus historias.

_xenxo_

#882 eso de manipular es absurdo. por si no te as dado cuenta, cada 2 semanas las nominaciones son con las 3 puertas, en algunas tambien se a nominado en positivo, en otra se an dado 1 punto y en fin mil cosas. osea que eso que as dicho es una chorrada como un castillo.

bleed11

pues igual es que yo soy muy listo, pero cuando explicaron ese metodo de nominar lo primero que dije fue: carlitos y liz estan nominados.

Cuando hacen lo de las 3 puertas, que en cada puerta se haga una cosa o anular las votaciones del que eligas pueden haber cientos de combinaciones, pero votando en positivo estaba clarisimo que a carlitos y liz nadie los iba a votar.

Y cuando t hablo de manipular me refiero a que salga otra gente nominada, no a que telecinco este a favor de ivan y quieran echar a carlitos, que eso a mi ni m va ni m viene

pkjn

Carlitos no pintaba nada ahi dentro lo unico que hacia era NADA o discutir con ivan o esperar a que ivan dijera algo para él saltar...

yiyi

#885 para èl saltar por detras como las putas!

hiponse

a la pasa mirentxu

Kenny

Y la cucaracha sigue en el programa....

_xenxo_

dios si!!! la yaya a celebrar la nochebuena con su familia!! VAAMOSS!!!

HusT

Pues eso o tongazo de telecinco, o todos los que han apoyado a chucky (si realmente le han apoyado) porque cuando dijeron su nombre se oyeron silbidos de todo el plato, por lo tanto me extraña, son unos vulgares de categoria y supongo se sentiran identificados con ella... bueno eso demuestra como va el país.

g4sb0

#890 No se quien es mas vulgar, el que le apoya o el que escribe 'eya'.

HusT

es lo ke tiene la prisa ^^

hiponse

hay gente q habra llamado para echarla xq la cae mal y otros han llamado para echar a mirentxu xq aunque le caiga mal la enana da mas juego q la abuela.

DeiviD69

fuera mirentxu!

Leunamal

joder pues la enana cae mal y da asco.... Valiente panda de subnormales son los que votan.

B

BIEN JODER BIEN

Lo malo es que Almudena no va a estar tranquila :( ahora con Ana Toro va a tener otra superenemiga :S

Si el próximo en caer es el tonto de Palomares, no sabeis lo feliz que sería :D

NiGGaZ

vaya cara de nani viendo a liz tonteando con el caradepene, esta casi llorando vamos....

bleed11

A Almudena no la echan porque da pena a la audiencia echar a la pobre niña bajita...

_xenxo_

a almudena no la hechan porque da juego simplemente. esque no entiendo, por mucho asco que de, por mal que os caiga. que preferis en navidad en las fiestas ver a ivan y almudena haciendo cosas con las que te mueres de risa, o ver a palomares y a mirentxu acostados a las 11? esque no entiendo, yo veo gh para divertirme, no para ver a una abuela refunfuñando xq a las 1 de la noche no la dejan dormir.

#890 pasate por el blog del gato, y cuando leas las cosas me cuentas si es tongo o es la gente la que se deja la pasta.

ElKedao

Lo de Iván es acojonante, se ha ido quitando a todos sus enemigos de la forma más tonta...

Usuarios habituales