Gran Hermano 10

ChemicalX

diosssss la mila le dice a Nany que si quiere decirle algo mas jeajjaejaejea

Orlando casi justificando que no haya estado muy triste por la marcha de Nany y casi preparandola para decirle fuera que no quiere seguir con ella y resulta que la Nany se ha enrollado con el otro xDDDDDDD

banga

lo mejor de que almudena haya llegado a la final es que va a quedar tercera.

kijuna

pero quién ha dicho que nani se ha liado con el tío ese?

blackoN

ha kedado claro lo falsa k es la gente, mirenxu y nani han tenido oportunidad de dejar las cosas claritas y mirar lo k han dixo en fin xDDD, spero k lo de Ivan con Loli sea realista y se digan las cosas k piensan, no cosas para kedar bien con el publico, x cierto pobre liz, debe estar cagada deseando no llegar al plato xq la k se va a liar va a ser gorda xDD

ChemicalX

ostia el ivan que rencoroso madre mia

va a llegar liz a un plato bien calentito

B

vaya peras Liz, dios santo joder xD

eL_aiRMax

me encanta liz omg (L)

D

madre de dios

B

Bien lo que dije, Mercedes poniéndose del lado del que tiene que ponerse.

Julito cada vez demuestra mas lo imbecil que es y lo falso que ha sido dentro de la casa que puto subnormal.

ChemicalX

pero julito es retrasado o que le pasa

dios mio menudo cacho de subnormal! dentro de la casa parecia tonto pero ahora es directamente gilipollas

la que se esta liando!!!

kijuna

joder es que liz está para hacerle 47892736489723894723 favores, la virgen...

y julito que mal está quedando xD

S

jajaja k weno , puto julito como la lía

B

Julito desde que ha salido de GH, a cada programa que va queda peor y como un auténtico niñato que no sabe perder, da pena el chico xDD

Pero es que Gisela no se queda corta, madre mia... que de picados y malos perdedores.

T

JAJAJAJA

gisela: machangaaaaaa ( a liz ) JAJAJAJ

bleed11

Gisela sigue llamandole machanga a la gente, esperemos que ahora al menos sepa lo que significa.

ChemicalX

pero menudo linchamiento publico a la q se esta viendo sometido Liz, madre mia

Julito patetico

y de repente la Gisela tambien salta O_O y empieza a maldecir a Liz en vudu q si machanga q si no se que O_O

eL_aiRMax

xddd

D

Póbre liz... aunq en parte se lo tiene merecido, siempre ha ido de victima, además en un tema tan serio como son los tocamientos... espero q fuera de verdad q le toco el culo porque si no menuda hipócrita que es liz, la que ha liado con la tonteria esa.
Y gisela que pinta en todo esto? y ya madre mia la q le espera a Liz, cuando vea los videos de Orlando la Nani y demás xDDDDDDDD .. no me lo pierdo
Por cierto .. Me follaría a Gisela, Liz y Nani.

bleed11

Julito esta quedando de pena, pero en parte tiene razon, si Mirenchu le dijo que Liz es una falsa yo tb me lo creeria, con ella y con Palomares era con los que se llevaba.

Y Liz fue bastante falsa con el, le dice a Ivan llorando que le jodio la despedida porque lo consideraba su amigo del alma, y lo nomina varias veces a proposito y le llama salido xDD.

Gisela sobra completamente

blackoN

k cabron en vudu dice xDDD, bueno en fin lamentable lo k acabo de ver, tengan razon o no, eso no se hace, se estan cebando con liz, lo k yo creo es k son todos unos cobardes por eso se juntan y se ponen a machacar todos al mismo, si yo fuera Liz, les diria a todos los k estan ahi sentaos expulsaos k su problema es k estan reventaos xq los "malos" siguen dentro y ellos estan fuera, y la gisela esta en fin menuda bocas, solo habla pa terminar de joder a la gente, espero k si hay otro GH y meten alguna persona canaria, no sea tan gilipollas como todos los k han metido en estas ediciones xq vaya tela y sobre julito pues el solo se deja mal xddd

pd: #1099 pero lo de salido es verdad, solo le faltaba sacarsela y enseñarsela a liz xd, tambien otra cosa es verdad, y es k liz aveces se ponia de cachondeo con el como cuando se le ponia delante vestida de conejito, pero el sabia k era de cachondeo asi k no entiendo a k viene eso de k se le ponia delante a moverle el culo y demas :S

bleed11

#1100 ya ya si el tio es un salido de cojones, no hay concursante femenina a la que no haya metido mano, pero la tia tb le gusta provocar xD

pkjn

Orlando
Ivan
Chiki

B

Está mas que claro que Ivan va a ser ganador, y mas al ver que hoy los porcentajes han sido tan ajustados. O eso creo yo vamos, me jugaría 3/4 de mi pene mediavidero ^^

Y otra vez el show de las 3 brujas, bueno loli y sus 2 manipuladas, por dios cada vez dan mas pena todos los que estan fuera...

D

pobre nigger tapillando xd

mnez

el valenciano tiene que ganar, ese orlando xd

bleed11

Joer Carlos H. no es el que mejor me cae precisamente, pero me da pena verlo al lado de las 3 cotillas esas mirando para el suelo xDD.

Kenny

Es el GH donde mas mierda se han echado los personajes estos, y llevan 10 años xD

Y falta la cucaracha e Ivan dentro.

alexw0w

me se de un usuario que esta noche habra callado bocas

C

La negra tendra momentos de cara manolo pero le rellenaba de lefa hasta q pareciera un http://ngenespanol.com/wp-content/uploads/2008/05/burbujas.jpg cada vez que eructase.

_xenxo_

#1083 http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/ ella misma lo reconoce.

pobre liz a pillao por todas partes.

Ivan
Orlando
Almudena

Ultima y mas dura batalla

www.ivanistas.com por si alguno duda de cuanta gente vota por el. lo que hacen los ivanistas es cada dia a las 4, 6, 8 y 10 mandan un mensaje apoyando a ivan y son mas de 3000 eso, mas la gente que le vota porque le gusta. aun creeis que es tongo?

Usuarios habituales