Gran Hermano 10

19MeI85

#155 que te parece lamentable que metan a una enana? que pasa que por ser enana tiene menos derecho que cualquier otra persona a entrar a la casa?? q comentario tan absurdo ...

JMBaDBoY

#160 Ni de coña, la edición del año pasado hacía en cada gala 20 pico % de share sobradamente.

#180 GH será lo único que salve a T5 de momento para hacer las medias, porque últimamente estaban dando pena en casi todas las franjas (menos cuando emiten CSI)

-Lania-

Igual en verdad, Javier es un Amor ( el travelo ) y mas adelante dira que es una mujer.

Ya se vera !!

Pero toda la pinta la tiene.

rodsir

Buen va, menos chachara y mas fotos y videos de las mozas...es que si no lo hago yo..parece mentira....

GISELA:

NSFW
banga

Tú eres el omnipotente rodsircaps?
Buena colección, aunque me haría más ilusión algo de la chinita :$

jajaja bueno, quería hacerte saber que valoro tu trabajo... xd
no sabia que fueses mvuser xdd

rodsir

si, soy RodsirCaps, aunque eso de ominpotente...xD

PajarracO

Yo vi un cacho y antes de presentar a los concursantes ponían pedazos de sus diálogos sin ke se les viese la cara. Pues una frase ke se podía escuchar era algo así:

"Mi novia no quiere que me presente al programa porque la gente puede pensar que soy homosexual"

Y esto lo decía una voz de tía, yo me kedé en plan ¿hola? pero si eres una tía y tienes noviA es porque eres homosexual (o bi), gilipollas.

Pero resulta que no era una tía xDDD era el ricitos ese.

Kenny

#181 Conociendo como es Tele5, una cadena que solo busca el morbo televisivo, metiendo esperpentos como Amor, Nicky o demas cosas para sacarles jugo luego, veo totalmente innecesario la participacion de la enana.

Si Tele 5 fuese una cadena normal, me pareceria bien, pero vienod la razon por la que hacen las cosas NO. Y si, me parece lamentable.

ElKedao

"Mi novia no quiere que me presente al programa porque la gente puede pensar que soy homosexual".

Puede tener truco la frase, me explico, si es una tia operada u hormonada para ser tio, que le llamen homosexual querría decir que no le gustan las muejeres, cuando él realmente se considera chico y hetero.

Es un poco pensamiento rayadura, pero me da que han querido jugar con eso.

E

#187 Yo todavía no lo tengo claro si es una tia o un tio.

PajarracO

#189 en realidad no es así la frase, era más bien:

"No entres en la casa que dirán que eres homosexual" me dijo mi novia.

Y claro, tú escuchabas la frase con esa voz de tia y cuando escuchas que la última palabra es "noviA" te quedas ¿ein? algo falla aki xDD.

Y sí, eres muy rebuscado.

PajarracO

Rectifico.

Aquí podeis ver el vídeo de presentación de Javier donde se ve que es una locaza perdida:

La frase exacta que había escuchado antes de ver que es un tio es: "Por mi forma de ser y actuar la gente piensa que soy homosexual (claro, hasta akí yo creí ke estaba escuchando a una tia, cuando de repente suelta lo siguiente) por eso mi novia no quiere que entre en la casa.

Ahí fue cuando dije: Ein? pero no eres una tía? xDD

banga

Vamos a ver, ese tío hace en los años 60 sería el típico maricón del pueblo... Gay no es, pero a la mili tampoco le dejarían ir.
¿Ahora por que sea un poco "loca" ya tiene que ser gay? A lo mejor sí, pero no lo veo necesario... También hay gays que parten nueces con los huevos y la palma de la mano.

ClaseForNow

Con el grito que pegó con la avestruz queda claro que no es hetero.

ElKedao

Creo que nadie la llama loca, sino que tiene voz, facciones, cuerpo y gesticulación de una tía, y para colmo tiene pelusilla por bigotillo.

En definitiva, que creo que más que llamarle gay se le está llanado tia directamente xD

hiponse

a ver q tiene q ser transexual por webos con esa voz ese andar y tal... ojo con la gisela eh pff hay mucho pivon ese GH y mucho chulo va a haber lio pronto

Amokachi

Alomejor a alguno le interesa de aki, ya q estamos en una web de gaming ( o era xd ) como curiosidad si kereis saber Orlando es un jugador de Valencia del PES, y en video presentacion salen ZiZoU (alex) y EsCuDeR (vicente / http://www.mediavida.com/perfil.php?id=13698 ) hablando de el y demas, ellos dos estuvieron conmigo en el equipo de PES (aG, DT, NHV, redCode varios nombres tuvo el ekipo), y en VNT unos de los mejores clanes de PES que ha habido.

SasSeR_18

mas no por favor.

seria maravilloso un mundo sin television...

-Lania-

AAAAAHHHHHHHH !!!!!! MIRALA !!! es una locazaaaaa !!!!!

Yo creo que sera algo tipo Amor.

" soy una cabraa... ssssff ""

Killer_M4A1

q asco de gente este año jajaja

vaya muñones andantes tio ajajjaa

LzO

#182 y la formula 1.... que yo lo veo siempre!!!!

eL_aiRMax

#192 ah pero que eso es un tio? coño, ayer durante el zapeo que hice y tuve puesto gran hermano pense que era una tia lol xdd

B

mi madre entre el travelo, la enana, la paisana 70años, el metrosexual, la madurita chiflada y el presentador este que tiene una cara que mete puto miedo la verdad que se han lucido xDDDDD

GH nunca tendra la magia del primero por supuesto, ni de los primeros, ahora ya saben lo q hay y a lo que se enfrentan, lo bueno q son tan jodidamente frikis todos que a los dos dias va a haber la de mi puta madre, morbo me da pensar que:

1- que el metro se enrrolla con la enana por que no lo echen
2- la maduritachiflada se va a por el travelo
3- el presentador se lo monta con la paisanade70años
4- el resto miran y tienen pesadillas por las noches JAJAJAJ

gana y ya lo adelanto la enana o la paisana.

B

madre mía, acabo de llegar de viaje y no pude ver la gala (joder). Mi madre y mi hermana me han puesto algo al día pero tengo que ponerme las pilas.

Solo se mas o menos que hay una locaza que no se sabe si es tio o tia, una enana (de Cartagena que trabaja en el Intermarché), una vieja salida, un presentador...

Bueno luego pondré el 24h a ver que se ve por ahi xD

banga

La que peor me cae sin duda es la que va de graciosa, ¿Ana puede ser?. No hay cosa que peor me caiga que una persona que intente hacer la gracia 24/7.

Mi porra: van para afuera la Mirentxu y Gisela.

#206 por eso, va a generar muchos odios por estar tan buena... Creo yo vamos. Al que se le pira la fresa no le van a echar... A la gente le gusta ese tipo de salseo.

g0tO

na, yo creo q gisela no se va, esta muy cachonda

se pira la mirentxu fijo o el puto travelo (ojo parece majo)

GR33N

auténtica locaza, si esque se ve a leguas por dios

ValdemarAK47

#184 el único con iniciativa en este thread... Chocopunto para él.

PLeaSuReMaN

vi la gala por encima y me pareció lo más bizarro que ha parido madre

entre viejas, híbridos, putotes y bomberos torero puede ser lamentable (más aún de lo normal)

WayneGacy

Yo tengo una teoria con el Javier ese..

.. el año pasado nos metieron al Amor.. tio que se hace tia..

.. y si este año nos meten un especimen que hace el proceso a la inversa??.. una tia que se ha hecho tio este Javier..

Usuarios habituales