Gran Hermano 10

D

aaanda coño, pues la he entendido mal a la MM. Me ha parecido q decia que el german pasaba de aspirante a concursante.

ChemicalX

que mal montado esta este año no?

cargarse a los dos dias a uno de los que mas juego estaba dando... que absurdo

y luego tener dos casas separadas¿? no se si luego haran algo interesante respecto a ello pero de momento me parece una chorrada completa que resta interes en vez de darlo

_kiNG_

menuda mierda, a tomar por culo el programa... tanto que amañan resultados y ara se pira el que más juego iba a dar.. en fin.. Bienvenidos al certamen de Mister GH.

superconejo

Que falso!! El unico por el que merecia la pena este gh, el unico que daba risas y que ya se habia calzado a una el segundo dia, era el amo y lo echan?

Vamos que ni de coña, estando la vieja y la enana y otros ahi que no han hecho nada mas que estar como un mueble xD en fin...

Fue un placer seguirlo durante 2 dias xD

B

pues a mi no me molaba mal este tio, cierto es que daba juego... pero era super sobreactuado y no me gustaba nada. Aunque preferia este antes que el otro que ni sabia que estaba en la casa.

ElKedao

Javier tiene tetillas, se la marcan en la camiseta...

El nuevo Amor de GH fijo.

hiponse

parece mentira q haya consentido esto GH... si sabe q es de los mejores concursantes como lo peina? sinsentido

_kiNG_

Joder.. te puede gustar o no te puede gustar su manera de actuar, pero no me jodas... que hay gente que no se ha dirigido ni a la mitad de la gente de la casa en estos 2 dias... han interactuado más las pelusas y las telarañas que ellos (véase la mujer mayor, la mujer bajita, el sonrisitas que se ha salvado, Loli...)

B

en fin empieza bien :|

Tenia que haberse pirao el metrosexual de los cojones o la puta loca esta, que van los dos de "no callo la puta boca y no paro de hacer el bobo para ser el prota absoluto", hay q joderse..

p.d julio y ana mas concretamente.

banga

#246 enfermo, con la de jacas que hay y te fijas en el amanerado.

TazzMaTazz

Menuda decepción por dios... Sólo falta que la semana que viene echen a la Andaluza y ya ha terminado GH.

g0tO

sin puta mierda de gente española joder

QUE COÑO PINTA LA VIEJA AHI? PREGUNTO

Que se qede la puta vieja y largen a German es delito los de GH muchas luces tampoco tienen joder, para una vez q valía la pena hacer una trama ahi y no la hacen, acaba de perder bastante el programa :S

_SePHiRoTH_

Vale que este sobreactuado y que de aquí a 3 semanas iba a cansar, pero podía haber dado mucho juego con la Ana esa...

-Lania-

Yo pensaba que se iba el hobbit o la abuela

NiBeLHe1M

Es un FAIL tremendo del programa por haber puesto una votacion de expulsion en vez de una para favorito.
Con eso lo unico q han conseguido es echar al q mas juego daba q evidentemente siempre despierta mas odios q el resto q pasan desapercibidos.

De toas formas viendo q han sacao 4 videos y en todos salia el German, supongo q les habra jodido mazo y lo mismo se inventan algo para meterle de nuevo.

ClaseForNow

El german este es un capullo pero cuando soltó eso a la morena se ganó un puesto.

Ahora queda el canario meapilas este que va para policia cuando seguro que es un pseudomaloteh, no había mas que verle iendo a misa con camiseta de tirantes bañador y chanclas, el gay, el pr0 este que habla inglés con el acento de burgos que va de intelectual, cuando no le veo que tenga ninguna carrea de ciencias, ingeniería o doctorado en física ni nada, en fin que ya me pasaré cuando haya foto de tetas.

banga

#254 B4St4RZ!

_kiNG_

Se daran cuenta de la gran cagada cuando a partir de ahora los videos sean de chicos sonriendo y haciendo striptease dia si y dia tmb.

kijuna

he abierto los ojos y estaba en el confesionario....jajajaja, vaya historia más poco creíble xD

-Lania-

dice

" esto sera la habitacion de las chicas "

jajajaja

N

Pffffff pos sa ido el mejor ya no lo veo, MENUDA ESTAFA DE PROGRAMA

supernenaR1

xo a ver, yo pensaba k ese rizitos k habla y se mueve como una xika era super gay y resulta k le ha pedido matrimonio a su noviAA!!!! XD he flipao

P.D: yo tp estoy de acuerdo cn la expulsion, puede k el tio ese este obreactuado xo x lo menos era muxo mas gracioso k el orlando ese k ha sio el favorito y nose xk ;):P

_SePHiRoTH_

MAGDALENA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

#262 Uuu, pensamos igual, quieres que quedemos para merendar unas ciberchuches? :P

eL_aiRMax

nomino a magdalena

hola? xddddddddddddddddd

GR33N

Es que lo han hecho mal, pusieron 5 minutos si llega de convivencia entre todos los concursantes, sólo se vieron las presentaciones de cada uno, y yo por lo menos me creé una imagen equivocada de Germán, pensaba que era un capuyo.
Pero viendo los resúmenes me he dado cuenta de que es un tio abierto y extrovertido, un poco pesado, pero buena gente.

Y claro, veo que mucha gente igual que yo ha pensado lo mismo.

La han cagado pero bien.

supernenaR1

#263 XDDD vale, xo m invitas k soy pobre XDDDDDD

kijuna

#265 +1

y lo de magdalena y todas las chorradas de la tía esa no me creo nada, esa sí que me cae mal xDD

g4sb0

#266 yo tambien soy pobre. Quedamos? xdddddd

ChuSKy

menuda estafa, german era el que mejor me caia no me jodas, lo poco que lo he visto este par de días me he reido un montón con él , en fin menuda estafa, mejor dejar a los waperas y las guarronas dios....

ReD-SKL

Pues sinceramente, el del plumero, me parece un tio de pm aunque tenga tol plumazo. Lo de que sea una tia lo descarto, por que si en teoria fuese una tia que se siente hombre, ese tipo de gente suelen ser marimachos marcando su voz masculina y sus gestos masculinos. Si de verdad es hetero, y simplemente es por que es asi, ole sus huevos. Mas triste es los maricones que lo son y no se atreven a decirlo.

Lo del German no se como GH lo ha permitido la verdad, la enana y la vieja dan -3 de juego.

Usuarios habituales