Gran Hermano 11

jesed

Madre mia la gala de mierda esta, me ha hecho levantarme de la cama encender el pc para postear queeeeeeeeee ha sido y es la peor gala de este GH...

Madre...que puto aburrimiento escuchando a esta llorar y a la otra animandola.

Menos mal que empieza buenafuente....

ya me contareis mañana

Skaler

1: Indhira es una perraca,ya se puede ir a tomar por culo un rato...
2: Mercedes Mila la puede dar la mano y irse con ella...
3: ARTURO = JEFAZO
4: ARTURO > INDHIRA

-DnT-

Me estoy aburriendo con esta gala... >.<

LaChilvy

pero si arturo le daba falsas esperanzas al principio.

incluso le dijo que le tiraba la caña a carol para poner celosa a indhira. no lo veis o que?

xDD

bleed11

#4229 falso Arturo??? es un cabron un mujeriego y todo lo que quieras, pero no dijo nada por la espalda que no le haya dicho antes a la cara.

Menuda mierda de entrevista, estan intentando dejar a esta tia como una santa cuando se comporto como una guarrilla(que por mi si quiere follar way, pero si arturo es un warro ella lo es mas), aparte de creerse el centro del mundo e intentar echarle las culpas de todas sus taras mentales a Carol, que su unico delito es estar buena xD.

anikex

y ella hacia lo que hacia con el y demas xq si cuando tban peleaos tban peleaos pero cuando estaban juntos ella lo daba todo por el xD

djalan

La hermana del Toscano puede hablar (aun criticando a tele5) sin que se la interrumpa, y aun diciendo algunas tonterias... a ver si a la hermana de Arturo la dejan hablar algun día igual.

Para los que defendeis a Indhira, os repito que entiendo que ella ha sufrido mucho y que no esta "centrada" por todo lo que ha pasado... pero que no tiene perdón hacer una camapaña anti-Arturo de dos horas!! Que la indhira es una tia, que no es un vegetal... que sabe defenderse! que dentro de la casa ha sufrido porque se ha dejado... a ver si nos hacemos a la idea, si ella misma no se ha valorado y ha perdido toda su dignidad comeindo a los pies de arturo... como pide respeto y dignidad cuando ella no se la da a si misma!! arturo se ha aprovechado, pero me gustaría ver que haria ella de ser al reves si el no le gustara.

_RUGBY_

Pobrecita si hay que pena me da ay ayj3j3j3j , se os olvida que ha sido expulsada por VIOLENTA.

pd: yo quité la gala hace bastante creo que es la única gala que Mila ha conseguido que la quite del asco que me estaban dando.

LaChilvy

arturo cada dia esta mas bueno.

anikex

#4238 desesperada diria yo

djalan

Hijos mios... se ha ido!!! :qq: Indhira ha dejado la silla... parecia que nunca pasaría pero el día ha llegado al fin!!!

#4239 pero no te caia mal? xD

anikex

que estilo bajando las escaleras ajajaj

_j0sE_

da un asco impresionante la indhira pero la Mercedes Milá es una hija de puta de las buenas feminista de mierda imparcial da verguenza ajena ver lo que suelta por la boca, ojalá se quede sin trabajo, por imparcial

S

AJAJJAJAJ menudo personaje JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

LaChilvy

PUTO JEFE JAJAJAJAJAJJAJAAA

-DnT-

Me da verguenza ajena el Toscano eh...

Kenny

Como persona sera lo que querais, pero por como lleva el tema de la silla de ruedas ya tiene mi respeto por lo menos

anikex

por que toscano lleva la ceja rapada y siscu el pelo rapado? eso me lo e perdido :/

Donsenador

¿toscano quieres ser mi amigo? - PUES COME DE AQUIIII !!!

lol no habia visto eso jajajaj que vuelvan a meter a carolina

chusty

Toscano, quieres ser mi amigo?

Pues come de aquiiiiiiiii!

bastisimo.

blackoN

vaya gente mas hipocrita, lo k hace tener un problema de ese tipo... en fin, nadie duda k lleva bien el tema de estar en silla de ruedas, pero eso no kita k sea un falso de mierda y una chivata, esta claro k es 1 juego, pero las cosas hay k reconocerlas

Obama

#4245

phanatiC

GIF DEL MOMENTO GILIPOLLAS EN LA SILLA YA.

TOSCANO JODETE, AHORA SE CREERÁ ARROPADO PORQUE LE HAN LLEVADO A MEDIO PUEBLO AL PLATO.. PERO PEOR NO PUEDE CAER EN LA CALLE......

LaChilvy

#4241 no me cae mal, es un falso, pero esta bueno xD

weeheee

menudo emcionao el atontao este xD

anikex

hoy no nominan no?

V

Pero xk no tiene pelo en una ceja o.O

djalan

#4252 Te quejas de que ciertos usuarios aportan poco a este hilo, es tu opinión ok. Pero es que tu haciendo eso no aportas nada, es mas, es meter mal rollo por meter, de forma gratuita. Hizo su gracia una vez... pero si almenos dijeras algo del programa no diria nada, pero solo te he visto comentar para decir "quien aporta poco".

PD: Me da igual con quien te metas sinceramente pero veo peor lo que haces que lo que criticas. Y sin mal rollo te lo digo. Simplemente creo que aquí todos podemos dar nuestra opinión del programa que trata el hilo.

LaChilvy

Yo le ignoro, haz lo mismo, es un metemierda mas. He estado toda la noche sin comentar, y al segundo post q comento ya esta rallandome cuando hay otras personas que llevan 100 post en el hilo en esta noche.

Pero bueno, me tiene cruzada, como otros tantos xD

Donsenador

Grande Indira !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex