Gran Hermano 11

breixone

la puta pilarita es tontisima joer, no puede ella sola con el wii fit :S

L4Ur1T4

Alguien cree que Indira está embarazada??? Sinceramente, sería todo un puntazo eh xDD

-DnT-

Hombre, yo intuyo que a pelo lo habran hecho alguna vez... no me extrañaria que estuviera embarazada, por tonta xD

inter

Como esté embarazada el epic va a ser enorme.

Hostil

epic La noria ahora mismo .

Yoyas a Indhira: - Muchas poyas te has comido tu

Skaler

Yoyas > Indhira

djalan

No puedo con la Indhira en La Noria... no puedo verlo!
No deja hablar, no reconoce nada, va de victima total y se contradice cada tres palabras...
La hermana del Arturo le está hablando muy bien y diciendo unicamente lo que hay... (entre interrupción y interrupción de la Indhira claro)

Es una cria enchochada que se ha sentido dolida y ahora va a hacer daño como pueda...

Pero no soporto mas su forma de hablar...

bleed11

Indhira no se aburre de dar pena por los platos xDD.

Xav0

Lo he visto un rato mientras cenaba... tengo ganas de matar :mad:

_j0sE_

el yoyas ownea facilmente a indhira dios que risas

chusty

La muy zorra de la Indhira como ahora ve que ya no va a ganar el maletin que tanto se pensaba, ahora va de plató en plató comiendo pollas y ganando pasta a costa de una persona que sigue dentro de la casa, puta victima que asco la estoy cogiendo ayer debio de estar en salvame y hoy en la noria? que triste y patetica y respecto al tema del embarazo? mentira, lo hace para dar mas bombo al asunto.

L4Ur1T4

#4301 en principio por contrato tiene ke ir obligatoriamente al debate, la noria y salvame no?

P

insensibles

Obama

#4302 yo creo que por contrato simplemente tiene el asistir a las galas y debate, Sálvame y la noria lo dudo, aunque casi todos acaban alli.

C

Bue Bue ok, mi padre me la ha colado, tendrá envidia de que moja más que él o yo que sé xDD.

No hay videos de lo del yoyas?

vicka

En el Aruscitys un programa que se hace en Cataluña dicen que entre la noria y salvame que Indhira ya se ha ganado 120.000 € ainss dios mio que asco de pais xdd.

C

Pues al final estudiando turismo se gana más quee studiando alguna ingeniería xDDDDDDDD.

chusty

http://mitele.telecinco.es/programas/noria/93434.shtml?p=18

menudo repasito que le mete el yoyas a la retrasada y victima de Indhira.

djalan

Yoyas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Indhira

Este tio es mucho mas inteligente de lo que aparenta a simple vista, me quedo con la frase "lo pillas de los huevos hasta que el tatuaje le cambie de color!!" xD

P

chusty tienes la sensibilidad a flor de piel hijo jajaja las cosas que le dijo el yoyas a la indhira anoche las hizo el mismo en gh hace muchos años..

Ismelldrama

El Yoyas ha estado brutal ayer, ya cuando oí la primera frase de este a Indhira ya sabía que le iba a ownear con cada intervención suya.

chusty

#4310 Simplemente me hizo gracia, ya que hacia tiempo que no le veia por la tele al personaje este xd, pero vamos que en cronicas marcianas le vi muchos dias y es un tipo que vale para la tele y no la Belen Esteban o Kiko, por ejemplo.

P

ya lo se si ami tambien me gusta como mete caña y tal..pero no es justo qe le acuse de cosas qe el ha exo x35 en la casa, y encima con la faina.. qe no es una santa qe digamos la chavalita esa -.-

er_segio

Yoyas': "Yo comí muchos crispis pero tú muchas poyas"

OWNED XDDDDD

L4Ur1T4

lo decia porque antes por contrato tenian ke ir a Crónicas Marcianas, pero no se xd

De todos modos ya sabeis, presentaros a Gran Hermano, ser un pelín polémicos, que se os conozca durante 1 añito, y habreis ganado pasta suficiente como para vivir bien, montar un negocio y seguir palante en el anonimato xd

YokeseS

le hizo un plaka plaka bueno el yoyas xD

banga

Indira da puto asco. No tiene argumentos, se contradice constantemente... En el vídeo de presentación decía claramente que ella quería hacerse famosa, que era jóven y si jugaba bien sus cartas podría vivir bien. Antes de abandonar la casa, su última pregunta fue: ¿pero voy a poder ir a platós?.
OH SI, COMO SUFRE POR AMOR. POBRECITA. Anda y que te follen.

-DnT-

Que zorra la Carol ... y que patetico el Gerardo xD

PD: Aunque melafo igual eh, y mas con esas coletitas brrrrrrrrrrrr xDDDDD

lemos

arturo se lo comia cuando bailaban jajajaja
pd : patetico gerardo porque? :wtf:

vicka

Menudo don Juan que es Gerardo es que me meo con este tio jajajaajajaja

El nuevo duque !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex