Gran Hermano 11

anikex

yo quiero esa expansion de los sims AJAJ

Xav0

yo tb!!!

Alan te elijo a ti! :cool:

niitrox

una mezcla de lastima, odio... y vergüenza ajena, eso es lo que siento hacia zizcu el poligonero

LaChilvy

que penoso Sisco...

djalan

/\
||
Gracias!!(a los dos) xD

Siscu la verdad es que me caIA muy bien... pero es verdad que ha entrado muy "energetico" (como dice tatiana) y esta insoportable...

niitrox

JAJJAAJJAAJ GERARDO FTW!! xDDD

edit: Y TATIANA xDDDD

Kenny

Una de 20 años echando la bronca a uno de 38 xDDDD

TATIANA FAN xDDDDD

vicka

La Tatiana esta obsesionada con la limpieza todo el dia limpiando que se pasa y con lo perro que es el jodido Gerardo un dia le da un infarto jajaja.

LaChilvy

Soy a la unica que Laura le da un ascazo enorme?

Esa cara de cerdito peggy, ese cuerpo de marimacho, esa voz... es repugnante esa tia. Encima todo el dia con pedos y eructos.

djalan

No, y aun da mas asco cuando se viste con el cliché de bollera... camisa de leñador...

La tatiana cada vez me gusta mas (como concursante) es muy sincera... y si no se riera como la hija no reconocida de Satanás y no dijera "...uno, doh, trah, cuatro..." ya sería la leche!

vicka

Jajajajaja pero el Hans este que se piensa que es un diseñador de pasarela ????? y que forma de hablar dios mio este esta todo el dia en la Gran Via de Madrid comiendoselas dobladas.

_j0sE_

puto Hans lo que le ha soltado a la Indhira se ha quedado a cuadros cuando le ha dicho que le daba hasta pena la indhira de como vestia a veces JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GR33N

La abuela de tatiana? hola?

espero que........

ganes esos..........

dineritos...................

jajjaaj xDDDD

Cocusa

Foto de la abuela en plan 4chan ya XD

djalan

In soviet russia "dineritos" earns you!

Me ha entrado algo en el ojo... :qq:

weeheee

menudos canis orcos, vayatela.

D

Como me he reido con lo de la abuela xD

"Dineritos" ajajajaja

Le estoy pillando cariño a la Tati, espero que gane, que tia, es genial.

Edit 2: Menuda garrula la amiga de la Tati, con la raya del ojo hasta las orejas xD Fua... menudas farloperas.

vicka

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Que grande el Arturo haciendo de Pepe Gáfez !!!

http://www.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI

Dejo el link porque no se ve ná como diria Pepe que mala zuerte ahaaaaaaaa ahaaaaaaaa

djalan

Que grande!

Tati: Y me ha hablao mi abuela y ha venido mi herm...
Angel: Me han traido la FURGOOOOOOOOOOOOO!!!!!! xD

Tatiana, Angel, Arturo a la final... cada día lo tengo mas claro.

LaChilvy

pepe gafez FTW!

niitrox

Final: Tatiana, Angel, Arturo/Gerardo sería lo ideal xd

aleG

Final: Tatiana, Gerardo y el tercero m la sopla.....xD

-DnT-

Acordaos de lo que os digo: Pilarita llegara a la final, pero no porque sea querida, si no porque nadie la nomina y al final se va a quedar.

Por cierto es curioso como al principio del concurso Pilarita hacia todo el tiempo el paripe de arrodillarse y chillar y ahora esta callada. Dramatismo FTW

Kb

supongo que lo habreis dicho pero... el victimismo de la mila me parece lo mas triste que he visto en mi vida:

"indhira no hables", "yo no digo nada que me critican", "indhira no te voy a dar la palabra porque te he hecho hablar mucho" blablablabla...

vicka

Y la otra llamando cari a la suegra pensando que es la mujer jajajaja.

D

Verguenza ajena cuando ha gritado el nombre de la novia y es la suegra xDD

OWNED !!

Edit 2: jajajajajjajajaja la otra en la pelota y uno por ahi dandole al ventilador xDD

PWNED !!

ChemicalX

q bonito lo de la laura

y ahora ha rebotado de la ostia q se ha dado contra la burbuja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djalan

Muy bonito todo pero... casi revienta la bola de plastico! xD

Edit: Besos pastelo-lesbicos al plástico WINS xD

Kenny

Casi revienta la bola de la hostia que se acaba de pegar contra ella xDDDDDDDD

vicka

Yo he visto la novia rodando con la bola por todo el jardin del golpe que ha dado jajaja.

Patetismo de novela sudaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex