Gran Hermano 11

djalan

Tati: "una polla una polla una polla! IIIIStupido!!!!! coño!" xDDDD

Esta tia a mi me ha ganao! xD

Edit: "Mi hermana es la albina!"

SCORPIA_VVA

jajajaja la rusa esta locaaaaaaaaaaa jajaaja

Armandyek

menudo troll de las cavernas la hermana de tatiana ni con un palo toco yo eso...xd

D

La hermana albina de Tati parece lerdilla jajajajaja

NTC-________

mercedes mila, vaya peste de presentadora...

indira sux a sakisimo, ke tipa mas victimista, pero claro, con el respaldo de la mila se crece y va toda llena de razon por la vida.

carol es una calientapollas de cuidado, pero esta demasiado buena como para tenerselo a mal xd

v3rl4k

si fuese arturo, y gerardo me "vuelca" a carol, despues de mandar a la mierda a indhira y no hacer nada para que no se peleasen............ solo me quedaria por hacer

garuy

Tati: me la pela me la pela me la pela me la pela jajajajajajjajaa
que gente.. xDD

LaChilvy

espero que salga la calientapollas de Carol.

y que se tire de los pelos fuera con Indhira =D

#4509 sip

GR33N

Prefieres que se quede el impresentable de Francisco dentro?

I do not understand

niitrox

Reshulonas que apoyaran a siscu + indhiristas dolidas = Carol a la calle... =(

deberia irse el poligonero, es inutil.

LaChilvy

carol a la calle por vendernos que iba a liarsela a Arturo si entraba de repesca y no ha hecho nada. Es mas, son amiguitos.

Y si no sale la calientanabos, que salga el neng de Siscu a meterse unas pastis con sus amigos.

anikex

poligonero AJAJAJJA como le da igual xq a entrao de repesca lo unico que hace es divertirse xD

chusty

No os preocupeis que sale Carol y seguidamente el impresentable de Siscu.

D

Vaya poligonero barriobajero. Solo habia que ver sus amigos la pinta de farloperos que tenian. Ya veras este en cuanto salga se nos engrandece, qué pena.

Carol, o te zumbas a Arturo esta semana o te vas a la calle. Ya cansas, estas endiosada.

LaChilvy

ahora empieza el resumen =D

vicka

Yo me veo a la puta Pilarita hasta la final que ni dios la nomina y no hace nada en la casa, espero que le de un ataque de locura y abandone el programa.

GR33N

#4561 No caerá esa breva...

L4Ur1T4

Hombre, Carol ha hecho meritos pa salir esta semana con lo de la cena aquella, ke le dice al Ángel "crees que si uso mis armas conseguiré una cena?" y luego le va al Gerardo y le dice ke ha soñao ke le ha hecho una mamada. Pero luego no kiere nada con ninguno... me parece la representacion en persona de la palabra "calientapollas" sinceramente xd

boselecta

si si criticais a Carol pero en el fondo os gustaria ser como ella

LaChilvy

boselecta criticamos su caracter, su actitud y su comportamieto en GH, no su fisico; por tanto, no, no me gustaria ser como ella de caracter.

Nadie ha dicho en ningun momento que sea fea, creo que tu comentario esta fuera de lugar.

rSkone

La bollera es subnormal. Qué mal me cae.

edit: loool, no había leído lo de la mamada... Qué zorrupia.

Aeron

#4518 ¿Le dijo a Gerardo eso?? :o_o:

boselecta

#4520 en ningun momento hablo de fisico :D

bleed11

#4522 le dijo q tuvo un sueño, y q en el sueño Gerardo disfrutaba mucho mas que ella, entonces Gerardo hizo el clasico gesto de la mamada y ella asintio, y por si fuera poco luego se relamio, aunque eso no se si fue al momento o fue un cortar y pegar de telecinco, q ya se sabe como son.

#4525 pues hace una semana ya se quito el bikini delante de el en el jacuzzi, aunque Gerardo ya dijo antes de meterse que se iba a poner un gallumbo debajo del bañador para que no se le notara el empalme xDD

vicka

Me dice esa tia que ha soñado pegandome una mamada y yo encerrado en gh y tengo que abandonar la casa por una crisis de ansiedad.

Ac0sT

por dios ke se vaya siscu.... lo veo y me averguenzo del ser humano, no es por defender a carol, dejarla una semana mas ke golfe y asi cuando salga habra mas salsa

Aeron

El video del jacuzzi no se ve nada esta con mucho vapor, creo que fueron tatiana y carol xD

P

No joer la carol es retrasada perdida, pero ta wena

de todas maneras lachilvi esta tampoko esta nada mal eh xDD

g4sb0

#4528 esta sobrevalorada.

P

#4529 por?XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex