Gran Hermano 11

LaChilvy

#5098 lo que te apetezca ;D

vicka

Vaya owneds le pega la hermana de Arturo a la Milá es que se me pone hasta dura JODER !

D

Milá, si fuera ninja, iria al plató y te asestaria con una madera en la frente.

Siempre metiendote con tooooodos los tios y defendiendo a Indigna, a caso no te habrá pasado algo parecido en tu pasado ??

rSkone

+1 Chilvi, no se puede tratar asín a las personas, por mucho juego que des a la casa. No puedes contestar a la Pilarita el otro día, cuando te está preguntando bien, "La punta de mi nabo". Chuloputas a tu casa.

phanatiC

gerardo ya está cayendo pesado...

JMBaDBoY

Looooooooooooool la hermana de Arturo

NI TE ACERQUES A ÉL

Ra1KeN

si tengo a mercedes y a indhira enfrente les rompo el craneo.

Toma owned le ha dado a indhira la hermana de arturo.

V

Hermana de ARTURO FAN! AJAJAJA

1 comentario moderado
Xav0

KE GRANDE LA HERMANA POR DIOOOOOOOS!!

Typh

La hermana de arturo es la ama xD, vaya owneds reparte xD

LaChilvy

la hermana de Arturo metiendose con el acento de Indhira

JAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJA

vicka

Joder pero como debe de follar la hermana del Arturo PERO COMO DEBE DE FOLLAR !!!!

AGHHH me estoy poniendo malo coño.

yo_diablo

yo nose kien es mas tonta , si la milá o la india ... qe mal ma caen las 2, enfin

Kenny

Jojojo la feminazi1 como corta la historia cuando ve que la feminazi2 esta quedando a la altura del betun xDDD

Am7roK

Valores humanooooooos!!!!! Síiiii

XDDDDD

Gerardo no es la primera vez que se alegra así delante de los demás expulsados... ara los que dicen que delante de Arturo no se atrevería, otra cosa es que roce el ridículo extremo

djalan

En breves minutos mis niveles de rabia estaran "over 9000"

Feminazi + caracaballo + hacer callar a la hermana de arturo...

Y cuando llegue Arturo (a partir de ahora conocido como "el verdadero ganador de GH") ya va a ser para echar cohetes...

HERMANA DE ARTURO ÜBER FAN!!!!!!!!!!!!!

Ra1KeN

Que asco de Mercedes, estoy que reviento, estoy yo de publico y pongo una bomba en la mesa de mercedes.

JMBaDBoY

Madre mía, la Indhira se debe pensar que tiene alguna posibilidad con Arturo la pobre.

B

De verdad que el odio que le tengo a merces milá es grandísimo, que mujer mas ASQUEROSA.

Ismelldrama

Chilvy no deberías de estar tan contenta cuando hiciste el ridiculo intentando defender a Indhira...xD gl & hf.

D

Os fijais como Indira cuando está siendo machacada por las verdades de la hermana mira fijamente a la Milá a ver si salta a defenderla ??

Espero que le den candela esta noche y sobretodo que a partir de mañana Arturo sude de Indira y joda a todos los platós.

LaChilvy

#5121 la defendi y la sigo defendiendo, soz

y me rio de lo que quiero tito ;D

Ra1KeN

indhira & mercedes = fuck

indhira y mercedes quieren un trio con arturo.

RedskinOi

Que alguien mate a la puta feminazi esta dios!

RuLi_pucela

vaya ración de owneds se han llevado la caracaballo y la feminazi OMG

_RUGBY_

Dios acabo de llegar solo diré Bobardo eres un puto retrasado , Mila HIJA DE PUTA, das asco como te lanzas sobre la familia de Arturo y que GH se ha acabó.

vicka

Arturo pito duro y la otra acaba de follar y se la quiere chupar despues rusa tenía que ser la cabrona hahahha

Ya podian ser mas fogosas las paisanas de esta en Castelldefells :___

RedskinOi

Fin de gran hermano.

Xav0

y en #5127 acabó el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex