Gran Hermano 11

Elitest

Basura de edición. La final perfecta era Arturo, Tatiana y Angel por ejemplo, y al final han llegado las "que buena que estoy, que tipo que tengo" que son 2 putos mueble bares y ya como llegue el somardas del Gerardo apaga y vámonos xD.

O gana Angel o another shit edition like GH2 ganando Sabrina "la mueble bar 1".

Xav0

Bobardo, ZampaNocilla y ViejaLoca la família feliz.......

Angel ganador por favor!! no puede ganar nadie de esa farsa de familia!!

¡¡ME COMEIS EL COÑO REDOBLAO!!

D

#5850 No es que falle la encuesta, sino que él no tiene en cuenta que los de Telecirco echan a quien quieren. Da igual los votos y lo bueno o malo que sean, creo que ahi hay un tongazo como una casa.
Desde fuera ya se rumorea demasiado acerca de este tio y acabaran descubriendolo todos.

No puede ser que se haya salvado de todo y ademas esté en la final con esas dos perras que ni han dado juego ni se lo merecen.

En la proxima expulsion espero que echen a Gerardo, lo de este tio se les ha ido de las manos.

Nadie se cree nada.

LaChilvy

Es curioso, porque hasta hace 2 semanas, en este foro se decía que Gerardo era el puto amo xD

D

Pues de mi seguro que no lo has leido.

No me gusta nada ese tio. Se ve de lejos que no tiene ni amigos ni nadie que no le crea a no ser que le mienta de pm. No es trigo limpio, por eso lo quiero fuera. Es un tio demasiado raro, y esperate, en cuanto salga le van a sacar mierda de todos los lados y fliparemos.

barrancas

aqui la gente echa aquien mas juego da,vease el caso de arturo o nagore y deja lo mas aburrido pal final vease a pilarita y gerardo tiene huevos la cosa a ver si dejamos la salsa dentro de la casa y echamos a los concursantes coñazo por que si no pasa lo que pasa y al final tenemos una final que es una porqueria

spoiler
LaChilvy

Esta semana ya va a ser una mierda creo, porque con los 4 que quedan dentro no creo que pase nada interesante ;/

V

Lo de Gerardo ya apesta. Le aplauden y silvan desde fuera y el tio se lo toma a risa, como si supiese que el no va a salir. La cara que tenia en el 24h mientras se lo decia Saray...era de un tio que sabe que hay algo raro.

D

Ya que vas a engañarnos haciendonos creer que ese tio es tu novio y lo quieres con locura, coño, ponle ganas, hija.

Me da la sensacion de que Gerardo le dijo con toda seguridad a Saray que ganaria. Que si ella queria llegar a la final debia hacerse pasar por su novia y la muy inutil se lo creyo. Seguro que lo pactaron en el avion o en Italia, alli no se ha visto nada salvo la expulsion de Arturo.

En fin, que me parece penoso como está acabando esta edicion. Espero que cuando salga Gerardo en la proxima expulsion llueva sobre él todo tipo de rumores que le hagan largar por un tubo.

LaChilvy

#5859 pero realmente crees que saldrá gerardo? yo ya me espero cualquier cosa.

y en el avion no iban en el mismo vuelo, no lo pudieron pactar ahi

D

El problema es ese, creo que Gerardo no saldrá. La feminazi de la Milá dirá que "sois vosotros quienes decidis quien se va, y lo habeis hecho, atencion, con un 75%!!! (y la gente aplaudirá como borregos)".

No me creo que echasen a Tati, ni Arturo, ni a algunos mas salvo por que hay algo raro en esta edición.

Si en la proxima expulsion no sale Gerardo, quemaré Guadalix.

EDIT: Si no fue en el avion, en Italia seguro que si. Tuvieron muchisimo tiempo para maquinarlo. Como dice Tati, a ver cuanto les dura el amor fuera.

GR33N

#5861 Te sorprendería saber la cantidad de personas con mentalidad retrógrada que no vieron con buenos ojos el affair entre Arturo y Tatiana. Aunque cueste creerlo, eso les ha costado la expulsión.

LaChilvy

#5862 a Tatiana la han expulsado por saludar a Indhira después de follarse al tio que le gusta.

GR33N

Y por lo que digo también.

Hostil

2 cosas:

1.- Indhira va a ser la nueva Aída Nizar, es decir, persona de gran hermano totalmente asquerosa que cae mal a todo el mundo. Sinó tiempo al tiempo.
2.- La semana que viene, Águila Roja.

chusty

Una cosa, estais seguros que Bobardo escucho todos los aplausos de plató? si que es verdad que se le quedo mas cara de bobo aun que la tiene, pero puede ser que cortaran rapidamente como han hecho con otra gente, no creeis?

D

#5866 Pues no te extrañe. Son capaces de cortar los aplausos con tal de que ese tio no quede "afectado" por la reacción y cambie sus planes.

GR33N

#5866 Claro que los oyó. De hecho siempre se oyen xD

chusty

Siempre han oido los aplausos, pero creo que con el ultimo cortaron rapidamente y a los de la casa no les dio tiempo a oir nada, por eso decia lo de Bobardo que con el igual tambien cortaron, de todas formas espero que los oyera.

V

#5866 Los escucho xk luego mientras hacia una tortilla o unos huevos dijo: Menuda ovacion me llevado..eso si, ponia cara como que le importase un pijo todo xk sabe que no sale. Os lo juro que ponia una cara de "que piten lo que quieran que los que deciden son otros"

atrapao

tongo, asco, vergüenza

GR33N

Os acordais cuando le estaba metiendo mano Gerardo a la nocillas y ésta le dice:

Gerardo, fin del guión.

mmmhmmmm.........

DeeJay

por cierto esta noche pelea de gatas en salvame deluxe

djalan

Tiene que ganar Angel... "porque me sale de la raheta der coññññññññññññññño!!!!!"

LaChilvy

#5873 Estoy ya cansada de ver peleas de Carol VS Indhira, tenía que haber ido Arturo VS indhira... pero dudo que Arturo quiera darle ningún plató a ella xD

banga

Ayer a Mercedes era para darle una hostia de las de romperte la mano. Que tía más gilipollas. ¿Cómo puede defender a Indira a capa y escapa, aunque le llev a contradecirse una y otra vez?
Por ejemplo: Indhira sufre porque estaba enamorada de Arturo.
Ayer en la gala: Tatiana, espero que no te hayas enamorado de Arturo porque el amor no existe. Ah vale... cuando quieres que la zorra esa quede de víctima estaba superenamorada, ahora no te conviene y el amor no existe. N1.

Segundo: hace dos semanas criticó a la hermana de Arturo por imitar el acento de Indhira. Ayer se vieron imágenes de Indhira diciendole a Tatiana "aprende a hablar", y no pasa nada de nada. OK.

Y la que le lió ayer a Arturo por aplaudir el vídeo en el que saludaban a Indhira después de echar el polvo... En fin, que se vaya a tomar por culo ya de una santa vez. Arturo podría ponerla en su sitio easy, pero claro, como es la presentadora ella dice: "Aquí yo cedo la palabra y digo quién habla y quién no", aplauden los 4 anormales que hay entre el público y arreglado, Milá WINS.
Anda y que te jodan, vieja malfollada.

chusty

#5875 Tengo entendido que Arturo va esta noche a Salvame xD

ArkanoiD

Bien la guarrusa a su casa, ahora que salga el falso zen y se reuna con los reventados

Pilarita ganadora

LaChilvy

#5877 ohhh, hoy es viernes, estaré por ahí esta noche; me lo perderé ;_;

aunque supongo que lo subirán a inet.

Ahora empezará el resumen, voy a verlo.

DeeJay

#5875 el problema es que Carol usa la logica y los hechos, y la indira recurre a la demagogia moralista y feminista, si juntas con que tienen un regidor para aplaudir a las nazis, se junta con que indira se cree intocable y con la verdad absoluta, y en verdad esa persona tiene celopatia y bastante grande xD y solo hace que reforzarla y eso no ayuda para nada a las mujeres de hoy en dia, vale que arturo sea un picha brava pero..tu sabias lo que era cuando te lo follabas, asique no haber estado con el.
Y si arturo creo que no querrá darle platós,mas que nada porque luchar contra una mujer "herida sentimentalmente" es politicamente incorrecto en este pais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex