Gran Hermano 11

LaChilvy

#5940 lol?

qué miseria xDDDD

vicka

Le pagaron 300€ a la Sonia Monroy esa xddd

Indhira a los pocos dias de salir del programa ya llevaba 20.000€ en la buchaca, no te diga ná y te lo digo tó.

#5944 En Cataluña es butxaca pero yo digo buchaca, a que si ? pues claro que si.

LaChilvy

buchaca FAN

xDDDDDDD

DeeJay

vicka, con total seguridad se los acabara gastando en zapatos caros y gabinetes psicologicos, y la buchaca la dejara a ella por otro, oh wait ... xD

  • en mi tierra es "uchaca" quizas sea la pronunciacion xD

offtopic: que significa en Cataluña buchaca?, ya me rayasteis.. siempre pense que venia de "hucha", quizas buchaca sea hucha en catalan, cuando puedas respondes ya es por interes de los refraneros leñes.

wHiTefOx

puto bobardo! jaja este GH lo tiene que ganar Ángel, que mira no es santo de mi devoción, pero es que vaya personajes que quedan T_T

DeeJay

Tatiana : arturo es mi folla amigo, me folla mas que me "amigo", algo asi dijo xDDDDD

D

Yo los echaba a todos y hacia desaparecer todo indicio de esta temporada de gran hermano. Tristes son todos, joder.

V

Soy al unico que Angel le ha parecido una maricona con la mantita y diciendo eres la ostiaa tiaa XD y el gesto de taparse con la mantita ajaja madreee

phanatiC

que verguenza de gran hermano

er_segio

85 % jojoj

gerardo a tomar por culo!

phanatiC

85.4% vs 14.6%

bleed11

joder con los porcentajes, 85'4% y 14'6%, es imposible que la encuesta del gato este tan equivocada, asi que Gerardo pa casa xD.

DeeJay

Menos mal!!!!bobardo a la calle.... lo que me jode es que se vaya despues de arturo.......

GR33N

Conforme vaya avanzando la semana, se irán igualando los porcentajes y entonces echarán a Ángel, como ya ha pasado otras veces, vamos.

DeeJay

GR33N no seas cenizo cabron, dejanos la ilusion.

PD: sale muy guapa tatiana .. lo que hace el maquillaje...( era guapa pero maquillada lo es muchooo mas) :ninjaedit: pero que muy guapa!

wHiTefOx

JAJAJAJAJA vaya tramero lloron el bobardo! que risa

g-sus

Llanto super falso de Bobardo, jaja no se como puede llegar a ser tan ridiculo, fuera ya.

DeeJay

pero per o p ero pe ro, peRO! que ha sido esto????????????????
sin falsedad de GERARDO!!! dios santooo esa voz compungida falsa, lagrimas? donde ?.
Angel con dos cojones le dice "eHHHHH que me vas a meter mierda ami cuando vienes a pedirme perdon? anda y que te den por culo"

ANGEL FAN! :D

NiGGaZ

me parto con Gerardo, lagrimas de cocodrilo y despues echando espuma por la boca, es que su cara me dan ganas de rebentarla, estoy por imprimir su cara y partirla a puñetazos PIOJAEÑSKLRJÑLKFGNAMCVZÑLKVJA.

Y la enana de la Tati que pasa que cada vez que le digan algo arturo va a saltar o que pasa?

D

tatiana ya se pasa de ordinaria. Por reirle la gracia ahora no hace mas que la choni.

DeeJay

Dierreo permitame que le corrija, ya era choni xD

greeN-

dios no hay quien trague las putas canciones de la mierda de grupo k tienen en el plato

Le0n

a tomar por culo bobardo, deberíamos votar para que salga con el 100 xDD

DiosUniverso

Estoy viendo el debate por una vez en mi vida y la que ia el Angel este, na mas quire liarla cuando van a hablar bien con el

Le0n

lo que no quiere esque le hablen, porque se conoce y sabe que va a saltar.

Kenny

Si al final largan a Gerardo, Arturo tendria que hacerle la misma jugada que hizo Gerardo desde Italia, tirarse por medio del patlo y ponerse a dechir chuminadas delante de el y la Mila.

NiGGaZ

#5964 pues para decir eso de angel mucho no has visto tu amigo.

DiosUniverso

Yo he visto los videos ahora y he visto a una persona que porque se alegraron los otros de estar juntos no quiere saber nada d ellos, y que cada vez que intentan hablar con el salta con "nooooooooooooooooooooooooo"

D

tatiana, la sustituta de belen esteban, y sino al tiempo, la gente le rie las gracias de chony que hace, ya vereis

bleed11

tengo ganas de ver la gala del jueves, echen a quien echen, que ojala sea Gerardo, la feminazi tendria que empezar a decirle eres un perdedor perdedor perdedor y has quedado en el peor puesto de todo el programa, pero seguramente como es una relacion de amor preciosa no se cebe con Gerardo.

Cuantos puntos esta ganando Angel esta semana y cuanto tiempo perdio rajando en el confesionario de Arturo y otros sin decirles nada a la cara, con lo bien que se queda uno diciendole cuatro verdades a alguien a la cara.

Tatiana hoy muy cargante, sabe que hizo gracia con lo de coño y tal y no paro de intentar meter tacos dnd no se podia para provocar la risa facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex