Gran Hermano 11

DeeJay

Gerardo: cuando me toca me vibra...
Nagore: lo que te vibra es el maletin, RINRINRIRNRIN!

que buena la cabrona xD

GR33N

Qué asco me da la lesbiana castor por favor

as_105

castor con papada

V

Castor intento buscar el aplauso facil y nadie le aplaudio ajaja k buena.

djalan

kiero pasar por gh aunke solo sea por como te dejan al salir... es como el photoshop en directo xD

estan casi todas como pivones!

Edit: el castor y su mujer es un mundo aparte...

Xav0

castor con papada y culamen

LaChilvy

que mal me cae laura xD

djalan

castor con papada culamen y un arnes con rabo

btomAN-

tenia q entrar nagore y no la puta madre de la gorda.

esta poco buena.

Skorp1to

Es normal que la Nagore haya conseguido empalmarme cuando e visto su imagen? xDDD

as_105

castor con papada culamen, un arnes con rabo y una criada panchita

djalan

yo no me comportaria con las mujeres como arturo... lo dice un tio que ha escrito el libro que compara a las tias con toros... ole.

Xav0

castor con papada culamen, un arnes con rabo y una criada panchita y una novia 4x4x4

Kb

snif snif que penita por gerardo.... :(

LaChilvy

lol, ese libro tiene que ser la leche, la de sandeces que pondrá xd

Kenny

A Nagore la reventaba, madre de Dios como esta lahijalagranputañaksjdfñaksldjfñas

as_105

Arturo es un impresentable, Indira una creída con alas por parte de la feminazi, Nagore un travesti de platos, gerardo un bobo que se cree que los demás piensan de él que es un guaperas y ligón, Laura una asquerosa.

¿ÁNGEL?...EL GANADOR.

Xav0

#6227 Si no ha dicho nada aún..

aleG

Toma ya!!! A los que decian k arturo no se sentaba en un plato kon la indi.... xDDD MAñana en el salvame deluxxxxxxxxx

DeeJay

Arturo vs indhira en Salvame DELUXE

RIN RIN RIN las moneditas al caer, hacen la hipocresia ver! RINRINRIN!

LaChilvy

lol

#6230 vaya tela xD

Por dinero baila el perro.

as_105

#6228

"No me sentaré con Indira en un plato NUNCA"

a eso me refiero.

g4sb0

hombre, a mi si me dan 60.000 euros, voy a donde sea :/

spoiler
Xav0

#6232 Ha dicho las cosas siempre como son y se ha mostrado siempre como es. Para mi el mas verdadero de la casa.

Piro a dormir. Nanit petits.

DeeJay

#6233 mira yo soy arturo y ni por 60mil euros me siento ante esa tia, mas que anda para no darle mas platós! y lo digo en serio,esque tias asi me cruzao unas cuantas y pfff AAAAA,no le daria platós mi orgullo vale mas.

g4sb0

#6235 Sí, casi =D

JMBaDBoY

Totalmente lógico, si te pagan un pastizal y eres un currante normal vas donde sea.

Bueno, el Gerardo este es un cantamañanas de tomo y lomo, y el Milanato hace de las suyas, diciendo que "se lo cree"...

M

Bueno señores hoy podemos decir que después de la expulsión de Gerardo, el público español de GH ha pasado de ser subnormal a ser solamente medio subnormal, por fin han hecho algo, los que votan, pero siguen siendo medio subnormales por dejar a las gallegas en la casa antes que Tatiana, sus me teneis hasta el coño son dignos de una camiseta freak, esperemos que esta edición la gane Angel sino el público volvera a tener el status de subnormales

A lo de Arturo e Indhira, me parece lo más lógico y creo que les viene al pelo porque ya que puedes dar horas de televisión que mejor que sacar provecho de ello? Y este tema traerá cola, mucha cola (:

as_105

#6234 Decir las cosas como son no te da derecho a decir lo que te da la gana

Ejemplo: Cuando Pilar le pregunto si tenía algo fresquito y él le respondió la punta de mi nabo.

Eso se lo haces a un colega como mucho no a una señora de 60 años por muy Pilarita que sea.

LaChilvy

Yo tb te amo gasbo xD

Y 60 euros? Pero qué hablais ingenuos. Dudo que le den más de 5k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex