Gran Hermano 11

AgS

Recordad que en gh ya no suelen ganar las buenas personas... así que yo a día de hoy voto por Lis :)

Por cierto, algunos os marcáis unos edit ninja de cojones lo que no sé es porque a veces sale como post editado y otras no :S

bleed11

q crack el Toscano este, cuando viene de nominar diciendo que le dejaron nominar a 5 por estar en silla de ruedas xDD.

Va a ganar el concursante que sea apartado del resto porqu el clasico grupo de cotillas le empieza a criticar por todo, como le paso a Ivan en la ultima edicion o a la chica esta que gano ot.

BinHo

q falsa la nagore esta ,y el argentino 1 flipao de cuidao , se lo pone rufa a la vieja , pero al arturo o sisco no le dice ni MU si estan e la misma situacion

_RUGBY_

el argentinoe se es un maleducado de cuidao , al igual que la nagore madre mia que par.

cuando dice yo aporto ideas pal grupo , pa mejorar no para mi interes JEJAOJEOJEOAJEOAEJO casi me caigo de la silla

_kiNG_

Yo creo que ganará Toscano esta edición.

frostttt

Pero han follao ya o que?

SkOi

#726
los que tienen que fingir ser novios si, pero fue fake

AroWiNg

Toscano va a ganar a no ser que la líe parda dentro y pierda el respeto de la audiencia.
A ver con quien se junta, pero ya tiene todo a su favor: un defecto con su capacidad para superarlo, carisma, gracia y una plataforma en internet.

phanatiC

a mi me hace gracia como se le echaron encima a la pilar por decir eso.. está claro que no se explico bien y que lo dijo de una manera que sonó mal.. pero realmente tenía razón.. y aprovecharon eso para avasallarla entre todos.. me gustaría que se quedara ella sólo para que se jodieran la nagore esta y el argentino.. que se cree el rey del mambo.

MaKi

El Hans cuando se mete en el confesionario a hablar con la MILA(que la jubilan ya, plz), se metamorfosea complamente en una maricona 100%, mientras luego con los otros parece intentar "más hombre". Es como que asume que fuera se van a enterar, y se muestra como es, pero dentro puede crearse un rol y por tanto tiene una estrategía. Por lo demás tiene cierta carisma, no me cae mal.

AgS

#730 pero dentro de la casa espía en algún momento ha dicho que es gay? Si no lo ha dicho yo lo que me imaginaría es que pierde aceite, tanto que no hace falta ni decirlo porque salta a la vista xD

De todas formas, viendo su manera de comportarse los de fuera estamos asumiendo que es un transexual homosexual (imagino que se considera hombre), peeeero... el ha dicho en algún momento que le gusten los hombres? xD
También podría ser un transexual algo feminizado... rollo Palomares (sólo que Palomares no era transexual)

LechuJa

#721 Dime una edición en la que no haya ganado una "buena persona".

SkOi

la primera?

#735 vale, no vi ese "no", pensé que decías que nunca ganan buenas personas..

xXxHarlockxX

Mira que no suelo ver demasiado esto, nada más cuando ceno y mi madre lo ve me lo trago por cojones, pero lo de telecinco da un ASCAZO del copón, osea el tal Hans Moleman no quiere que digan que es transexual y a la primera de cambio la retrasada de la Milá ya está diciendo "QUE TIENE EL MEGA SECRETO DE LA CASA OMFG11!!!" y el jueves este ya están colgando la noticia en no se que mierda de página de telecirco y a la noche ya va la estúpida de la Milá otra vez (para variar la zorra) a preguntarle a la madre: "tu hijo tiene un secreto y se está hablando mucho de eso, nos dijo que no lo contaramos pero.... CUENTA CUENTA QUE TÚ HIJO ES TRANSEXUAL Y DESDE CUANDO SE HORMONAAAAAAAAAAAA QUE NECESITAMOS AUDIENCIA!!!!!!!!!!!11oeneo1n11eo1"

Me la imaginaba a la Milá con cara de loca en su casa imaginando el momento de decirselo a la pobre madre... "AUDIENCIAAAA AUDIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!11oenen124" Tipo yonki con mono.

Que asco... pobre gente, para que se meterán en un sitio así.

LechuJa

#734 Por qué te crees que está Hans en Gran Hermano?

#733 Ismael era una mala persona? Fue un tío majo que caía bien a la gente y se ganó al público.

-DnT-

JAJAJAJA que jefon el jack sparrow (ese de la casa espia que lleva greñas) como no le abrian la puerta se ha puesto a cantar extremoduro:

Abre, abre la puerta que soy el diablo que vengo con perras...

Romosno

que larguen a la abuela que se mete en todos los fregados y que su hija la choni ocupe ese puesto que ella no se merece y siempre dice

R

desde que gano fresita me creo cualquier cosa de este programa..

V

Así va el país, repleto de subnormales que intentan ser famosos en lugar de trabajar de verdad.

-DnT-

Menudas berzas tiene la freak de la muñeca ... va a tardar poco en ir a interviu xD

_j0sE_

hoy por la noche entra una embarazada, dijo el Jordi Gonzalez ayer

Obama

Yo creo que eso lo dicen porque va a estar de colaboradora Carmen Alcayde, pero lo dicen asi para que la gente piense y lo vea xD

malakaton

Que grande el Arturo, de lo mas legal que hay en esa casa

_j0sE_

toscano metiendole mano a tatiana en directo en el debate de GH looooooooooooooool!!!

pkjn

ME LO PERDIIIIIIIIIII

Ismelldrama

Enorme Toscano jajaja

pkjn

FOTOS!

GR33N

jajaja xD

Pero ayer no era lo de sin tetas?

Obama

#748 Si, pero el debate empieza a las 00:15

LaChilvy

LOL Toscano le metió mano a Tati? Que hizo ella?

Joe me lo he perdido...

Hay más novedades?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex