Gran Hermano 11

LaChilvy

A mi me parece más guapa Indhira o Tati que no Nagore.

g4sb0

No, nagore esta mejor. Además, indhira es fea de cojones, solo que de cuerpo esta bien.

NTC-________

ah, te parece wapa indira? bien, tu liston esta al nivel de mordor xddd

Armandyek

q pasa a nadie le pone mel?

vicka

#1114 A mi me pone cerdisimo.

ÑAÑAÑAÑA

chusty

A mi la que me pone es la reportera espia ¬¬

no!

Por este orden mas o menos, Nagore, Carol, Melanie, Rebeca, Saray, Indhira, las demas pfff

B

Rebeca tiene un puntito mu weno..

Ismelldrama

Carol > all, y hasta luego lukas.

-DnT-

Esta noche gala, tengo curiosidad de qué le va a decir Arturo a Nagore cuando la echen :)

Ismelldrama

Arturo ídolo.

LaChilvy

#1120 ESPAÑA TE ODIA

AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ

Dioooooooos que grande el video, que grande Arturooo!!!

rSkone

NAGORE FALSAAAAAAaa. JAJAJAJAJAJA Cuando está así el Arturo me cae bien, pero cuando se pone en plan chulín...

OleMoudi

el grupito de nagore no puede estar más deshinchado y con caras largas. Se deben ver fuera uno tras otro.

Verles ir de mártires no tiene precio la verdad, como si no hubieran roto un plato en su vida xD

vicka

JAJAJAJAJAJA impresionante la Tatiana que jodidos gritos, y la Indhira que nadie le dice nada y sale hay a decir gilipolleces vs la Nagore xdd.

CoLoReS

arturo se los va a follar de 1 en 1. jajaja

_j0sE_

han dicho hace un rato en el programa del Arús... ( ArucityS ) en 8tv las votaciones como van:

Nagore 94%
Arturo 4%
Hans 2%

OleMoudi

Por curiosidad, alguno votáis realmente o conocéis a alguien que lo haga?

Nunca he oido a nadie decir que haya votado y yo tampoco lo he hecho nunca por principios. A ver si alguien va a tener el 98% de la gente en contra pero solo vota el 2% restante. Puede estar cachondo

Sería como en el episodio ese de los simpsons que bart pierde la votación de delegado porque solo votan martin y su amigo.

LaChilvy

Yo voté solo al Pepe... no se si le recordaréis.

rSkone

No, nunca he votado, tampoco conozco a nadie tampoco... Envié un mensaje al 24H, para decirle algo a mi madre, pero no votar. Y Pepe, qué grande.

OleMoudi

Yo solo me tragué el 1 y ahora el 11. El primer programa lo veo todos los años pero nunca me había enganchado.

En resumen que no sé quién es pepe, era también el puto amo o qué?

chusty

Yo creo que ni dios vota por sms, para mi que se fijan mas en las encuestas de la pagina de telecinco y sacan los resultados de ahi.

Dani Rubio tambien era una buena baza para dar audiencia, Olemoudi, busca en el youtube videos de el, veras xD.

Ac0sT

simplemente pasaros por los foros de telecinco.
Votan los atrapaos ke postean en ellos xDDDDDDDDD
además de los amigos y conocidos de los concursantes.

no creo ke usuarios "neutros" como nosotros ke solo vemos el programa para pasar el rato o ke por unas o por otras te enganchas se gasten dinero en sms xD.
tmb hay un pekeño porcentaje de votos de abuelas tecnologicas ke sabran mandar sms desde sus moviles xD

esta noche estara interesante la gala pero ahora bien, cuando se valla nagore va ser aburrido yo creo xD

#1130 si, pepe el mejor concursante ke visto nunka, no me visto todos los gran hermano, ni si kiera los recuerdo por numero de edicion, pero en esa, se pusieron TODA la casa encontra de el y dayron y a base de estrategias y repartir puntos fue echandolos a todos jaosjoasoa.

ademas yo creo ke es el campeon de gran hermano ke mas veces estaria nominao por ke estuvo casi todas las galas nominao jajajajaja y siempre en las galas de expulsion iba en pijama xDDDDD

LaChilvy

#1130 Bajo mi punto de vista, esa fué la mejor edición de las 11, y Pepe el fucking boss.

Una pena que no lo vieras.

P

#1133 La mejor edición fue la 1...

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza.. Quien..

xDDD

banga

#1130 pepe inventó la estrategia en GH. Parece que todo estaba en su contra: eran menos y estaba en el grupo de los "frikis", pero se las ingenió para desquiciarlos y fue sacándolos 1 a 1 de la casa. Además hablaba muy bien y sabía venderse. Fué el creador del "nominator": con él hacía cuentas y nominaba de tal forma que saliesen a la palestra todos los de su grupo mas uno de los del otro bando, para repartir los votos entre ellos y que saliese el otro. Estuvo entretenida la verdad. Bajo mi punto de vista, estas últimas ediciones la han cagado con la casa pobre casa rica gemelas y demás paripés. GH PURO Y DURO NAO

LaChilvy

#1134 Para mi no tio, para mi la edición de Pepe superó con creces todas las habidas y por haber xD

#1132 Dios es verdad que iba en pijama a las expulsiones JAJA!!

Y el famoso "NOMINEITOR" loooooooooooooool

chusty

Me acuerdo que con Pepe, hubo una estupida que hizo teatro como que Pepe la habia agredido cuando se ve que ni la toca, ya tenian que inventarse cualquier cosa para echarlo XD

CoLoReS

Pepe e Iván, para mi han sido los 2 mejores concursantes de gh.

#1137 pasó con dayron, porq agarró a la retrasada de la saray y la tia como era un poco corta se puso a llorar y a decir q le habia exo daño y noseq mas... Y a partir de ahí comenzo el lado oscuro, si no me equivoco.

Ac0sT

#1136 te acuerdas la ke se monto por el cepillo de dientes ?¿ xDDDDDDDD por culpa de eso fue cuando la muy puta(no me acuerdo como se llamaba) destruyo a NOMINEITOR xDDDDDD ademas luego se demostro ke lo rompio ella sin querer y no se dio cuenta jaosjaosojasojaojsjao

LaChilvy

#1139 La raquel se llamaba JAJAJAJAJA

Que hija de la gran FRUTA.

La tia dijo:

"CEPILLO DE DIENTES ROTO, NOMINEITOR ROTO"

Paaaaaam y lo tiro al suelo jajaja.

Luego se le caía la cara de vergüenza al saber que no lo rompió Pepe, menuda puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex