Gran Hermano 11

GR33N

¿Cómo va esto de quien entra?

Hay que votar, o se hará una pelea en el barro o algo así.

banga

a laura le molestan los dientes al hablar. no entiendo por que se cabrea tanto con gerardo si no ha hecho nada.... me cae como una mierda

LaChilvy

dijeron que las votaciones para la repesca serian GRATIS!!!!!! ueee

asi que me imagino que serán por internet.

Shaka

Al final quienes estan nominados????

Cada dia que pasa pienso que hay menos gente que se merezca ganar GH este año, pensaba que el "indio" era de pm, pero el cabreo estupido con las bromas, le ha sacado lo peor de el. Luego laura inaguantable, hans a la calle esta semana, indira (hay que tener poco amor propio y personalidad, menos mal que le dijo a la madre que no queria copular en la casa la muy gua...), el Toscano falso al maximo, el Gerardo incomprendido jejeje sera flojo pero me cae bien.

Vamos que para mi este año solo van bien la gallega (aunque no del todo), y carolina que es genial y me parto con ella. El resto caquita. Ahhhh y bueno el Arturo, que sera un triunfador que hace lo que le sale de los huevos pero no deja de ser un cabron con las tias. Eso si tb es verdad que me mola que haya tios como el para equipara la mayor cantidad de tias como el que putean a tios normales. Pero vamos que a la calle tb.

LaChilvy

#2764 Nominados: Tati, Hans, Gerardo y Carol.

Que expulsen ya a la histérica de Tatiana por Dios!

aleG

Que hicieron con Toscano para nominar??? Esque me lo perdí u.u

Shaka

Gracias, pues para mi que que se ira hans, o al menos eso espero.

Gerardo al menos tiene sentido del humor todas las putadas que le hacen y demas se las pasa por el forro. La tati sera joia por culo, pero en mas de una bronca con toscano, es el el que la busca primero, a ella le pierden las formas pero es sincera con el, cosa que el ... fasillo.

alberthoven

Se va a ir hans y punto xD mirad la encuesta de el gato

vicka

#2768 Ojala siempre que ponen videos suyos tengo que cambiar del asco que me da su voz.

PirLo

es la hora de ke MV ponga a carol pivon en el sitio ke se merece, si las votaciones son por internet, nosotros nos encargaremos de ke carol okupe su lugar en la camade arturo!

chusty

T5 sabe de sobra que tienen que tirar a Hans, es el que menos juego da y el que mas se merece salir de alli.

LaChilvy

A mi no me parece que Hans de poco juego :S

Se pelea igual o más que los demás.

AgS

No vi todos los que fueron a nominar, pero creo que para mí con el que más me rei fue hans... JAJAJAJ. Los putos monstruos le hicieron un combo de susto, porque empezó a correr sin ver al que le perseguia, de repente se gira y ve al que le persigue, empieza a correr más y ya se va encontrando a todos por el camino JAJAJAJAJA

Con Toscano me da que también se cebaron, con eso de que el pobre no podia moverse.. toma potado en la cabeza XDDD

Y por cierto no visteis como se sento milá al lado de una pava y esta le dijo que no quería que se sentase? xdddd bien que hizo!

Y ya por último en mi opinión debería entrar: o bien Carol o Nagore. Nagore porque se sabe que va a dar caña pase lo que pase xd, pero creo que tambien Carol merece la oportunidad de concursar DENTRO de GH que no tuvo en su momento y que actúe sin ningún condicionante como tuvo que hacer en su día.

Ac0sT

ke entre carol y asi indhira se da cuenta de todo lo ke la kiere españa xD

-DnT-

No se a vosotros, pero la gala de anoche me dio un asco impresionante... seguian este esquema:

-Video de mierda de 1 minuto.
-15 minutos de tunel del terror (De los cuales 12 eran ver como alguien no se atrevia a entrar).
-(Aqui habia una variacion de 2 minutos de publicidad durante el programa)
-20 minutos de publicidad.

Que vale que me rei y tal... pero en serio, deberian de hacer una puta ley de poner X limite por hora de anuncios y si alguien se los salta, cortar la emision y multazo que te pego, a ver si asi siguen con estas mierdas.

PD: Hans a la puta calle, no le aguanto su chuleria, su prepotencia y su odio a Angel, que para mi, junto con Arturo, son mis favoritos.

Danico

#2775 Yo ya oi por hay que querian poner una ley en la que una cadena de tv no podia poner mas de X minutos de publicidad al dia.

Ismelldrama

#2775 Una de las razones por las que cada vez veo menos la TV.

lemos

estoy con #2770

LaChilvy

Yo votaré por que entre Carol, evidente.

1 comentario moderado
PirLo

ke entre carol pivon! morenaza!!

koalas

sin pirlo yo a carol meLAfO!

LaChilvy

Vaya tela, toy viendo la casa en directo... y las coreografías que han inventado son cutres cutres xD

lemos

¿Sabeis si han adelantado algo sobre qué pasará en el debate ? :P

-DnT-

#2784 Hoy no daran mas que mierda, estoy al 95% seguro... como mucho pondran a esos dos follando y a Laura, Hans y Saray criticando al Bobardo

Hasta que no hagan la repesca, me da a mi que esto va a ser una puta mierda...

aleG

Entran los 7????????? inches?!?!?!?

LaChilvy

Venga el debateeeeeeeeee!

Que entre carooooool xD

Ac0sT

estoy hasta la poya ke los de gran hermanos siempre vallan a la calle preciados, me los encuentro siempre de camino a currar xDDDDDD

aleG

#2787 La Carol está picada eh? xDDDD Que ganas de verles el careto a la Indhira y al chulopisci......

LaChilvy

#2789 ya ves tia.

Yo quiero que entre y se lie a tortas con Indhira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex