Gran Hermano 12 (Vol. II)

Xav0

He visto ke Marcelo se lo curró pa St. Valentin no?

1 respuesta
LaChilvy

#3211 hombre pues claro tio, está nominado, cuando lo está no para de comerle el culo y hacerle la pelota a Laura para que su audiencia le salve.

Es un retrasado.

1 respuesta
Xav0

#3212 Coño al final le ha puesto "te amo" :qq:

boselecta

El Marcelo esta en modo suave, poniendo de los blogs que esta muy arrepentido de las cosas que dice, diciendo a Laura que quiere algo más fuera de la casa etc...
Dios es que si se libra es por los lauristas, que no se que coño han visto en él si va a dejar a Laura cuando termine el concurso

LaChilvy

Ahora dice que quiere algo fuera de la casa? Por dios, puto trolero xD

Marcelo
8.312 votos 48%

Lydia
7.310 votos 42%

Dámaso
1.255 votos 7%

Laura
319 votos 1%

http://www.granhermanonline.com/encuestas

infrico

ya ha bajado el porcentaje de Marcelo xDDD

no sabe na

1 comentario moderado
boselecta

Laura

94830

Marcelo

89155

Lydia

43902

Dámaso

7545

Lol en granhermano.com gana Laura xD esta semana no se aclara ni dios

Me parto en fb me gusta anti-totitos xD

Anti-TOTITOS Todo el mundo da por hecho, que será Lydia quien abandonará el programa! Cambiemos el rumbo de GH12. GH MARCELO!Hace 56 minutos

Drl8

#3217

es un programa de entretenimiento, lo ves y te entretiene, no hay más, nosotros nos entretenemos viendolo y tu viniendo al hilo de un programa que detestas a meterte con gente que lo ve... pero eh, tu eres mejor que todos nosotros asi que ya sabeis chavales a repartirse 4 al foro de cine, 4 al del wow y 4 al de libros, que empieze la fiesta!!!

ReFluXeD

Yo no me fio de las encuestas, en las apuestas dan como favorita a lidia, por algo sera xD.

blackoN

#3210 A ver si hay suerte y le tapan la cara.

MiniZ

Yo siempre intento respetar la opinion y tal de la gente... pero macho este programa ya se pasa... 12 ya, y la gente sigue ahi, q mundo es este? gente encerrada en una casa tirandose los trastos los unos a los otros... peleando y mintiendo todo el dia... y luego kieren q este orgulloso de los españoles... no gracias

1
H

#3190

¿Marcelo encontró la cápsula?

H

Espero que se vaya Marcelo, me da mucho asco, es antiestético y antihigiénico. Supongo que a las carperteras con granos y bigote les molará, en fin... que ascazo.

1 respuesta
Xav0

#3224 No se sabe bien, pq han enfocada a la montaña cuando parecia ke si xDDDDDDD

1 respuesta
rubenggg

Al principio esta "parejita" me caia bien porque eran los unicos que hacian algo, pero ultimamente me dan asco.

Yago Ganador!

Marcelo Fuera y Laura detrás.

PD: No se quien acepta los mensajes que salen en el mini chat de 24h, pero me partí de risa cuando una tia fue de lista diciendo:

  • Soys unos intelijentes, (no me acuerdo que más) jajajaja
boselecta

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/marcelo150211/marcelo150211.html

votar si quereis que Marcelo tenga un blog en tele5, él lo ha pedido, ole sus huevos xD

Marcelo, ¿nuevo bloguero de telecinco.es?
El malaguita sueña con tener un blog en telecinco.es para hablar de Gran Hermano. Después de que él mismo se haya postulado dentro de la casa como bloguero, desde la web queremos hacer una recogida de firmas virtual para saber si apoyáis o no esta idea.

niitrox

Estoy seriamente decepcionado con esta edición de GH... :(

Empezó bien, pero fue un failcasting de cuidao... ahora mismo tengo 0 interés porque es que me parece que está lleno de muebles.

facepalm.jpg

1 respuesta
boselecta

#3228 no te falta razón, salvo yago con algunos momentos, el resto es un peñazo. yo no veo nada ya diariamente, leo el gato de vez en cuando, miro los rankings espero a la gala de hoy para ver si echan al totito y se pone la cosa interesante.

H

#3225 Gracias por la info; pués vaya jodienda, si el caracona del totito encontró la cápsula y pasa a la final, se libra de la casi segura expulsión de hoy... joder! y toda la pasta que se gastó la gente para echar al caracona... dios que asco me da ese tío. Y la Laura que es tonta del culo babeando por él: "¿Totito estás enamorado de mi?, eh? Totito dime, estás enamorado de mi?" QUE NOOOOO, COJONES, QUE PESADA! NO ESTÁ ENAMORADO DE TI, ENTÉRATE! :mad:

2 comentarios moderados
Drl8

edit: paso de discutir por un programa de televisión ale ale

1 comentario moderado
Fyn4r

#3232 si no quieres que se metan con GH podrías empezar con no meterte tu con otras series.

klawi

Esk parece ser, k a la gente le molesta k se vea un programa de ENTRETENIMIENTO.
Yo, por ejemplo, no me gusta el anime, ni series de ficcion, ni el cine en si, pero por eso tengo k meter mierda e insultar a las personas k ven esas cosas?
Me parece k algunos pierden la cabeza o es la rabia de ver como este programa les kita protagonismo a sus series.
Lo dicho,si no kieres ser insultado o respetado, primero empieza tu.

1
AzAfrAn

Me aburren las series americanas tipo Lost, Prison Break, etc así como las peliculas que habitualmente hay en el cine, pero sin embargo me gusta GH. Me entretiene, me rio y me vale para desconectar.
He viajado bastante, tengo estudios superiores, estudio un master y hablo ingles, frances y aleman.
Ni mucho menos quiero presumir de nada, lo escribo pq estoy hasta la polla de los trolles que vienen insultandonos y haciendonos de menos por el hecho de ver GH.
Tengo libertad de elección y la ejerzo, y respeto a lo demás.
FIN

Lo de la capsula del tiempo algunos no lo habeis entendido:

Yago tiene hasta el jueves para esconderla.
Durante la Gala les informaran a los concursantes que tienen que buscarla durante un tiempo determinado pq habra una recompensa. No es que la encuentren accidentalmente durante la semana..

Asi q yo creo q Yago lo tiene chungo chungo, pq van a poner la casa patas arriba.

2 1 respuesta
H

#3237 Aaaaah, vaaale, ahora lo entiendo, será porque yo no tengo master ;)

H

#3238 Dios, que petarda la Marta, está diciendo en el 24 h que le gustaría montar una protectora de animales, escribir un libro antes de morirse (es que después de muerta sería un poco jodido), viajar por todo el mundo... mi madre! no va a tener tiempo para tanto. Que tía más gilipollas

Ne0x

pq laura es favorita cuando ha sido la tia mas hdp que he visto?

nosense

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan