Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

#840 el circo ya lo montó sacando una puta mierda de disco y haciéndose llamar "Kapitán" xD

2
IvErSoN-

#840 solo grabo un disco que fue un fracaso

for1z

El circo lo está montando Indhira yendo de víctima 1 año después, con su blog, su puesto de tronista, y sus mierdas. Un chaval que ya declaró que su sueño era tener dinero para sacar un disco, no monta un circo. Será malo cantando pero no un payaso.

Qué asco de TERRY colega, el espectáculo que ha montado porque la han puesto detrás macho...

pd?

Goikoo

eso iba a contestar yo, el tio salio vio que no tenia ningun tipò de gancho porque ya se lo habian llevado todo arturo y demas, e intento sin ningun tipo de exito ni talento sacar un disco.

Y el dinero que iba a donar y a demostrar bajo notario todavia lo sigo esperando.

pero si era una grandisima persona y un tio muy justo

LaChilvy

#843 joder en ese video estaba mucho mas delgada que ahora xd

Rikki

#837 Pensé que iban a meter a un par de ellos, si es solo uno sucks xD, seguramente entre Yago

Ralf1977

Pues yo quiero que entre Julia la gitana...puestos a liarla, prefiero mil veces a una tía que va de cara (Aunque se la partan) que no a un anormal que lo único que se le ha visto hacer es tumbarse en la cama y hacer 0, aparte de caer rematadamente mal...además, si anda mal de pasta, siempre puede vender una reconciliación con la Berrocal, que esa ya traga con todo lo que le echen...oh, wait.

Yago, ni está, ni yo personalmente, espero que vuelva. Ahora parece que está lejos de las pantallas, y por mí, se puede pudrir allá donde esté. Si algún día deja de existir, no seré yo quien llore por él.

Ya puestos, ¿Por qué no Rubén? A mí me parecería lo más justo, ya que la razón de su expulsión es más el puro morbo de verle en los platós con la Shari, pues ahora que les hemos visto, él no tiene porqué pagar la zorrería de su "novia" (O lo que sean ahora mismo) y puede seguir teniendo opciones a ganar. Eso sí, si la caga de verdad, pues a la calle con él.

A mí me parece la mejor opción junto con Julia...bueno, o si quereis, Edu el sordo. El chaval tenía sus "puntillos".

for1z

Pero si esa tia es una asquerosa, todos los que decís de Yago, Julia o Edu esa gente no ganará, por mucho que le guste a la gente de elgato, ya fueron expulsados mayoritariamente, y en el caso de Yago para más inri, contra la más odiada, Choni. Además la Gitana era una maleducada, tenía mucha mardá y daba asco solo con verle el pelo.

Eso sí molaría que entrara alguién sea quien fuere que diera juego, no que insultara, quipaesoh tenemos a Terry, Jhota, Laura y Marcelo.

LaChilvy

¿El primer embarazo en Gran Hermano 12?

Esta mañana he oído algo que me ha inquietado.

Marta ha comentado en la casa de Gran Hermano 12 que lleva tres meses sin que le venga la regla.

¿¿¡¡Estará embarazada de Joaquín!!?? Pensé en un primer momento, entre emocionado y horrorizado. Pero echando cuentas, las cosas no cuadran: o venía preñada de casa o no ha calculado bien.

Es cierto que la cosa está ajustada, porque llevan ya en la casa casi tres meses, (les faltarían 13 días) pero claro, Marta y Joaquín tampoco se dieron al fornicio el primer día. En cualquier caso, puede que lo de Marta sea una forma de hablar, y los 3 retrasos cuadren… ¡¡SEGURO QUE A JOAQUÍN SE LE HAN PUESTO DE CORBATA!!

En cualquier caso, es verdad que hay mujeres que no son muy regulares con lo de la regla, así que puede ser sólo un trastorno de la muchacha… Quién sabe. Pronto lo averiguaremos. Como mucho, dentro de seis meses y al paso que van, lo mismo hasta están todavía dentro de la casa.

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2011/01/04/%C2%BFel-primer-embarazo-en-gran-hermano-12/

xDDDD

GR33N

Estaría gracioso xD

LaChilvy

GH12 Patricia canta con Jackie

Que patada en la boca tiene.

Rikki

Que salga ya por favor..

Ralf1977

#851 ¿Canta "con"? Si sólo se le oye a ella (Como siempre, ahora que caigo) , porque el otro pobrete tiene una cara de sufrir en silencio en plan "que se acabe ya, porfa"...

Me uno desde aquí a la plataforma anti-Putricia...Diosss, qué ascazo, si por lo que sea, gana, se puede decir que Gran Hermano ha perdido a un seguidor.

for1z

Soy Joaquín y escalo Guadalix solo para estar tranquiloxD

Video de Terry viendose en los sims;

''Esa no soy yo'' :(

ElKedao

Es insoportable escuchar a Terry y a Laura que puto asco de voz, que tono estridente...se merecen meterlas en la boca un calcetín sucio...

blackoN

Lei que Terry la habia liado basto con lo de los sims y ahi yo no veo que la lie, llega a ser cansina diciendo una y otra vez "esa no soy yo" pero vamos de ahi a liarla basto pues yo no lo veo eh xD

for1z

Bueno para los que decían que Terry era super sincera, buena gente, legal blablabla, estaban hablando Patricia y Jhota de meterles junto con catha 3 y 2 puntos a Laura y Marcelo. Cuando aún están ahí Marta, Dámaso etc.. etc..

for1z

Laura tiene un retraso y marcelo no quiere ni hablar de ello

Laura ha anunciado a sus compañeros que tiene una falta. Esta noticia ha propiciado todo tipo de comentarios y suposiciones en la casa. Marcelo no puede creérselo y ha asegurado a Marta que no está preparado para tener un hijo. Laura, ante la actitud de su novio frente al tema, prefiere no volver a hablar más del tema.

La noticia del retraso de Laura es lo más comentada en las últimas horas por los habitantes de la casa. Tantas broncas y sus consiguientes reconciliaciones con Marcelo pueden haber pasado factura en la madrileña, la cual ha confirmado a sus compañeros que tiene un retraso. Para el malaguita, tener un hijo en estas circunstancias, "te jode la vida". Estas palabras no le han sentado muy bien a la de Parla, y se lo ha recriminado. "No te hagas cargo de él y punto".

Más tarde, Marcelo se ha querido sincerar con Marta. "Me he rayado. El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisado antes o algo. Si me hubiera dicho 'si pasa esto no tienes opción', yo me pongo 10 preservativos si hace falta. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparado ni tengo una vida yo como para tener un niño".
Por lo visto, Marcelo y Laura no se ponen de acuerdo sobre lo que van a hacer en caso de confirmarse la feliz o noticia. "Al padre que le den por culo", ha asegurado Laura a sus compañeros, al ver la actitud del malaguita. Además, ha pedido a todos sus compañeros que no vuelvan a hablar del tema. " Y que nadie me diga que no me preocupe ni me agobie".

Ya después de comer, los dos implicados se han sentado, o tumbado mejor dicho, para hablar más tranquilamente sobre el tema, pero lejos de acercar posturas, han vuelto a discutir. "No quiero que me saques más ese tema aquí", le ha dicho Laura. "Es que me molesta que lo hables con todo el mundo menos conmigo", le ha contestado Marcelo.

La discusión no ha quedado ahí y han seguido debatiendo en el salón. "Ayer tú decías que no querías ni hablar del tema, pues no lo hables", le ha seguido recriminando la de Parla. "Pero es que si es serio me lo tendrías que decir", le ha contestado Marcelo.

"Siempre pensando en lo mismo. Quiero que me digas cosas bonitas".

Esta discusión sobre el futuro de un posible bebe, no ha sido la única bronca que han tenido los amantes de Guadalix en las últimas horas. Que Marcelo no sea capaz de declarar sus sentimientos, pone en jaque a Laura. "Antes de que te vayas quiero que me digas lo que he sido yo para ti. Pero no eso tan soso del otro día del romance". Marcelo se ha ido por la tangente y le ha dicho a su novia, en plan de broma, lo que significa para él en plan sexual, lo que ha cabreado a la de Parla. "Siempre pensando en lo mismo. Quiero que me digas cosas bonitas".

fuente http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27689.shtml

ElKedao

Lo que le faltaba a Marcelo...se va a liar parda. Aunque es sólo un retraso...

LaChilvy

jajajajaja no creo que esté embarazada, será de los nervios que se le ha atrasado la regla xD

djalan

Yo sigo pensando en la primera gala, cuando entraron todos y la Milá dijo:

"En esta edicion teneis que estar pendientes de cada detalle y palabra que digo porque ahi esta el secreto de este GH"

Y enseñó una cigüeña que llevaba en el boli.

Es posible que Marta entrara embarazada?

3
GR33N

O la propia Milá! sería un bombazo!!

¬¬'

Xav0

Una pekeña feminazi no porfavor :(

vicka

Marta es transexual, no hase falta que dises nada mas.

PeTu

Cuando lei lo del retraso directamente pense qe era retrasada..soy un enfermo xDD

for1z

Por lo visto Laura se hace la prueba de embarazo hoy en Directo, sinceramente me gusta GH, pero este teatro sobra y es explotar al máximo la intimidad de una persona. Que le van a decir en el confe, Laura y Marcelo sois padres!!, para a posteriori llamar al médico de guardia para Marcelo xD

LaChilvy

Seria buenisimo xDDD

Toma marcha atrás jajaja

Xav0

Va empezar la gala.

Hoy:

  • No se va nadie
  • Meten 5 repescados en la otra casa
  • En una semana de votos, meteran a uno de los repescados a la otra casa

¿?

blackoN

como que no se va nadie? si se va, estan nominados Anup, Marta y Marcelo

niitrox

Ahora durante la gala se abren votaciones via inet... y no se si votar a Ruben o a Yago

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan