Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

pues en la web del gato encerrado

GR33N

Le va recortando, empezó por el 50% el marcelo.

A ver si remontara copoooooooooooooon

3
G

Adios marcelo a sido un placer para laura Xd

Xav0

Terry ha comido con todos a las 14:30.

Ahora esta haciendo su segunda comida del mediodía acompañada de pan como no...

Luego le tocará la merienda con galletas a las 17:00...

3 1 respuesta
TNx7

#2314 y no nos olvidemos de las post cena, la cena y la recena

2
LaChilvy

Pues la expulsion esta bastante igualada esta vez eh, no se yo quien se ira xDD

Ne0x

oh god. Marcelo a casa? por favor exad a terrynocilla YA

A

MARCELO a la puta calle, espero que sí gane él porque Laura se merece a alguien mejor, aunque no estaría mal que se fuera ya Terry.

1 respuesta
robinho10

Votad por Terry para que se largueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

se ira Marcelito al final, y en parte se lo merece.

M

Marcelo se lo tiene muy subidito ultimamente

Xav0

Empezó que me caía de puta madre Marcelo....... Ahora si que esta muy subidito si....

blackoN

#2318 Que Laura se merece alguien mejor? si son igual de insoportables los 2, tal para cual xd

1 respuesta
robinho10

cada vez q hago zapping y veo algo de gran hermano está terry en la cocina comiendo
q pasada xdd

1 respuesta
GR33N

#2324 Lo raro es no verla comiendo...

aleG

marcelo a la calle y q le siga la laura.
PD: Yago ganador

LaChilvy

Estaba vienco el 24h con mi madre (xD) y salían Terry y Yago con el rollito ese de la prueba semanal de hacer preguntas y respuestas... y Terry todo el rato riéndose, sin hacerle las preguntas a Yago, él mosqueado y diciendo "que pesada eres chica" ella riendo compulsivamente y dándole tortacitos en la cara o pellizcos a Yago...

Y salta mi madre: "Que puñetazo en la boca le metería a Terry"

xDDD

1 1 respuesta
Isakito9

#2327 jajajaja dile a tu madre que tiene toda la razon del mundo

A

#2323 ¿Perdona? Laura será todo lo garrula y barriobajera que tú quieras pero Marcelo es malo de cojones.

rubenggg

Porfín otro más que tiene cojones a decirle las cosas a la cara y encima es verdad.

Marcelo, a Terry: "Fea. Eres un topo"
"No te tocaría ni con un palo"

1 respuesta
IvErSoN-

#2330 dios, hay vídeo de eso? xDDD Marcelo Fan

edit: lo encontre

1
ElKedao

Laura del brazo de Terry no sale de la cocina...qué pesadilla, y encima ver como está todo el puto día comiendo...

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#2332 que mas te da ati si come o deja de comer maxo pesado.

2 2 respuestas
LaChilvy

Laura poniendo paz?

Pero esto que eeeeeeees? xDD

ElKedao

#2333

¿Pesado? ¿Acaso he duplicado mi comentario en las páginas atrás? Sino te gusta mi opinión:

1
aritz8

No me cae bien Marcelo, pero le entiendo perfectamente. Me da mogollón de rabia estar mosqueado y que estén con risa burlesca y lanzando pullitas por detrás. Y que luego cuando explotas resulta que tienes tú la culpa.
Quien va de cabeza con los ojos cerrados que luego no se queje si se golpea contra la pared....

2
GR33N

vamossssssssssssssss

blackoN

La verdad que #2333 tiene razon, llevais paginas y paginas hablando de lo mismo, de Terry y la comida, todos sabemos que esta gorda y que no para de comer, que cada vez esta engordando mas y mas pero joder sois unos cansinos xD.

Por otra parte el Marcelo este es un retard y mira que me caia bien al principio pero esta super subido desde hace semanas y me encantaria verle la cara al ver como lo echan el Jueves.

Me gustaria que ganara Yago, Terry me parece bastante insoportable tambien como Marcelo asi que me da igual que echen a Terry o Marcelo, pero creo que la cara que se le puede quedar a Marcelo al ver que la gente prefiere echarle a el antes que a Terry puede ser epic.

2
ElKedao

No me seais moralfags ahora a estas alturas...

1
Xav0

No daria igual si comiera y punto....

Lo que no nos da igual eske haga 10 comidas diarias y luego este dando por culo cada 5min con su puto complejo y sin superar pruebas por ello.

A parte de como habla y como es, me da una tirria ke me muero.... LA PUTA GORDA A LA PUTA CALLE COÑO!

Ya toy mas trankilo :)

Porcentajes de FormulaTv:


Marcelo: 49,4%
Terry: 38,1%
Yago: 12,5%

Porcentajes en el gato encerrado


Marcelo: 42%
Terry: 40%
Yago: 18%

Porcentajes en Gran Hermano


  1. Terry
  2. Marcelo
  3. Yago
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan