Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#3230 Ni de lejos llega a ser como vascos o catalanes, solo hay un par de personas que piensan como Noemí en comparación a todos los canarios. Solo la gente inculta quiere la independencia, a ver quien se cree que podemos ser independientes si vivimos en el culo del mundo y dependemos de las ayudas europeas prácticamente.

Y luego noemí no me cae mal pero nos deja como unos incultos a los canarios, con perlitas como "es que en el idioma canario..." y hablando como una bruta, etc. Una cosa es tener amor por su tierra y raíces como podemos tener todos y otra es querer independizarse o hablar del dialecto canario como un idioma xDD

1 respuesta
Astro90

#3230 tienes un privado

LaChilvy

#3241 es muy cateta.

A mi lo que me jode de sobremanera, es que llega algun concursante catalan a decir que quiere la independencia, y tardan cerocoma en echarlo a la puta calle.

Ahora, como lo ha dicho un canario, no pasa nada.

blackoN

Dice una Canaria en la tele que quiere la independencia y ya decis que los Canarios estan en el mismo grupo que los Vascos y Catalanes.. jajaja pero por favor.. si los Canarios que quieren la independencia no llegan ni a 20 sumando toda la gente de las 7 islas.

LaChilvy

Noemí se arrepiente de lo que ha hecho con Alessandro

La pasión podría tener los días contados dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Un día después de culminar su historia de amor con Alessandro, Noemí parece tener dudas. La de Lanzarote se ha sincerado con Hugo y le ha asegurado que se arrepiente de haber retozado bajo las sábanas. Según ha revelado Belén Rodríguez, Noemí tendría miedo de la reacción de Paolo, su ex.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/noemi/noemi-arrepentida-de-su-relacion-con-aless_0_1561044070.html

esta chica es tonta.

deak0n

No quiero entrar en un debate político pero como canario tengo que defenderme visto la ignorancia de algunos que postean por aquí. Como dicen mas arriba no nos metan en el mismo saco que los Vascos y los Catalanes por favor, yo soy canario pero antetodo ESPAÑOL.

Cierto es que hay gente que es independentista aqui en Canarias, pero cuentas esa gente y no llega ni a la millonésima parte de los independentistas que hay en el País Vasco y en Cataluña, aquí simplemente hay gente que se cree antisistema y quiere ir de radical por la vida diciendo "CANARIAS LIBRE", vaya tontería.

Respecto a GH:

Espero que se vaya MuebleJoy.

#3247 Tuve que editar el post que sin querer le di al ENTER y solo puse el primer párrafo :P

1 respuesta
J

#3246 ya me caes bien, solo por lo q has dicho y por la PEDAZO de foto que tienes de avatar.
Amén

1 respuesta
Dipah

Expulsión, nuevo concursante, actuación en directo, sorpresas, nueva prueba semanal y un secreto. ¡No te lo puedes perder!
Tras la ronda de nominaciones en positivo que tuvo lugar el pasado lunes durante la emisión de GH 12+1: última hora, cinco son los candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano durante la gala que conducirá Mercedes Milá y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo conocerán en directo el veredicto del público, que decidirá con sus votos quién se convierte en el cuarto expulsado.

Además, el concurso desvelará la identidad del nuevo concursante, procedente de la fase final del casting, que cruzará la puerta de la casa para iniciar la convivencia junto al resto de compañeros.

Il Volo sorprenderá a los concursantes, que abordarán la nueva prueba semanal
Durante la noche, el joven trío italiano Il Volo accederá a la casa para sorprender a sus habitantes con una actuación en directo en la que demostrarán la potencia de sus voces líricas con uno de sus temas musicales más populares. Además, los participantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal, en la que tendrán que transformarse en piratas de los Mares del Sur. De este reto, que esconderá un secreto, dependerá el presupuesto que percibirán para su manutención.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=30113048-8b7a-4d28-8eef-267eee9be3dd

LaChilvy

hasta cuando meterán nuevos concursantes?

Kb

que mania con meter mas gente y alargar esto...

LaChilvy

acabo de actualizar #1 con marta sanchez, la nueva que entró la semana pasada.

GR33N

A todos los canarios ofendidos, en ningún momento he dicho que el 100% de los canarios quieran la independencia. He dicho que hay un partido político que defiende esa idea.

Al igual que pasa con catalanes y vascos, no todos piensan igual.

Que hay que explicarlo todo cojones.

1 respuesta
FR1D

Esperando a que empezara HMYV estaba viendo GH y se pone el Pepe leyendo la carta esa de San Valentin que le dieron algo como ''me haces reír en esta cara'' jajajajaaj en vez de decir casa apenas sabe leer jajajaaj es un crackkk!! Pepe a la final.

1 respuesta
LaChilvy

#3253 te mola la gente inculta y paleta?

2 respuestas
blackoN

#3252 No es que nos sintamos ofendidos (mi caso por lo menos no es asi) sino que es ridiculo meter en el mismo saco a los Canarios con los Vascos y Catalanes ya que la cosa es distinta, como te digo mas arriba, no creo que pasen de 20 esos Canarios que quieran la independencia xD.

Sobre la gala de hoy, espero que echen a Mary :/

manxuty

#3254 No se trata de eso mujer. Es que si sacas los defectos de cada uno puedes tachar a todos de algo. El tío no será un lumbreras pero también es el que mejor se ha integrado a día de hoy en la casa, hace reír a la gente y acoge bien a los nuevos. Que ser listo no es sólo saber hablar correctamente, o escribir correctamente, está claro que es importante, pero yo no veo bien juzgar a una persona únicamente por su forma de hablar (que de hecho, es lo mismo que hacen con MJ).

1 respuesta
S

Espero que sea el último pavo que entren por el tema del +1

A este paso no quedará nadie de los que entraron originalmente. Yo mientras se salven Hugo y Juan ya me doy por satisfecho xD

U

Bazura.

LaChilvy

#3256 No es por el simple hecho de ser paleto, es que también los concursantes han dicho en varias ocasiones, que les da miedo Pepe, que no le puedes llevar la contraria, que mejor no enfadarse con él porque te amarga la existencia...

Le tienen miedo tio :S

1 respuesta
manxuty

#3259 Pero eso ha cambiado, no sé, yo creo que ahora mismo el tío se está ganando a todos. Yo misma dije que provocó a Aris con su mirada, pero también reconozco que ha sido el más votado positivamente por sus compañeros, y parece que la gente gira a su alrededor. Están todos en el sofá y él lleva la voz cantante hablando, haciendo bromas y tal, y todos parecen disfrutarlo. Yo creo que eso tiene cierto valor.

TNx7

Me encanta leer los sms de la gente y partirme con las aberraciones que escriben. Algunos no se cortan y les suda los huevos escribir como sea, pero lo mejor son los que intentan escribir bien y ponen cosas como esta: "...todos ha hechar a Mari Joyyyy"

Dipah

por no decir los mas tontos que empiezan a preguntar : Quienes estan nominados? y la gente les contesta ........ si tienen dinero para mandar sms que se metan en internet y se informen joder!

1 respuesta
Ald

#3262 Pero luego estamos en crisis. Yo no entiendo quien puede ser el gili--- que se gaste 1,42 en un mensaje xDDD

rubenggg

¿Algún link donde pueda ver la entrevista a Aris despues de que lo expulsaran?

FR1D

#3254 te estoy diciendo que me parece un crack.

melonzuelo

Personalmente ya que hablais de Pepe ni me cae mal ni bien, me dio mucha rabia en la "lucha" contra Aris el jueves pasado porque ambos me gustaban, Aris aunque sea tan egocentrico si que metia caña en la casa porque este año me parece aburridisima, es mas no se si esta noche vere la gala, deberia haber salido MJ porque es un puto taburete, y volviendo al tema de Pepe me parece un poco payaso y un inculto de cojones, va a llegar lejos porque da juego y punto... Deberia de cagarla mucho para no llegar lejos, pero el que ha cambiado radicalmente para mi es el cura, de no gustarme a ser casi mi favorito personalmente, un tio q pasa de todo y va a su royo

LaChilvy

habeis visto el resumen?

como se curraron el videoclip hacia atrás, mola!

1 respuesta
xpLos1

Joder estaba viendo el 24 horas y por dios la veronica cada vez me cae fatal es muy antipatica xD

niitrox

empieza! mefo a la q entro el otro dia xd

G4ry

Quienes son esos?

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK