Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

En serio... a Hugo no se le machaca con el tema de Julia, y a Noemí poco más y la meten en prisión. Hipócritas por todas partes.

Ah, se me olvidaba que él es un tío y es un machote si tiene novia y se lía con una dentro de la casa. Me olvidé del país de machista que tenemos.

2 2 respuestas
Nimwen

Este tío tiene horchata en las venas. Se confirma.

GR33N

qué manera de joder al hugo macho, es de ser hijos de puuuuuuuuta

Mikaki

Me da mucha pena... sinceramente.

DarKo-

que cutre dios mio

Nimwen

A mí Hugo me da la misma pena que Noemí: ninguna.

Yaina

Jajjajaja que cara de tonto, se esta cagando en todo xd

B

que se joda! DAni metele bien

B

La siguiente gala también va a ser un poco coñazo... lo único interesante va a ser ver a quien elije Pipi y au U_U

Mikaki

Cantidad de sarro que tiene Dani chaval, encima de feo, guarro. Que ascazo de plano.

NeoSky

final de muebles

R

#35221 +1 Pienso como tu, exactamente lo mismo.

El problema no es el pais en el que vivimos, sino que todo lo peor se junta en este hilo.

Entonces Hugo finalista y esta haciendo el paripe ahora, no? Me lo estoy perdiendo todo.

1 respuesta
Nimwen

No no, Hugo se va a su casa.

NeoSky

Si, es finalista, solo que tenía que engañarlos a todos!!

1 respuesta
Astro90

madre mia xD

Mikaki

#35232 Es que es verdad tío, da mucho asco tanta hipocresía.

#35234 Deja de trollear en el hilo, gracias, la próxima te reporto.

Guybrush_

Improvisaciones Telecirco

R

Para que me troleais? Decidme la puta verdad, que no pude verlo.

De todas formas si se va a su casa, es un palo que se crea ser finalista y despues decirle todo eso ahi, lol.

2 respuestas
GR33N

paripé

NeoSky

#35238 Trolling to R3s3r Sucessful

Mikaki

#35238 Hugo se va para casa, la 4 finalista se sabrá el Lunes se alarga y han abierto de nuevo los teléfonos para María y Pipi.

Los finalistas (el gitano, aless y el friki) se han ido de la otra casa a la de siempre, y los + 1 (las chumis y la marta) se quedan en la otra casa con Pipi y María.

Astro90

lo echan y no estan ni sus padres xD

Nimwen

#35221 Yo creo que a Hugo no se le ha dado tanta caña porque la engañada no era concursante y siempre se ha querido mantener al margen, porque la Milá no es machista precisamente, así que no se le ha montado el pollo que se le montó a Noemí porque Noemí engañó a otro concursante que estaba conviviendo con ella durante meses.

1 respuesta
Yaina

Solo han ido 2? que triste xd

1 respuesta
NeoSky

#35244 Pero es guapo!!

Mikaki

#35243 A Noemí le han metido a Paolo que era de fuera y no era concursante ¿te lo recuerdo? En fin, paso de discusiones de besugo, a veces me pregunto que GH ve la puta gente de este hilo.

1 respuesta
R

Gracias Mikaki.

Hugo que se joda, j3j3. Que le den por culo. Por tonto y chuletas.

Se queda sin novia y sin premio. JAJA

niitrox

Nuria I Love You

GR33N

Derp: perdón por el retraso, nose

Nimwen

#35246 Chico relaja, es lo que tiene estar en un foro, que la gente puede tener opiniones diferentes a la tuya y no pasa ni media...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK