Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Noe:

NSFW
blackoN

A Pepe se le está cayendo el maletín de la mano por momentos por culpa de Noe xD.

HoneyBop

Verguenza ajena. ¿Se puede ser más notas que Noe?

B

Que grande! Marta diciendo que tenia chocho de vieja AJAJAJA no me extraña.

2
xlive

Marta dice que Noemí tiene toto de vieja...Que asco!

nisterz

jajajajajjaja marta ha dicho que noe tiene el chocho de vieja jajajaj

Yaina

Jajajaja que cabrona Marta dice que tiene toto de vieja xDD

TNx7

Marta: A Noe se le ha visto todo el potorro y tenía... nose... como toto de vieja.

blackoN

Oye en serio, esto de Sindia huele mal, se la han cargado para que no se queje del tongo o que?

ExTiNcT_

Zorremi está mal de la cabeza, es una metemierda desquiciada y encima se le va la olla, con todas las cosas que hace lo demuestra..

blackoN

Estoy viendo a gente nueva por aquí metiéndole mierda a Noe, bienvenidos todos, hermanos.

pd: Nuestro enemigo es Mikaki, tened cuidado con él.

2 1 respuesta
TNx7

Ahí llegó la caras raras.

hiponse

se habrá follado tantos tios q tiene q parecer eso el acueducto de segovia

2
B

Mira Pipi que no le quiere mirar a los ojos al Pepe...puta arrastrada y barata.

blackoN

Una fiestita mañana y otra el Viernes y que se maten entre ellos.

CHiCoMaRTiNi

Ganar Alessandro al 27211 es TT

1 respuesta
blackoN

#36256 Aless no sería mal ganador pero va a quedar 3º (desde mi punto de vista claro).

Yo creo que será así:

1º Pepe + Noe
2º Maria + Sindia
3º Aless + Marta
4º Dani + Ari

Después del tongazo de Maria, no descarto que Maria pueda ganar o que la cosa esté reñida entre ella y Pepe.

_BreaK_

esta clarisimo que va a ganar quien quiera telecinco, asi de claro, cuando el voto del que ellos quieran ( que creo que es pepe ) este en el primer puesto, pues cerraran telefonos que es lo que hacen siempre y asi dicen ahhh no hemos manipulado votos, mira que limpios somos!! si claro y cerrais telefonos cuando mejor os viene!

1
ExTiNcT_

#36251 que postee poco en este hilo no significa que sea nuevo en él, ni mucho menos que mi asco por zorremi venga de ahora.

1 respuesta
Trance_Girl

Noemi .. la verguenza se la dejó en su casa

blackoN

#36259 Mejor. La norma más importante de este thread es que hay que odiar a Noe, ya luego hay otras como odiar a Pepe pero yo esa no la comparto, Pepe ganador xDD.

1
CHiCoMaRTiNi

noe hablando de que maria le agredio xd

1 respuesta
blackoN

#36262 Hombre una cosa te digo, yo vi eso en directo y para mí Maria le pegó el pisotón queriéndo pero de ahí a que pida la expulsión..

Guybrush_

Deberían poner un quinto número de teléfono para que gane sólo Pepe Flores, y que la retrasada mental no se lleve nada.

Se llevaría el 90% de los votos.

1 1 respuesta
blackoN

#36264 No estaría mal pero aún así tampoco es importante que Noe sea el +1 de Pepe (me refiero que no le va a perjudicar a no ser que Noe haga algo muy grave). El ganador sería Pepe por mucho que las Noemistas crean que ser +1 es como ser finalista, de los 20.000€ que se llevaría Noe, se le quedarían en casi la mitad con el 40% que le quita hacienda xD. Con ese dinero no le da ni para empezar el tratamiento.

ManOwaR

#36211 No es oportunismo, es un problema de lógica resuelto. Quien coño se creia que salvaba la audiencia a Noe? quien se cree que Pepe tiene tanto apoyo cuando es lo más malo que ha pisado la casa de GH? y pepe define a la perfección el término de malo. Es conspirador, metemierda, interesado (me cae mal Dani cuando se mete conmigo, pero con lo del interviu de Maria le sigo la gracia, es el único concursante que no ha hecho ningún amigo de verdad en la casa, bueno sí, a la calzonazos de Marta, pq le sigue el juego, pero que le diga una palabra más alta que la otra, que luego irá a machete como fue a por Pipi, que luego el cabrón se queja de puñales cuando él va a machetazos, pero eh, q la quiero un montón!. Con Ales igual, tan amigo tan amigo y luego piensa en los 300.000€ por encima de todo y aprovecha la situación para chinchar con Noe cuando está CLARAMENTE incómodo con ella). Pero claro, cuando le afecta a él, también le afecta a un pepista, es algo de lógica también, ya que los pepistas tienen la misma moral que pepe (si en españa hubiesen tantos pepistas y noemistas como quieren hacer creer, estaríamos jodidos).

Y la puntilla es Maria, que sobran las palabras de lo mueble que es.

En el twitter simplemente adelantaron acontecimientos, algunos se lo creian viendo la cantidad de tongos que han habido, mucho más cuando montaron la trama del +1 y el dale la vuelta desde el principio, desde que el programa tiene ese slogan y esa coletilla que tira a la superstición, desde que no cuadra con el anuncio donde salía Mercedes preguntando al super si había alguna otra casa. Lo único que se les ha escapado es Dani, que si está dentro también es por tele5 y su impertinencia que crea un montón de salsa, sino le hubiese seguido el rastro a Berta.

Es que los apoyos del exterior de este GH no cuadran por ningún lado. Y que bien se ha sumado el bujarrón amigo de Pepe a la hora de elegir a Noe, cuando hacía 2 días estaba conspirando contra tele5 por creer que a su pupilo se le escapaba la final al no ser nominado.

Dicho todo esto, moralmente, Ales ganador.

1 respuesta
_BreaK_

noe: super necesito otra pastilla....
dani: para que para dormir?

     .....

silencio incomodo

     .....
hiponse

no me jodas? osea q va a follar con aless? no puede ser

blackoN

#36266 Por mucho que te cueste creerlo, los 2 concursantes que más apoyo tienen de este GH son Pepe y Noe, y no lo digo porque ahora sean finalista y +1, lo digo porque es lo que se ha visto desde que empezó GH. Solo tienes que darte un paseo por las redes sociales y mirarlo (Twitter, Facebook y demás).

Lo de Maria de hoy ha sido un tongazo pero eso no quiere decir que tenga 3 seguidores, Maria también tiene bastantes.

Yulos

Ya está la encuesta del Gato.

Gogo Aless

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK