Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

Va a salir la hija de la gran puta como Maximiniano me llamo.

_BreaK_

Que fatiguita de tía macho... y ahora el Aris a Salvame Deluxe...jojojo

1 respuesta
LaChilvy

#3692 a recuperar la pasta jajaja

SCORPIA_VVA

me cae bien el tal Ari este. La quedo un poco planchada a la feminazi!!

ziordo

Cómo odio al Aris...

1 comentario moderado
GR33N

#3696 Entonces a qué vienes?

Cierra al salir.

3
NeoSky

14.00h Vueeeelve el tema nominaciones. Ochoa tampoco se cree que estén todas las chicas nominadas. “A mí no me cuadra, me sé nominaciones y en la gente que me lo dice confío, pero claro, también me pueden mentir. De todos modos, yo ya he hecho mis apuestas en el confe y para mi hay 3 nominadas"

ziordo

La que está presentando ahora mismo las noticias de la 3 es igual que María la nueva :o

Mikaki

La nueva es GREGERGERGER me encanta. Se le ve con carácter.

1 respuesta
notiK

#3700 a la nueva melafo BASTAMENTE

NeoSky

la ochoa al final sera mi favorita. como controla la tia:

14.17h Ochoa, no cesa en su empeño de volverse/nos locos, y ahora habla con Vero de su conversación con María sobre las nominaciones. “Ya le he dicho que creo que se ha equivocado porque yo no creo que esté nominada, es más, si yo estoy nominada tiene que haber un chico también nominado y me ha dicho que ya le estaba rayando y que a ver si se había equivocado en el recuento. También me jode entrar en el confe y decir los que yo creo que están nominados y como lo acierte y tu hayas echado mal la cuenta, te echen”, hasta ahí llegan sus pensamientos. Verónica está completamente de acuerdo en que eso de las 6 chicas nominadas está mal.

ArkanoiD

Esta es la edicion de los manipuladores y las estrategias a la espalda

http://www.dailymotion.com/video/xotelj_gh-expulsar-marta_shortfilms

1 1 respuesta
GR33N

#3703 loooooooolllllllzzzz

eso ha sido hoy?

1 respuesta
TNx7

#3704 un resumen plis. No me apetece ver 19min de vídeo por la cara.

2 respuestas
Dipah

Ha pasado algo interesante hoy? No e podido verlo :(
Y en la fiesta de anoche paso algo?

#3705 Yo e intentado verlo y esque hablan tan bajito que me cuesta entenderlo, creo que me estoy quedando sorda o algo jajajaja. Yo tambien quiero un resumen !

NigthWolf

Vengo, veo la pagina, no puedo darle manita a #3696

Cierro al salir.

GR33N

#3705

Mas o menos viene a decir Marta que odia a Vero que son unas arpías y que ella no les ha hecho nada. Y luego Pepe le recrimina que lo haya nombrado en una trifulca con Ari, y no terminan muy bien, porque Marta se emparanoya y Pepe no quiere hablar mas del tema.

ziordo

Siguen creyendo que están las 6 nominadas? xddd

S

Joer con la Marta, como odio la gente así de bocazas xD Pepe ha hecho bien de decirle las cosas claras.

Ald

Marta es Mj 2 , que tía más plasta todo el día cantando y diciendo boberías.

TNx7

Bueno, desde hoy me encargaré yo de activar el Live! los lunes y los jueves.

Si por una casualidad me retraso, aunque sean 10min, mandadme PM.


Volviendo a GH. Antes estaba Vero diciendo que la sentó fatal ver volver a Marta y blablabla... Cuando el Jueves vea en el plató que se pira ella en vez de Marta, se va a quedar a cuadros xD

3
xlive

ojala se vaya vero.. que asco de tía, desde el primer día que la vi en plato, ya le cogí asco.

ziordo

Pues yo el día ese, ya tenía claro que iba a entrar ella, no sé por qué, igual es porque no iba casi maquillada, daba la sensación de que estaba preparado :/

#3715 te hablo de Vero xDD

1 respuesta
koalas

#3714 la marta se vio un trozo en la pantalla grande del plato... todo esta preparadisimo.

edit: sorry xDDDDDDDDDD se me fue la pinza

1 respuesta
Dipah

lo de la encuesta de el gato encerrado es cierto? porque por ejemplo la semana pasada yo vote para que se fuera Ochoa, y cuando vi los resultados ponia que Ochoa era la que se iba a ir, pero luego al de 3 o 4 dias los resultados eran los mismo y alfinal se fue Mary Joy... Entonces no me cuadra lo de la encuesta esa ......

Ahora esta un poco claro que se va Vero porque se nota la diferencia de votos pero con MJ y con Ochoa yo tenia claro q se iba ella pero luego me decepcione :( pobre MJ

1 2 respuestas
TNx7

#3716 La encuesta de El gato es orientativa. Cuando la encuesta esta tan apretada como la semana pasada, puede pasar cualquier cosas. Pero esta semana es impepinable que se va Vero.

1 respuesta
Exedra

pobre MJ :no:

1
ziordo

#3716 prefieres a Mary Jane antes que a 8a? Supongo que por el salseo de Noe-Aless-china, porque si no...

1 respuesta
Dipah

#3717 Ah! Okey

y sobre lo del Live, el debate de los domingos sera en live?

#3719 No soporto a ochoa de verdad .. su obsesion por el pelo me saca de quicio y luego esque suelta algo y se echa a reir, por lo menos las veces que la e escuchado hablar (que han sido muchas) cada vez que habla hace JEJEJE ^^ y bfff GRR :@@

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK