Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#37350 Marta tenia el doble x'D.

blackoN

Nueva página, esto que no falte.

7 1 respuesta
isnotavail

Parece que es dia de twittcams, hugo a echo una y ha dicho basicamente que ha estado hablando con cristian y que es un tio de puta madre , y que con marta que no quiere saber nada de ella x'D.

1 respuesta
se_ale

#37353 que ha pasado entre marta y hugo??? no sé por qué pero no me he enterado :S

1 respuesta
alexisTena

#37352 hahahahahahahahaahah

isnotavail

#37354 Pues que marta lo ha puesto a caldo creo , la verdad es que no lo se muy bien x'D.

1 respuesta
se_ale

#37356 por qué??? xDDD qué ha hecho hugo??

1 respuesta
blackoN

Estoy viendo los resumenes del principio de esta edición y he llegado a cuando Noe estaba nominada y le soltaba esta perla a Aless, la dejo aquí para que no se olvide (aunque es muy difícil de olvidar).

5
isnotavail

#37357 No se, segun ha dicho hugo "esto es un concurso, y ella no se lo ha tomado como tal, y me ha puesto verde fuera" .

Ahora estan ari y michael, de twitt http://twitcam.livestream.com/a6krf

blackoN

Lo que ha pasado entre Hugo y Marta es que Hugo es un traidor y le metió la puñalada a Marta nominándola y encima la expulsaron. Marta salió nominada por el voto de Hugo y encima la echaron y luego fuera pues Marta quería que expulsaran a Hugo y demás.

1 respuesta
nisterz

#37339 pos todavia peor xD

isnotavail

#37360 Eso es un juego, y ahi todos nominan a dos personas, y si la expulsaron por algo seria ,ademas que se llevo un 56% o algo asi, vamos bastante alto.

Segun dice hugo en la twittcam, el otro dia cuando salio se ve que terminaron discutiendo y se metio la hermana por medio tambien, total que dice que es la unica persona con la que no va a mantener relacion fuera x'D.

Por lo que se dice, no se habla con nadie fuera, debe ser la hostia de insoportable .

1 1 respuesta
blackoN

#37362 Si claro que es un juego pero lo de Hugo hacía Marta fué una puñalada trapera y es normal que a Marta le haya sentado mal. Es verdad que Marta sacó un porcentaje alto pero eso da igual, no quiere decir que no la quiera nadie porque Marta tiene bastante apoyo, el porcentaje de Marta fué porque salió nominada con Danonino, Ari y Noe. Noe y Ari tenían apoyo bastante decente y fueron todos a por Marta por eso salió con ese porcentaje.

Marta puede caer bien o mal, yo al principio no la aguantaba con tanto lloro y tanta mierda pero al final me terminó cayendo de bien aunque algunas veces tiene cosas de niñata que no me gustan pero vamos Hugo es un traidor que con tal de ganar GH vende hasta a su madre y eso todo el mundo lo ha visto.

LaChilvy

Hoy fiesta en Bcn y esta noche gala final, siii!

1 respuesta
notiK

#37364 Iras de bajón porque Pepe ganara xD

1 respuesta
LaChilvy

#37365 lo se... y encima de rebote Noe se lleva 20mil eurazos xDDD

Pero aun asi, una final es una final.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

es que marta se toma gh como si fuera su vida, al que critique a pepe o sindi le pone la cruz y es bastante insoportable a ver si madura

1
GR33N

joder siempre se me olvida el puto spoiler

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#37369

no lo he encontrado en español

B

#37369 no hay fotos de las tetas? DIOS K PORTADA MAS BUENA JODER!

1 1 respuesta
tgr_negro

tetitas inside

NSFW
1 respuesta
GR33N

#37371 No las he encontrado, el primero que lo haga, ya sabe...
#37372 hum, parecen picaduras de mosquito.

B

ay oma k rica!!

ozil10

Menuda portada de interviu xddd
posado basto, tiene incluso menos gracia de la que tuvo en la casa, que ya es decir xD

Sergio_Ford

Cristian ha confirmado a través de las redes sociales que va a entrar en La revuelta!

C

905855684

LaChilvy

Y parece tontita Mary Joy cuando habla... con esa voz de niña de 4 años xD

1 respuesta
B

#37378 Esas son de las que te las follas y parecen que les estas haciendo daño cuando gimen en plan lloriqueo uffffffffffffffffffffffffffffffff MARY JOJOY!

xlive

Bueno, por fin llego la final...

1

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK