Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

#3780 Muchas gracias xD Lo he entendido todo bien, no te preocupes. La verdad es que yo con Noe me estoy llevando una decepción, me molaba mucho eso de ella y los tres mosqueteros, y esperaba más unión por parte de todos ellos. A veces Pepe raja de Noe que da gusto, y mira que me caen bien ambos pero...
Y Noemí que se junta mucho con Vero y Ari, así va a acabar. Una borde y otra pesada xD

Enriko

Ójala que María se lié con Aless y con Maikel. Solo por joder. Ni una idea buena :/

1
LaChilvy

A ver que yo me entere.

Las tias de la casa odian a la nueva y la quieren echar?

2 respuestas
koalas

#3783 eso lo hacen en todos los gran hermano una nueva una nueva que nominan

S

#3783 Sep, porque ayer la Ari y cia, vieron que el Michael estaba mucho con ella, y ha puesto celosa perdida a la Ariadna, y le dijo a Noe que no les dejará solos xD

1 respuesta
LaChilvy

#3785 ajajajajaja puta Ari que celosa.

No sabe retirarse a tiempo? Asi queda como una arrastrada.

2 respuestas
GR33N

8A se ha enterado por PP que la pelo coño la nominó, y no solo eso, si no que la mintió diciéndole que no lo había hecho.

No puede decírselo a nadie para no delatar al dedo acusador. Pero vamos, es cuestión de tiempo que la mierda explote y salpique a todo cristo.

En otro orden de cosas, Marta tiene una infección de orina.

1 respuesta
Ald

#3786 Ya está levando el ancla, ya no duerme por las noches con él, ni se pasa el día encima de él porque dice que un día por la mañana vio la luz debido a que Maikel se levanto y no le dijo ni buenos días.

1 respuesta
LaChilvy

#3787 quien es la peloco???

1 respuesta
GR33N

#3789 NOe

#3786 #3788

1 respuesta
LaChilvy

#3790 que celosa Ari madre mia xD

Ojala Maria y Maikel se lien.

1 respuesta
GR33N

#3791 Ojalá, pero lo dudo xD

1 respuesta
LaChilvy

#3792 pq lo dudas? no se le ve a la nueva que le mole Maikel?

Es que desde que entro no he visto GH y no se de qué palo va...

Ahora toy viendo la casa en directo, Pipi y Marta han puesto verde a bastante gente xd

1 respuesta
GR33N

#3793 Maik0l dijo que no quería tener nada dentro de la casa, esto lo dijo antes de que entrara María, claro.

Pero si después de rechazar a Ari 3 veces, va y se lía con esta, seguro que le llueve mierda a cántaros.

1 respuesta
xlive

#3794 nadie quiere lio con un orco.. pero cuando entra gente la cosa cambia...O esque no os dais cuenta que solo meten a tías...A ver si alguno se lia ya de una puta vez y hay salseo...

S

Empiezan todos a hablar a lo bajini sobre los demás...

Esto en 10 días es la tercera guerra mundial.

LaChilvy

Dejara Ochoa algun dia de mirarse las puntas del pelo?

Dios santo que obsesion, es 24 horas al dia :S

1 respuesta
manxuty

#3797 Pregúntale a Dinah, ella te puede informar mejor xDDDD

Si la nueva quiere, Michael cae. Y lo de que solo entran tías es porque sólo salen tías xD

TNx7

Supongo que mañana entrará un chico supliendo la baja de David.

#3800 Es una afirmación, o una pregunta? Me has dejado un poco descolocado. xD

1 respuesta
LaChilvy

#3799 ya no harán los lunes GH ultima hora.

edit: no afirmo, pero en un programa de la TV catalana que opinan sobre otros programas de televisión, dijeron que sonaban campanas de que la audiencia de los lunes con GH ultima hora era muy mala y que quizás lo quitaban...

y luego tb nominaron el otro dia (q solian hacerlo los lunes), pues blanco y en botella.

Pero no afirmo nada, ojala no lo quiten!!!

2 respuestas
P

la maria se me parece a nuria fergo :o

PuNk1e

eso pensaba yo, pero este lunes si que hay

TNx7

#3800 Milá dijo que nominaban el jueves porque el lunes entraba un nuevo concursante y no daba tiempo a todo.

LaChilvy

Ahora estan cenando y Ari no se ha sentado al lado de Maikel, están picaos no?

Ald

Mañana si hay programa y es más, creo que dijo que iban a entrar 2 personas e iba a haber una expulsión.

1 respuesta
ElKedao

Estoy deseando ver a la Jerezana en acción, está tremenda la niña.

1 respuesta
xlive

#3806 Pues yo todas las veces que he puesto el 24h, nunca la he visto.. no se parece que no se esta integrando mucho xD segun lo que yo he visto..

TNx7

#3805 Nope, no hay tiempo en una hora de programa a hacer tantas cosas. Mañana solo entra 1 persona y ya.

LaChilvy

Ya ves, no habla mucho la nueva..

ElKedao

Hablará cuando el Maikel le enseñe carne y se suelte la muchacha...

Por cierto vaya nido de arpías hay ahí. Típico de las mujeres: a por la recién llegada, la más frágil y la que más buena está.

1

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK