Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

Ainss que penica! Últimamente había dejado de lado MV por los exámenes pero en fin, que gracias a vosotros me he picado con este GH, viendo el 24h por primera vez....

¡¡Hasta pronto!! :D

Guybrush_

Ari ha dado ascazo. La mayor envidiosa de España, la llorona con el discursito "nadie me quiere", la llorona que hizo un mundo sólo por un orzuelo, la "madura" que pone voz de niñata cada dos por tres, la falsa que traicionó a Pepe Flores, la chumi que se fue juntando por conveniencia como con el CurCachón...

2
Guybrush_

Y ahora sí, me cojo el Iberia de este hilo.

anusk4

Pero...mañana hay debate ¿no??

D

Un placer gente!

pablosky007

#40669 dar mi opinion, he visto el hilo y no me he podido resistir a dejar el comentario y Por si alguno no se habia dado cuenta.
¿Si alguien me dice que veis interesante en GH para seguirlo como un perro a un gato?

1 respuesta
notiK

El próximo Miércoles

DarKo-

que lleven a este tio al debate ultimo por diosssss

blackoN

Grande Aless, lo único bueno de la revuelta ha sido el ganador, lo demás ha sido todo una mierda.

Mañana supongo que el debate será sobre temas de la revuelta y luego ya el Miércoles el debate de GH12+1 con MM, ese va a estar interesante e imagino que como hay muchas cosas para hablar va a haber más de 1 debate.

Por cierto, que falso Danonino con Aless, tanta palabrería y ha votado a David en vez de a Aless, lamentabla.

ARI JODETE

1 respuesta
NeoSky

#40686 A mi me parece interesante desde el punto de vista social, si te sientes identificado por la forma de ser con un concursante, como es y como interactuan a su alrededor y a sus espaldas. Es interesante.

Lo que no mola es la manipulación extrema.

Es porque Aless no le eligió #40689

2 respuestas
DarKo-

nono maña tambien hay debate creo, con jordi.. el del miercoles que viene es con MM

1 respuesta
ExTiNcT_

Sublime Cristian xDDDDD

NeoSky

#40691 entonces que harán?

1 respuesta
blackoN

#40690 Pues entonces que se deje de paripé, si tanto dice que Aless se merecería ganar pues que le hubiera votado pero claro es más importante quedar bien en el plató y que te aplaudan, lo que se llama hacer un David vamos.

Javi Robles de GH8 es un puto crack, en su edición junto a Dani el sucio y Pulpillo fué de los mejores pero la verdad que hoy ha quedado fatal xDD.

anusk4

Lo de mañana lo entiendo...pero la semana que viene?? Me parece que se están pasando con alargar tanto esto...

2 respuestas
Sergio_Ford

Ha ganado Alessandro, que no será el concursante que más salseo de y que más se moje, pero sin duda es el que tiene el corazón más grande. Me he alegrado mucho de que ganara.

Y Cristian hoy ha estado enorme. La verdad es que no me lo esperaba, porque la semana pasada contra Iván perdió por soba, pero hoy al Javi le ha pegado la del pulpo.

blackoN

#40695 Lo de mañana es el debate de la revuelta. Lo del Miércoles es el debate que se hace siempre cuando termina la edición de GH.

1 respuesta
R

Nos vemos todos en el proximo hilo de Supervivientes que yo mismo abrire sisisi.

DarKo-

#40693 #40695 Pues mañana un debate normal, llevaran a los 3 finalistas para comentar un poco la final y la semana que viene el ultimo debate como todos los años con todos los concursantes para ver videos de todo el concurso

anusk4

#40697 Ahhh, es que hacía muchos años que no veía Gh xD

1 respuesta
DarKo-

#40700 BAN NAO!

pablosky007

#40690 y no piensas que pueden estar haciendo un papel pero luego en realidad ser de una manera totalmente diferente?? O que el tema de las expulsiones puede estar manipulado?? Nose, a mi me parece todo bastante mentira, como puede ser en todos los demas concursos parecidos si, pero habra que creerselos todos por que sino...
Ok, eso me lo dices tu que lo puedes ver de una manera mas "intelectual", pero no creo que el 95% de los que lo ven se fijen en eso.

3 respuestas
blackoN

#40702 Es imposible hacer un papel durante 4 meses con cámaras grabándote 24h al día. Tarde o temprano se vería como eres realmente.

1 respuesta
NeoSky

#40702 el descubrir quien hace un papel también está interesante, este año una concursante me engaño hasta que salió (Sindia). Es interesante también descubrir los papeles.

Lo de las expulsiones si me enerva, lo dejé de ver cuando se cantearon mucho

1 respuesta
Sergio_Ford

#40702 Si este programa no te gusta, ¿qué haces en este hilo? Un poco incongruente, ¿verdad?

Respect, bro.

1 1 respuesta
pablosky007

#40703 si es posible, no lo digo yo #40704
Si lo veis por esas razones, entonces no os reprocho nada, hasta me alegro.
#40705 ¿y tu? ¿Porqué lo ves? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Te gustan tus vecinos? ¿Te gustan todos los concursantes del programa? ¿Te gusta todo, todo y todo? Espero que si, sino ya no sería el unico incongruente.
Donde no haya respect, bro, dimelo.

Tambien entiendo que lo veais por #40708 xD, es otra par de buenas razones.

1 respuesta
isnotavail

No lo he visto al final, pero parece que hubo movida , esta el twitter calentito.

pepe herrero ?@pepegh7
ni en la final dejan en paz a este chaval! con dos cojones cristian! ole por las encerronas que salen mal

herrero ?@pepegh7
toma toma toma toma ya ole cristrian!

notiK

2 respuestas
Sergio_Ford

#40706 Lo veo porque me gusta. Tan simple como eso.

isnotavail

Al final quien ha ganado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK