Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Por qué coño beben en copas de balón? con lo que sabe beber alcohol en vasos de tubo..

notiK

Lo pongo aquí que sino se pierde en la anterior pagina

blackoN

David parece que está enfermo y que se está muriéndo xDDD.

pd: Mary Joy estudiando.

1
LaChilvy

Mary joy estudiando dice, q bueno jajajajjaja

Y la copa balon es tipica para gintonic!

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/21/una-edicion-de-muchos-kilates/

Sirius_spa

Danonino parece que tiene contrato con Abercrombie.

Mikaki

¿Quién es el innombrable? xD

1 respuesta
LaChilvy

#41107 otro gilipollas estilo gato encerrado, q tiene un blog

3 respuestas
Valyria

#41108 Vaya forma de insultar gratuitamente xDDD

1 respuesta
Mikaki

#41108 Me encantas xDDD

TNx7

#41109 No te preocupes, ya le paso yo la comisión para que no se sienta tan culpable.

#41108 Me debes 10 euros.

Valyria

Pues a mi Senador me cae bien, el Gato me cae fatal. De todos modos ellos dan su opinión como podemos darla cualquiera de nosotros por aquí, tampoco es plan de ponerse a insultar así a alguien porque no nos guste lo que piensen xD

B

Bueno se acabo toda la historieta esa de GH 12+1, a ver cuanto tiempo pasa para que Pipi se quede mas sola que una mierda sin sus best friends y sobre todo cuanto tiempo tardara Pepe en alejarse de ella :D

LaChilvy

Bueno señores, ha sido un placer pasar con vosotros estos meses de Gran Hermano

(Me toy poniendo sentimental) xDDD

Os quiero! Tb os quiero a los mamones que habéis apoyado a Pepe! jajajaja

1 respuesta
Astro90

soy de granollers y fui el otro dia a mataro para hacer unas cosas y estava plagado de pancartas de apollo a pepe, logicamente con mi frikismo de GH coji una y la tengo en casa xDD si quereis ya subire foto

#41114 yo a los mamones que apoyan a pepe ke les den jajaja

anusk4

Ainsss que penica! De todos modos, entre el zorrerío de Noe y la movida de Aris, GH no acaba realmente xD. Yo creo que ahora me viciaré a Quién quiere casarse con mi hijo que tiene mucho tirón en Twitter xDD

1 respuesta
Denna

#41116 Y que ya han salido los vídeos de presentación de los nuevos participantes y prometen xD

1 respuesta
TNx7

#41117 Si queréis hablar de "Quién quiere casarse con mi hijo", cread un hilo para ello.

R

Tekk cambia el titulo del hilo a "Chupipandi Gran Hermano" pls xD

ManOwaR

Pues Noe es candidata para ser tronista en myhyv xd

Como vaya, entonces si q creere q todo lo q ha hecho en GH ha sido un papelon, y en realidad busca la polemica para darse a conocer. Pero bueno, ahi no le caeria tanta mierda.

1 respuesta
R

#41120 Ojala la lleven a supervivientes. Necesito mas Noe, mas accion. Gran Hermano a ultima hora sin ella se murio, y lo sabeis.

blackoN

Nos vemos en GH14, suerte a los que os presentéis a los castings.

Y que no se os olvide, viva Pepe Flores.

3 1 respuesta
p4l0m0

#41122 mereces un ban de 3 años por decir eso xDDD

2 1 respuesta
notiK

#41123 Mas lo mereces tú por defender a Noe

1 respuesta
p4l0m0

#41124 jajajaja qando he defendido a noe??t gusta pepe el joven ke elijio a noe xddd

1 respuesta
notiK

#41125 Eres de la chupipandi de Reser asique la defendías, o me equivoco de persona? XD

Termina la frase, que eligió a Noe por sus votos, luego pasaba de ella 33 estaba con Sindia y Marta, la uso para tener mas porcentaje

1 respuesta
notiK

Hugo y Aless Twitcam

http://twitcam.livestream.com/aky4z

p4l0m0

#41126 mmm amigo...creo ke te ekivocas bastante de persona, es mas yo era de los de la chupipandi que criticaba a r3s3r por sus favoritismos.....xDDD

1 respuesta
notiK

#41128 Ah, pues tienes un cierto parecido o en el avatar o en el nombre jajaja

1 respuesta
p4l0m0

#41129 diosss jajajaja por unas horas me he sentido fan de noemi por tu culpa jdr!! xDD ahora sii!! ban!! xDD es broma men!

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK