Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#41461 Que buena esta, aunque Laura tambien.

aleG

Michael le ha puesto la cornamenta a Ariadna xD

1 respuesta
LaChilvy

lol, se veia venir q no duraban ni 2 telediarios.

blackoN

Estaba claro, paripé. Aunque tampoco descarto que sea un montaje.

Ahria

#41492 con quien? se sabe o algo?

aleG

Lo va a decir Carolina Sobe en Sálvame xDDD Se ve q hay una conversación de whatsapp o algo así xD

1 respuesta
xlive

#41496 No hay tía que me de más asco que esa...

blackoN

Con lo que le gusta a la zombie de Ari dar pena tiene que estar saltándo de alegría con todo esto.

Sergio_Ford

No me sorprende para nada, dado el comportamiento baboso de Michael. En la casa le tiró fichas a Mary Joy, María y Berta y siempre se llevó calabazotas. Ari no fue ni segundo plato, ni tercero, ni postre. Directamente el café, y porque en la carta no había nada más.

Ahora, ya en la calle, y con cierta "fama" por haber salido en la tv, el chico tendrá más oportunidades con las mujeres y ha pasado lo que tenía que pasar. Cornamenta pura y dura.

De verdad, yo no entiendo como esta mujer, después de haber sido rechazada continuamente se pudo haber fiado de la sinceridad de él. ¿Tantas ganas de una relación tenía? En fin, nada sorprendido me hallo con todo esto. Y por un lado me alegro, porque Ari enseguida se crece, y le vendrá bien para no crecerse tanto y pensar mejor las cosas.

Leí una entrevista en la que Michael y Ari no entendían como Hugo, María y Aless tenían tantos bolos y ellos ninguno. Jajajajajaja. Bendita inocencia.

Valyria

Les ha durado mucho los planes de boda...

DarKo-

Estos no saben como mendigar meterse en el circo de la tv

Valyria

Dani ha confirmado la noticia, Ari y Michael ya no están juntos. A raíz de la portada de ‘Sálvame’ donde los grandes hermanos anunciaban su deseo de casarse, los rumores de infidelidad por parte del policía se disparaban.

Ari sin querer creerlo, en una visita al plató de ‘Sálvame’ la semana pasada, decía que “ponía las manos en el fuego por su chico”, pero la confianza ha durado poco. Tras la escena dramática protagonizada ayer en directo, hoy Carolina Sobe, también ex gran hermana, traía las pruebas que demostraban su infidelidad.

“La última conversación que leí es del 14 de agosto” asegura Carolina. El programa por su parte indica que ha tenido que censurar parte de los mensajes porque “hay expresiones muy subidas de tono”.

Dani, uno de los mejores amigos de Ari, ha hablado con ella por teléfono y apuntaba que “Ari dice que el 3 de agosto, fecha del primer mensaje, ellos estaban en Portugal”, en cualquier caso “me ha dicho que ha cortado con Michael, se acabó”.

Según el cupido de ‘Sálvame’ su amiga Ari “está destrozada. Estaba Michael en su casa y se ha ido a Huelva”. Además señala que “la separación no ha tenido nada que ver con lo que cuenta Carolina Sobe”.

1 respuesta
blackoN

#41502 Ari destrozada? eso no es novedad xDDD.

Bromas a parte dudo que esté tan "destrozada", a ver cuánto tarda en aparecer en un Sálvame.

Sergio_Ford

El padre de Ariadna tiene que estar descorchando el champán. A ese hombre no le gustaba nada el madero.

LaChilvy

Mejor sola que mal acompañada.

SCORPIA_VVA

que pronto se dejan y se ponen estos "famosillos" no seais como mi madre que se cree todo. Esto es un paripé para ganar pasta, si yo despues de tener que dar 10 horas al sol para ganar un sueldo misero, me presento a un programa de esos donde me pagan en 1 hora lo que en todo un dia de trabajo, amos miento, hago montajes y me beso hasta con la padilla si hace falta.

ReD-SKL

Entrar a GH es para sacarte 4 duros y fuera, que la gente se olvide de ti y a lo tuyo con los bolsillos algo más llenos. Lo de esta gente arrastrándose es patético por sacar algo más de popularidad.

Este año cuando haya casting avisad!, yo me presenté al de este año con un amigo y la experiencia fue cuanto menos curiosa así que este año repetiré

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#41507 Cuenta. Da detalles de la experiencia, please. ¿Cómo fue?

1 respuesta
ReD-SKL

#41508 Recuerdo que primero había que apuntarse por FB, había que subir unas fotos de cara, cuerpo y con gente. Posteriormente (al mes o así) me llamaron y me citaron por Octubre para ir a un hotel en Madrid, el Sylken creo y me pidieron que llevase una redacción sobre mi y 3 fotos impresas.

Llegas y te hacen pasar a una sala enorme llena de mesas y al frente 3 responsables de casting,me hizo gracia lo estereotipados que iban, el primero camisa algo pijín y con pinta de mala ostia, la segunda mediana edad con clase y aun más pinta de mala ostia y el tercero sudadera de jamaica y pinta de buen rollo.

Te sientas te piden que tengas el dni, la redacción y las fotos preparadas. A continuación comienzan a pasar lista y te asignan un número, tu número de casting y te entregan unas hojas. En las hojas basicamente son una cesión de datos bla bla bla y la tercera una hoja que tienes que meter tus datos personales y atención el número de teléfono de 6 personas conocidas (familiares o amigos) y te preguntarás ¿por qué? pues sencillamente para que igual les da por llamar a uno de esos teléfonos para corroborar cierta información y así que no mientas.

Detrás de la hoja de datos 6 espacios en blanco encabezados de 6 preguntas: ¿Por qué crees que debes entrar a Gh? ¿Cuenta una experiencia extrema (o algo así)? ¿alguna locura que hayas hecho por amor? ¿Hay alguna persona que hace mucho que no ves que quieras volvera a ver? (esto suena a carnaza para reencuentros) y la verdad las otras 2 ya no las recuerdo.
Te dejan un buen rato para poder escribir y tras este tiempo dividen la sala en grupos de 10-15 personas y se le asigna una planta del hotel. Cuando subes te encuentras con alguien que te dirá que al final del pasillo hay 2 habitaciones y que en cada habitación hay un entrevistador al que deberemos entregar la famosa redacción, las fotos, y los datos con las preguntas que acabamos de rellenar.
Yo era el último de la fila de mi grupo y la verdad no tuve que esperar demasiado, los entrevistadores despachaban muy rápido y la verdad que estaba algo acojonado.

Cuando me tocó entrar me encontré un tipo que sería marroquí sin acento y muy simpático. Me senté y me pidió los papeles, tras esto me dijo: ¿Dime, por qué crees que tú debes entrar a GH? Empecé a hablar como un poseso muy rápido que casi ni recuerdo lo que dije mientras este hombre que no paraba de mirar las hojas. Cuando terminé me dijo: Muchas gracias, si creemos que eres apto te llamaremos si no, aquí acaba tu casting. Y si, ahí acabó mi casting, no me llamaron pero mira, una experiencia más :D

1
aleG

XDDD Con una redacción y todo, está claro q lo hacen pa coger a los q no saben hacer la o con un canuto.

Valyria

Y yo me pregunto cómo sería la redacción que hizo Noemí Merino.

3 respuestas
Sergio_Ford

#41511 Cada 20 palabras, una mentira.

Ne0x

#41511 brbrbrbrbrbrbbr soy una fresca que quiere comer muyos rabos.

TNx7

#41511 Una hoja en blanco, dudo que sepa escribir.

DiosUniverso

No dicen que hay que corroborarlo todo? xDDDDDDDDD

Valyria

Dios los cría y ellos se juntan:

2 respuestas
aleG

#41516 No me lo creo. Son tal para cual la verdad, pero vamos, van camino de hacer un Michael&Ari vol II.

LaChilvy

es abel de mhyv no? JAJAJAJJAJAJA que asco de tio

DarKo-

#41516 Que guapa.

1
blackoN

Puta cara de loca que tiene la Noe.. no la toco ni con un palo.

pd: Salseo http://granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=33bb89fc-ff7d-48e5-b073-013eece9ad6b

1

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK