Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Kb

#540 pon ebay gran hermano y te sale de primer enlace

GR33N

10 millones de euros?

no me lo trago.

1 respuesta
ReYzell

#542 troll de FC

1 respuesta
javierguash

vaya gentuza los de FC

GR33N

#543 Y cómo lo ha hecho? quicir, no se supone que a ebay no se le puede engañar en la puja?

Kb

hay muchisimas pujas falsas, las de 3000 me las creo de ahi en adelante no se yo...

loper

me parece que el shurmano de FC va a tener 10 millones menos y va a salir en GH

GR33N

No tengo ni idea de como funciona ebay y el tema de pujas, pero vamos, si eso es así, se pueden trolear todas las pujas.

A parte que la Milá advirtió ayer que esto pasaría y que es vinculante la puja, osea que el que haga la puja tendrá que pagarla. O eso dijo al menos xD

Que alguien me lo aclare plz

1 respuesta
ReYzell

#548 muchas veces pujo por 10 cosas iguales en distinto vendedores, en cuanto me llevo la 1ª retiro la puja y marchando, alegas que eres un poco torpe para el internes y que creías que era la misma puja y ebay te la retira sin preguntar.

EDIT:lo de Milá fue basicamente para intimidar el trolleo del siglo y parece que lo consiguió. lo que me parece raro son las bases que han puesto en la puja que en el momento que la abrieron no lo leí. y no ponen que editasen

1 respuesta
javierguash

va tener que vender hasta su casa ( xD

GR33N

#549 Que lo consiguió? cómo lo va a conseguir si hay un troll que ha pujado por 10 millones de euros xD

1 1 respuesta
X

jajjaja los shurmanos estan metiendole a la puja

ReYzell

#551 fue la puja 49 a escasos 2 minutos de empezar.......

1 respuesta
GR33N

#553 Ahm, entonces ahora cómo se soluciona esto? xd

1 respuesta
ReYzell

#554 el troll pedirá a ebay el miércoles por la noche que retiren su puja y al final el 2º en pujar y hacer la gracia de 5.000.000 le tocara apechugar xD

5 kilos por decir algo. que creo que eran 9.697.067 €

L

Eso se saca liandola en el programa y haciendose el tour por programas de telecinco.

raposo

Ojala les hagan pagar... no me iba a reir ni nada xD

klawi

Yo preparaba ya un plan de fuga xDD.
Menudo gilipollas.

GR33N

oh mai gad xD

Ahora está en 9.999.999,00 EUR
[ 42 pujas

ReYzell

a ver quien pringa de los 10 primeros xD

xlive

pero ? jajajaja, a quien se le ocurre.. omg

raposo

Venga algun valiente que vaya con 10.000.000??

GR33N

40.000€ tampoco es una broma sabes xd

1 respuesta
ReYzell

#563 40k para alguien con pasta que quiera promocionar su negocio/imagen no es dinero.

a partir de los 300k no es rentable +-

EuuD

yo creo que el primero es fake, no me jodas

Kb

pero el segundo no? xD

1 respuesta
EuuD

#566 me parecen fake todos menos los 7 ultimos y no se como hay nadie tan subnormal de dar 1 millon de euros para entrar ahi asiq...xD

B

#539 tiene razón:

N

La gente está fatal.. Yo puedo pensar que es Fake pero dandonos cuenta la cantidad de locos que hay por ahi.. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, claro está, pero gente que puja tantos millones por entrar ahí, sinceramente, tiene un GRANDISIMO problema.

m4a1sd

Jajajaj cuanto zumbado, y aun quedan 6 días :f5:

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK