Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#6239 a mi hacer eso me parece muy gitano xD

_BreaK_

luego empezo a decir marta que si se trataba de un supermercado grande que claro que lo hacia porque el dueño no iba a perder nada y si fuera una tienda pequeña que claro que no lo iba a hacer, dijo tb que seguro que todos habian robado algo pero que no lo decian porque como hay camaras... y como hugo cogio y se levanto de la mesa y se fue pa no seguir discutiendo con ella, empezo marta a hablar con ocha diciendole que hugo le tenia mania que le ha saltao del tiron por eso, porque Ari dijo que ella alguna vez cogio una galleta y a ella no le dijo nada hugo. total que al final hablaron hugo y marta y él le explico que si no entendia que si ella cogia un paquete, otra persona otro, y asi muchos pues perdian beneficios la marca que reponian y al final la dejarian de comprar

DevilFish

joder pues a mi el danonino me cae de puta madre, entró haciendo un papelazo y lo peor es que los retrasados de la gala de ayer se piensan que lo dice todo en serio permanentemente, pero sin duda es el único que me hace reír y espero que aguante ahí dentro porque a este si lo veo metiendo mierda a saco a todos.

y no me jodas que todos hemos robado pilas a dolor en los supermercados. Hombreya! xD

2
GR33N

Un extracto del gato referente a ese gran ídolo que tenéis por Cristian.

Me sigue llamando la atención que se utilice como excusa el argumento de que tal vez Cristian engañó en los castings, presentándose como homófobo y machista impresentable de forma forzada, con el fin de conseguir ser seleccionado al llamar particularmente la atención, lo cual parece ser que sucedió. De hecho, él mismo ha contado que tan solo hizo una prueba, mucho menos que el resto de sus compañeros. ¿Y esto vale?

¿Es que no recordamos las razones esgrimidas para expulsar al ‘feroz’ y su cómplice el año pasado? Las reglas de Gran Hermano impiden que el concursante pretenda engañar, presentándose como algo que no es. Estoy con mi compañero de blog, Kiko Hernández, en que este concursante debería ser expulsado directamente de la casa.

Nos ha intentado engañar, de nada vale que ahora se haga el gracioso combinando ese supuesto perfil falso con bromas más o menos inocentes. Peor aún si es el cavernícola que parece escuchando la sarta de barbaridades dichas en imágenes repetidas por el programa una y otra vez. Puede hacer más o menos gracia, pero particularmente reclamo tolerancia cero con ciertos comportamientos y opiniones. Y ahora llámenme intolerante. Gracias.

La única que ha levantado un poco la voz rechazando a este sujeto ha sido María. Piensa la jerezana que si sigue haciendo tantas bromas, hablando casi sin parar todo el santísimo día, pasada una semana puede llegar a cansar. Además, no le mola su rollo machista que lleva y así se lo ha expresado sin ambages. Por el contrario, ‘páter’ no cree que sea machista y Michael le ríe las gracias todo el rato. Apañados estábamos.

Cada día caigo más en la cuenta de que parece que me lea la mente.

2 respuestas
B

#6244 y no les falta razón.

El problema llegado a este punto, y en mi opinión, es que el tío este vende y esta dando de que hablar, fijaros aquí que somos unos atrapados, imaginaros fuera.

No creo que lo veamos fuera de la casa expulsado "like al feroz".

Edito: Es mas, ayer la Mercedes ya lo protegió, cuando una de las invitadas "ex-concursantes" dijo este tío es un farsante noseque, hasta su familia lo dice, y la Mercedes rápido dijo, no si fue para cubrirle un poco y protegerlo, blablabla.

LaChilvy

Me extraña que el pater le siga las gracias, si Cristian dice alguna cosa machista el cura debería reprenderle xD

Ald

Pues si lo expulsan GH para mí quedaría fatal, es más me parece que lo que buscaban era la polémica y que en la casa hubieran malos royos. Es por ello que solo le hicieron una prueba, como lo vieron que podía dar juego con todo este royo del machismo para dentro de primeras.

Qué pasa? que les ha salido rana, porque lo que menos hace en la casa es tener malos royos XD aquí los impresentables y los falsos es GH que mete gente así para tener más audiencia. Ahora se joden.

El cristian este no es bobo tiene pasta y un par de negocios, entra a Gh para darse promoción.

bleed11

#6244 si tienen que echar a todos los que van a hacer un papelon se queda vacia la casa xDD

GR33N

No lo van a echar, eso está claro. Pero lo que sí podrían hacer es meter a un homosexual con mucha pluma y a una feminazi, a ver si defiende su postura como en el vídeo que salió.

#6250 Es una asquerosa negra y puta, pero tiene razón, deberían de meterle a esos dos personajes a ver si reacciona como defiende o se le desenmascara de una vez ^^

1 respuesta
BinHo

#6249 No digas eso que me recuerdas a carolina la gorda negraca asquerosa puta

1 respuesta
LaChilvy

Lo que sera bueno es la entrevista de la feminazi de mercedes con cristian xd

RocKst3aDy

Para cuando un momentazo tan irrepetible como este?
http://www.youtube.com/watch?v=iLwWjU1Fm70

2 respuestas
LaChilvy

#6252 Ese gh si que moló........... piques, gritos, jota y terry VS el resto de la casa... Chari putoteando con todos, Rubén en plan cornudo...

Épico todo.

Yo no comparto la opinion de algunos que habéis dicho que preferís un GH de buenrollismo... es aburrido a más no poder.

1 respuesta
GR33N

#6252 epindario, que es una mezcla entre épico y legendario.

qué grande aquello xD

NeoSky

#6253 Pa eso tienes el salvame, pss

ManOwaR

Pues yo prefiero el buen rollo pseudohostil de Cristian que no los chonismos que hacen que te asqueen 10 de las 13 ediciones. Ahora la casa vuelve a tener cierta chispa.

2
Obama

GH 12 fue de los gran hermano mas mierda de los últimos años.
Todo perfiles muy marcados, con gente que se sabía que una vez acabado el programa iba a dedicarse al mundillo de los bolos, la noche, y rascar alguna colaboración en TV (Laura, Marcelo, Chari, Feroz, Ruben, Jhota, etc).

Este año si que es cierto que estan logrando lo que querían, volver a la esencia del principio, salvando las distancias. Gente más normal, estrategas, personas que fuera de la casa tienen su trabajo... y todo esto en una casa normal, sin pasillos ocultos, ni otras casas, ni nada raro.

1
RocKst3aDy

es verdad que los personajes que entraron eran muy "hmyv" pero luego quedaron los "normales" con todas sus discuciones. Los mejores momentos fueron las peleas de laura/terry terry/jota terry/patricia, chari zorreando y manipulando a ruben, el momentazo de ruben ve los videos, y el momentazo del video de arriba q los hacen sentir una mierda viendo sus discuciones jajaja

bleed11

El gran hermano pasado era muy friki, pero solo con el video de presentacion de Jhota ya te reias mas que con todo lo que va de GH 12+1, anda que no molaba el colgante con la game boy xDD

notiK

Ha fallecido el padre de Mercedes Mila

http://arturorequejo.visibli.com/share/Sb4mPA

1 respuesta
R

#6260 A ver si la siguiente es ella.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
R

#6262 Que a ver si la siguiente que muere es ella.

#6262 Uh... una fangirl de Mercedes Mila.

5 1 respuesta
Obama

La feminazi estará más rabiosa que nunca.

1
LaChilvy

93 añazos tenia, joder... quien llegara a esas edades.

B

Joder muere el padre y Mercedes estaba ayer tan normal? que raro todo no? :S

pd: En un sitio ponen que fue a la tarde el martes y en otros a la madrugada! vayanse al peo :X

3 respuestas
DiosUniverso

#6261 tu eres mu malo

GR33N

#6266 llámame observador si quieres, pero también puede ser que haya muerto esta mañana

1
LaChilvy

#6266 fue despues de gh, de madrugada vamos...

notiK

#6261 Una cosa es que no te guste o te de asco Mercedes mila y otra que le desees la muerte, no se lo veo tonto e ilógico (o de crios) y mira que a mi mercedes mila ni fu ni fa, me es indiferente.

#6266 Tu sabes leer? murió después

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK