Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#6298 Pues el super ha dicho que solo han contado los fallos de dejarse la maleta muy lejos y durante mucho tiempo, que sino...

manxuty

Están echando toda la bilis quejándose de la prueba, que era muy heavy y tal...

LaChilvy

Pues nada, a pasarlas putas xD

R

Ahora es cuando empiezan los follones y se comen entre ellos mismos. xD

manxuty

Si tienen razón en que las maletas lo han hecho mal, el resto de cosas sí que las han hecho para superar la prueba. Lo justo es que los fallos quitasen parte del presupuesto (5€ por fallo o asi) o diesen en proporción de las cosas que les exigían y las que han cumplido. Pero que directamente no les den nada aunque hayan hecho parte bien es injusto.

(Pero los de GH lo prefieren, mas discusiones)

GR33N

eske es de ser cabrones, la coreo les ha salido muy bien, lo de los pasaportes tambien, lo de las terminales también, salvo por el tema de las maletas, cargarse toda la prueba...

y encima van a venir 2 nuevos.

es de ser ijoputas

por cierto, aless está sobando xDDDD

NeoSky

Q les cierren la reja el aless ta sobao

manxuty

y a maria le falta poco. Y la otra vez Pipi también se quedó frita. Están siendo muy majos.

Dos nuevos, chico-chica?? cómo creeis que serán? apuestas?

2 respuestas
NeoSky

pepe pagafantas de pipiiiiiiiiiiiiii

#6308 Un /gay/lesbiana y un extranjero arabe moro o negro

LaChilvy

es verdad, este año no hay homosexuales no?

q raro.

1 respuesta
TNx7

#6308 Un gay con mucha pluma y una feminazi cerrada. Los de GH llevan tiempo siendo muy previsibles.

blackoN

#6310 Si mañana entran 2 personas nuevas, no te extrañe que 1 sea gay o lesbiana xD.

Ald

Yo si estuviera en la casa le hubiera dicho de todo a Marta, perdieron la prueba prácticamente por ella se dejo la maleta olvidada veinte mil veces, pero no cosa de un metro sino que se iba a otra parte de la casa y ni se acordaba. Así como 10 veces. Luego era diciendo es que es normal todos nos podemos dejar la maleta olvidada, todos? pero si eres tu la que se la olvida 5 veces al día.

Con respecto a la coreografía yo no la vi tan currada, la última parte es muy lenta, lo de hacer gh con las maletas queda fatal como lo hicieron. Yo creo que siempre que la semana anterior hayan pasado la prueba no les van a pasar ningún fallo. Si ya llevan 2 semanas aguantando si les van a dar la prueba por válida.

manxuty

xDDD Serían super cabrones la verdad. Ti@s buenos o normalitos? Yo apuesto por normalitos, lo cual es una pena pero...

1 respuesta
NeoSky

#6314 No es por nada pero el nivel de los chicos este año es mas alto q el de las chicas

2 respuestas
manxuty

Es cosa mia o Cristian no aparta los ojos del culo de Noemí? jajajajaj

edit: anda ya, si María vale por todas! Marta no está mal, MJ no estaba mal, Noemí está bastante bien, y Ochoa hay a quien le gusta bastante.
De tios Michael no está mal, Aless está que da gusto y Hugo tb está bastante bien. El resto meh.

1 respuesta
LaChilvy

#6315 Quien hay guapo?

Hugo (de cara) y quien mas?

1 respuesta
NeoSky

#6316 El pepe dicen que gana en persona, el pater no cuenta q es asexual y ya no quedan mas asi q me das la razon XD (bueno si, el bombero de cuerpo n oestaba mal ni el aris tampoco) zas

#6317 Hugo de cara?.. tiene los ojos muy pekeños como las gambas y los parpados caidos y lsos dientes muyy grandes. Le quitas la barba y es un engendro.

2 respuestas
LaChilvy

#6318 pepe es un callo, a parte con ese pelo que me lleva largo y medio calvo... y tiene el cuerpo rarisimo, y mirada estrabica.

antes de tirarme a pepe me tiraba al cura, fijate si me da asco fisicamente xd

manxuty

#6315 Alessandro a mí me encanta, lo que pasa es que lleva unos pelos que pa qué.
#6316 Pepe no es feo, pero a mí no me gusta. Yo creo que está bastante igualada la cosa. Igualmente faltan por venir, alguien que arrasará caerá fijo.

LaChilvy

#6318 Pues por eso, el nivel de las tias >>>>>>>>> tios

Y desgraciadamente es asi cada año, es injusto.

En esta edicion hay varias guapas:

Maria, Noe, Martita (aunq le falta ganar algun kilo), la filipina era mona, Pipi no es fea del todo...

Y tios quien hay?

No hay igualdad nunca en este reality... necesitamos más tios buenos!

2 respuestas
manxuty

Y la edición pasada salvo por Yago... injusticia! xDDD

GR33N

el año pasado habían mas guapos que guapas, a saber:

tios: feroz, yago, oscar, marcelo, rubén
tías: laura, lidia y chari por las bezancas. El resto orcos de mordor

1 respuesta
LaChilvy

#6323 feroz guapo? oscar guapo?

CUENTANOSMAS

xddd

Que tengan buen cuerpo no quiere decir que sean wapos eh?

1 respuesta
NeoSky

#6321 Necesitamos un tio bueno bueno para q le mole a la maria, asi q se jodan hugo, el pepe y el poli

1 respuesta
TNx7

#6321 "Pipi no es fea del todo..."

wo wooo wooooo... ahí te has pasado.

1 respuesta
LaChilvy

#6325 eso eso, estaria guapo que Maria se fuese con el nuevo... Hugo se quedaria con cara de pan (aún más cara de pan) xDDDD

#6326 hahahaha a ver, es normalica

1 respuesta
GR33N

#6324 objetivamente y desde la más completa heterosexualidad el feroz era guapo, otra cosa es que tuviera pintas de matón.

y el gilipollas de oscar tb era guapete

1 respuesta
LaChilvy

#6328

guapisisisismo

¬¬

1 respuesta
manxuty

en esa foto no puede ser mas muesa jajajajja
Bueno, cierto es que la edición pasada realmente estaba solo Laura, y llevaba siempre más maquillaje encima...

Yo prefiero que Hugo vea a la novia y aleje a María, y entonces ataque Pepe...!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK