Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#627 La verdad es que yo pensé lo mismo, y es que es cierto... se parece un huevo !

GR33N

Ariadna se trae un aire a Najwa Nimri

1 2 respuestas
NTC-________

Y el italiano se da un aire a Van Damme.

PD: la filipina + la pijihippy + la canaria + la rubia prometida = como un litro de vino.
PD2: mano chunga sobra.

pedry

#632 un aire poco aire!k la de gran hermano con esa tocha puede fumar debajo de la ducha...

LaChilvy

Vengaaaaa parecidos razonables.

La filipina = Usun Yoon
Ariadna = Najwa Nimri
Hugo = Hugo Silva
Zulema = Marbelis

Quién da más?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

Habeis visto las subastas fakes que han sacado?

la gente está en todo xD

SeeK

Pues no dice el cura que en Valencia hay buen gobierno? Jajajajajaaj!

1 respuesta
weeheee

#629

Pues que tiene pinta de chulo y eso les hace chorrear a la mayoria ,por no decir todas.

B

Han cancelado la mayoría de pujas fake de eBay, ahora mismo va por 101.100€

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=220936257423

1 respuesta
X

joder a la china esa la cogia y le daba hasta reventarla, tiene que tener el pelo del chichi lisito cortito y bien limpito :P y cortito

1
GR33N

#640 Y en qué se basan para decir que esas no son fake?

hiponse

pues 100.000€ ya es tela para entrar... ya sabemos q el que entre por la puja será un ricachoncete

edit: lo estoy viendo en laSiete y q repelente me parece la "manquita"

bleed11

Al que pague una pasta por entrar me parece que lo van a echar a la semana, a la gente le encanta ir a joder xDD.

1
hiponse

menuda granja... policia (local de pacotilla), cura (peinado, pero cura), futbolista (q se cree del piero), bailaor (gitano), entre otros

1 respuesta
X

#645 el Fubolista jugo en el Inter 8 años y 6 en el Milan

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3687177/01/12/un-concursante-de-gran-hermano-estuvo-implicado-en-un-fichaje-irregular-entre-el-inter-y-el-milan-de-berlusconi.html

hiponse

si eso lo se, pero no le conoce ni rita

SeeK

Ya están los jeques invirtiendo en Gran Hermano para entrar...

LaChilvy

Todo mi odio hacia el que se gaste 100mil euros o mas x entrar en la casa...

Lo que haria yo con ese dinero... =(

xlive

El cura, noemí, sindia y hugo, yo creo que son los más animados, y el policia tampoco esta mal. Los demás, yo los veo un poco más cortados o más "serietes"..aunque la verdad por ahora no haya ninguno que me caiga mal.

#651 A mi también, no se porque, pero me cae mal.. xd

GR33N

La manochunga no me puede caer peor...

2 1 respuesta
S

Yo ayer por la noche, después de salir un rato me puse GH24 horas y tenían una conversacion guay, vamos que a mi me gusta la gente de esta edición.

Eso sí hay 3 o 4 que no se les oye decir na nunca xD

X

a mi la manochunga me da un asco impresionante y el rubio aunque dice que tiene 2 hijos sabes que es Gay

RocKst3aDy

Ayer Sindia ha dicho que su redactora tambien es su tia... ya sabemos como entro no?
Por cierto que papel desempeñan los redactores de cada uno?

S

Zulema "Yo me quiero casar descalza para sentir la energía de la tierra" y ha empezado a abrazar árboles para limpiar su espiritu con los Chakras...

Venga ya, ya tenemos a la flipada xD

1 respuesta
SeeK

Dejar un poco de tiempo que se puedan gustar, caer bien, caer mal, ganas de matarse y demás...

GR33N

#655 en serio? jaja

xlive

Lo de la web mitele.es, ya suber pillado. Supongo que sera por toda la gente que abra conectada...

Gnos1s

#632 Mañana salen los parecidos razonable de Yonkis. Para mi los mejores; siempre lo clavan xD.

Fastestwat

#638 Lo conozco personalmente al cura y bastante encima. Y te puedo asegurar que es un facha de cuidado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK